martes, 3 de noviembre de 2009

PREPARANDO LA NAVIDAD Y ALGO TERMINADO

El año pasado me quedé con ganas de hacer saquitos para meter las chuches navideñas y las postales recibidas y este año sin esperar más, empezé con el primero. La verdad es que, gracias a mi buena amiga Sylvia de Málaga me salió estupendo. Gracias Sylvia por tu fabuloso tutorial.
Esta carpetita de labor la tenía terminada desde hacía tiempo pero me faltaba ensamblarla y ayer domingo me puse manos a la obra.... Me he prometido a mí misma que, todos los fines de semana que pueda tengo que ponerme a ensamblar todas las labores que tengo terminadas a punto de cruz....

Si no es así, las voy dejando y siempre se quedan guardadas en el cajón muy gaurdaditas pero sin terminar... y no puede ser.... porque al fin y al cabo siguen siendo UFOS.


La fotografía no está muy bien hecha, .... Los colores no dicen verdad pero os digo que son hilos de DMC color rosa palo y gris... El gráfico fué ofertado por Tempus fugit el año pasado. Y el corazón de nácar me lo regaló con otros más pequeñitos una buena amiga que desde aquí le doy las gracias.



45 comentarios:

mariona dijo...

Ohhhhhhhhh que preciosidad,que trabajos más bellos.Ami me gustaria el detalle de Navidad
Te deseo lo mejor.Besos

Zulú and Co dijo...

los saquitos de Navidad te han qudados estupendos, pero la carpeta de punto de cruz gana por goleada: que preciosidad!!

Bss, buena semana
M.

María José dijo...

Qué dos trabajos más bonitos, el saquito de Navidad es precioso y la carpeta de labor un verdadero primor. Da gusto ver tus labores, la realización y las presentación son impecables.
Un beso, guapa
Maria José

Anna dijo...

Me encanta todo. Te ha quedado muy bien. La decoración de navidad una pasada. Besos

tia elsa dijo...

Todo precioso, muy delicado. Y muy buena idea ponerte la meta de todos los fines de semana para ensamblar tus bonitos trabajos, seguro pronto los terminarás y no los irás mostrando. Cuando veo los adornos navideños se me pone la piel de gallina, como paso el año! Besotes desde el otro lado del Atlántico, con todo cariño tía Elsa.

Ana Salom dijo...

A mi encanta tu bolsillo para labores. Tienes razón, la foto no le hace justicia. Me lo imagino rosa palo y gris, y me quedo con esa imagen. :)

Isabel dijo...

Todo bello Angela, pero la carpeta sobre todo, es muy fina y elegante.
Besos

Cristina dijo...

Me encantan los saquitos te han quedado de primera.
bsos

bea rico dijo...

Hola Angela,
Vaya preciosidad de trabajos. No sé cual de ellos me gusta más.
En breve colgaré la foto de como me está quedando el trabajito de punto de cruz. Está quedando de lujo.
Un besito
Bea Rico

calahorra01 dijo...

Los saquitos son monísimos, la verdad es que con esos detalles las casas quedan preciosas en Navidad.

Concha dijo...

Todo te ha quedado precioso.....La carpetita de labor tiene una combinacion de colores y tela preciosa, y el saco de Navidad me encanta!!.

Esperanza dijo...

qUE COSA TAN BONITA Y TAN FINA...¿DONDE PODRÍA CONSEGUIR ESE GRÁFICO' MIRA QUE LLEVO TIEMPO SIN HACER PUNTO DE CRUZ... PERO ESO ME HA ENCANTADO.

Liliana dijo...

La bolsita nevideña es preciosa y la carpetita para los bordados es sencillamente soberbia.
Besos y buena semana
Liliana

Lily Gallardo dijo...

que belleza!!!!. me encanta esa bolsita navideña pero quedé con la boca abierta con la carpetita en pto. cruz, tus manos son mágicas. buena semana, un besote

eugenia dijo...

Me acabo de enamorar de tu carpetita. Es preciosa, los saquitos perfectos para navidad. Bss

Blanca R.C. dijo...

Me encanta la idea para navidad, lástima que este año no puedo hacer nada por que ando liada y no quiero interrumpir mi trabajo, menudo lujo ensamblar esos trabajos bordados. Y la bolsa para la labor es preciosa

Karmela dijo...

Qué monos te han quedado los saquitos, el montaje divino me gusta el color que ha salido en la foto le da un aire muy antiguo.
Besos

aurora patch dijo...

¡Angela!,¡que trabajos más preciosos haces,el punto de cruz ,una maravilla,y los saquitos preciosos,besos Aurora

Anna dijo...

Bonitos saquitos para la navidad ,tu carpeta para labores es una maravilla me ha gustado cantidad ese color rosa palo y gris que has usado .

Besos , Anna

Marta dijo...

Hola, que tal? Me encantan los sacos, se los pienso pedir a Sylvia, que he hablado con ella esta mañana y si llego yo a ver esta entrada antes, aprovecho y se lo digo. Qué bonitos!!!! Como me gustan. Te han quedado muy muy bonitos. Y la carpetita de los bordados... una obra de arte, te ha quedado preciosa también. Un beso gordo

Ana Belén dijo...

