martes, 27 de octubre de 2009

UNA BOLSITA PARA LA LABOR

Esta bolsita la quiero para meter la labor de punto de cruz y poder llevarla a cualquier sitio porque es muy cómoda. Se nota que me gusta el verde .... aiiiiisss!qué no puedo salirme de este color... Os cuento. En realidad los complementos eran con forma de calabaza pero yo no tenía una tela con ellas asi que, como siempre busqué mi color preferido. Para clavar alfileres hice una calabaza pero para las ahujas me inventé ese pequeño adorno de fieltro.
Por fuera queda cerradita y dentro tiene otra bolsita para meter la labor... En la fotografía de abajo podéis ver la calabaza que os decía para clavar las ahujas pero yo, la cosí para no tirarla, al cordón que cierra la bolsa interior.

Tenía muchas ganas de terminarla para no tener por ahí labores empezadas y poder seguir con los sal de Belén y de Isi. ¡Chicas !procuraré ponerme al día...Además el problemilla que tenía afortunadamente ya se ha solucionado. Gracias por darme ánimos y, por comprenderme en momentos difíciles para mí.

37 comentarios:

Anna dijo...

Hacía días que no entraba en tu blog. Y todo lo que he visto hoy me ha encantado. Haces autenticas maravillas, tienes mucho gusto. Besos.

Bárbara dijo...

que bonitooo Angela!! me encanta

un besazo muyyy fuerte

CUKA dijo...

Una bolsa muy bonita, con unos detallitos geniales.
A mi también me gusta mucho el verde!!
Un beset

bea rico dijo...

Hola Angela,
Las has terminado ya... Me encanta como te ha quedado y los detalles que le has puesto. Las telas son preciosas. Espero terminar pronto la mía.
Un beso
Bea Rico

Isabel dijo...

Me gusta como te ha quedado todo. La tela está preciosa... y el resultado a sido genial.
Besos

Isi dijo...

me gusta mucho Angela, las telas son preciosas y el conjunto te ha quedado muy chulo.

Liliana dijo...

¡Está precioso! A mi también me encanta el verde y siempre termino eligiendo cosas de ese color. Una manera muy chic de llevar las labores así qu a lucirla mucha.
Besos y una muy buena semana
Liliana

mariona dijo...

Hola Angela,me alegra que todo este solucionado,y la bolsita con todos sus accesorios,preciosa¡¡
Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

ooohhhhhh, que lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, me gusta muchoooooooo esta bolsita llena de detallecitos. es preciosa y confeccionada sumamente prolija. te felicito Angela!!!, un beso muy grande

LoreLove dijo...

te a quedado hermoso... y podras tener todo ordenadito y muy bello!!!

Keka Guillén dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta
Un beso

Zulú and Co dijo...

te ha quedado preciosa ángela :)
Bss,
M.

Mari Carmen dijo...

Bueno, bueno, me has dejado con la boca abierta, me encanta que bonito te ha quedado todo, los colores no hace falta que cambies, porque a mi tambien me encantan, y el estampado de la tela y los accesorios, en fin un diez,como siempre.
Besitos.

Ana dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta la tela, me encantan los detalles, simplemente preciosa.
Besinos

aurora patch dijo...

¡Me encanta la bolsita y el color empleado! ¡preciosa! besos Aurora

aurora patch dijo...

¡Me encanta la bolsita y el color empleado! ¡preciosa! besos Aurora

Estefania dijo...

Que preciosidad!!!! me encanta todo, el color, el estampado, los accesorios y por supuesto la bolsa y además todo tan bien hechito...
Te mereces un diez.
Besos

belen dijo...

Me alegra verte de vuelta y contenta. Veo que todo ha ido bien. La bolsa preciosa y el color, divino.
bss

Karmela dijo...

Te ha quedado divina!!!
Un beso

SOGAMAR dijo...

Hacía mucho que no te visitaba. Qué cosas más bonitas. Es precioso todo, pero la muñeca de la flor es que me encanta.

Unknown dijo...

Que bonita la tela de la bolsa. Me encanta como ha quedado

Gladys Creativa dijo...

Es una verdadera preciosidad! me encanta!

corapensa dijo...

!Monisimo todo el conjunto

calahorra01 dijo...

Vaya envidia que vas a dar cuando lleves tus labores en esa bolsita tan cuca, me gusta mucho. Besitos

Abuela Ciber dijo...

Siempre que vengo te lo digo, pero no me canso de hacerlo:
Que manos maravillosas que tenes que derraman tu corazon en cada nueva manualidad.

Cariños

Anna dijo...

Te ha quedado una bolsa preciosa , me gustan las telas que has elegido.

Besos , Anna

Adriana Ortiz dijo...

Todo te quedó precioso!

Saludos,
Adriana

eugenia dijo...

Precioso !!!! me ha encantado como te ha quedado.

María José dijo...

Una bolsa maravillosa, con un gusto exquisito. Pero sobre todo me alegro de que ya estés recuperada de tu bache, afortunadamente, después de la tormenta siempre viene la calma.
Un abrazo y mucho ánimo.
María José

Agus Albiol dijo...

Te ha quedado monisima, las telas son preciosas ...

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa la bolsita.
Tienes trabajos muy bonitos.
Besitos

Pilar Morente dijo...

Es preciosa, te ha quedado genial, y las telas me encantan. Muy, muy bonita.
Bssss

Anónimo dijo...

Hola Angela, te ha quedado preciosa y ya verás que buen provecho le sacas.
Un beso, Mayu

Sylvia Reguero dijo...

Agela querida, la bolsa te ha quedado preciosa,y los colores son una maravilla ,besitos para todos

Summer dijo...

Te dejo otro abrazo grande, desde este nuevo lugar que he inaugurado porque como ya sabes, ahora estoy aprendiendo a coser, y me lo estoy pasando estupendamente bien con todas las compañeras y la profesora, que hace cosas tan bonitas como las que hacéis tú y el resto de amigas.

Un beso

Marta dijo...

Hola, esa bolsa es preciosa, me encanta, me llamo Marta y he llegado a tu blog por casualidad, pero te seguiré porque me gustan mucho las cosas que haces. Si quieres visitar mi blog www.elpatchworkdemarta.blogspot.com. gracias y besitos

Kela dijo...

joo estás que te sales ÁNgela!!qué bonita tb esta bolsa.
Pdt. Por cierto, no sé si es por mi monitos o qué pero veo la letra muy clarita y me cuesta leer lo que escribes,snifff