¡Qué chulada de cosas! Los saquitos me encantan como te han quedado. Una idea estupenda.
Besos.

belen dijo...

Los trabajos son preciosos y me encanta como presentas las fotos. Me has metido en gana de empezar a hacer cosas para Navidad.
bss

Lina maria camacho dijo...

Hola Angela todo te ha quedado maravilloso, muchas felicitaciones trabajas muy bien, pero mi favorito es el de navidad, tengo un gusto especial por todo lo de esa ocasion. Los mejores deseos y desde colombia un abrazo.

Marta dijo...

Hola Angela, a mi me vas a contar cómo es Sylvia? La conozco, bueno, me conoce ella a mí desde que nací, era íntima amiga de mi madre, yo soy de Málaga aunque vivo en Valencia y Sylvia es vecina nuestra de Málaga, la conozco a ella, a su marido, sus hijos y yo nos hemos criado juntos, sus hijas mayores eran mi canguro cuando los papis se iban de cenorra por ahí..., en fin que te voy a contar, que la quiero mucho, le hago un pequeñísimo homenaje en la cabecera de mi blog junto a mi madre. Es la que me ha metido de lleno en esto en ratitos de cosimientos en su casa mientras pasaba mis vacaciones de verano allí en Málaga, o sea que se puede decir que es mi "madrina" patchworkera con lo que se que es un amor, y todo lo bueno que yo pueda sacar del patchwork (conoceros a muchas como os estoy conociendo...)se lo debo a ella. Un besote gordo

Mari Carmen dijo...

Que labores tan preciosas como todo lo que haces, me encanta todo, el trabajo de navidad monísimo, pero la carpeta de labores es una preciosidad, empezando por el boradado y acabando por las telas y acabados.
Me encantan como todos tus trabajos.
Besos.

Marta dijo...

Muchas gracias Angela por tus palabras, hay días que me levanto con la pata izquierda y se me hace cuesta arriba la situación, aunque normalmente lo llevo "bastante bien". Gracias guapa. Un beso gordo

María dijo...

¡Es todo precioso!Me encanta.
El costurero, una maravilla.

Estefania dijo...

Que preciosidades!!! me encantan las dos cosas, el saco es monisimo, pero la carpetita de labores es una delicia, el bordado,la tela que has utilizado...en fin enhorabuena por tus trabajos.
Besos

Concha dijo...

Hola Angela,
gracias por pasarte por el blog para ver si hay algo nuevo,....la verdad que estoy un tantito desganada, pero también espero en breve volver a cogerle las ganas.Seguro que sí!.
Saludos!!.

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Es precioso.

Sylvia Reguero dijo...

Las bolssitas te han quedado preciosas,y la verdad que yo no he hecho NADA, el merito todo es tuyo un beso

Unknown dijo...

Me encanta la cesta. Es preciosa. Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Ay madre, y el frío que no llega!!!!
Bss

Agus Albiol dijo...

El costurero monisimo y los saquitos navideños una cucada ... por cierto los muñequitos navideños de los saquitos??? donde podria conseguirlos ????

Mavi. dijo...

Angela, fantástico todo, el saquito y el costurero es precioso.
Besos.
Mavi.

Anónimo dijo...

Que bonito todo pero la carpeta me ha encantado.
Un beso, Mayu

Ana dijo...

Voy a dejar de visitarte, esto no puede ser, cada vez que paso por aqui lo mismo a caerse me la babilla de la boca abierta que se me queda al ver tus trabajos. Una maravilla, son preciosos, me encantan.
Besinos

BELMAR dijo...

uuff!!

apm dijo...

!que cosas tan bonitas!, !que vistosas y que llenas de color!, dan alegria, sin duda... yo, como no se hacerlas, ya sabes, las compro ya hechas, no es lo mismo, ya lo sé, pero bueno, de alguna manera hay que poner color y calidez a la Navidad...

Un besote gordísismo

Genny Garcia dijo...

Creo que tu blog es muy bonito y organizado, es primera vez que lo visito y me gusto mucho. Cariños.

Unknown dijo...

Hola Angela, Echo de menos tu dirección de correo electrónico
ciao Pat

Abuela Ciber dijo...

Ambas manualidades son HERMOSAS!!!!!

Te felicito!!!

Cariños

Kela dijo...

Qué potito todo lo que enseñas en esta entrada Ángela, precioso, esos saquitos me han enamorado!PRECIOSOS!!un besote gordo!

CUKA dijo...

Me encantan los motivos navideños..!!!!

Mari Carmen, (Onox) dijo...

¡Qué cosas más bonitas haces! Tienes un blog precioso. Estoy buscando una bota de Navidad y he visto una preciosa que has hecho, ¿me mandarías el patrón?.....Mi dirección: bauldelosretales@gmail.com

mi blog: bauldelosretales.blogspot.com
Tienes mucho gusto en la combinacion de la telas y te queda lindo, lindo. Puedo poner tu blog en el mio para ver cada día lo que haces?
Mil gracias, un bs.

medusa48 dijo...

me encanta todo lo que tienes es bellisimo