domingo, 25 de septiembre de 2011

FIN DEL VERANO EN MI QUERIDO PUEBLO

Por favor; y parece que fue ayer cuando subí mi última entrada y fue a primeros de agosto... ¡Uf! cómo pasa el tiempo...y ahora que tengo un ratillo.... Te cuento el porqué de estar desaparecida .... Al desactivar el 15 de agosto mi línea de vacaciones no creía que lo iban hacer tan rápido...Casi siempre tardaban 20 ó 15 días pero este verano al día siguiente me quedé sin teléfono y sin ADSL .... De ahí mi silencio durante el rsto del verano... Regresé el 11 de setiembre y ¿ sabes lo que me esperaba...? Limpieza general ... Aiiissss!!!! Quiero ser rica pero no hay manera... Así que no tenía más remedio que ponerme manos a la obra...
Cómo ya te he dicho en mi anterior entrada este verano decidí acolchar y acolchar.... Y así lo hice. No puedo darme besos... Porque he acolchado con guata de mantel y cómo sabes, es muy fina así que no me puedo marcarme faroles porque cuesta menos trabajo... Pero al final me gustó cómo me quedó...
Y cómo he estado un poco a mi manera no puedo enseñarte más labores terminadas.... Pero sí mis lugares favoritos...
Aquí me encanta estar... rodeada de mis hortensias.... Aquí leo, como, meriendo y si hace bueno ceno.... Aunque este verano... No ha podido ser... Porque más bien fue casi otoño...
Bueno también hice este cuadrito que tenía en lista y empezé a primeros de verano.... Me encantó hacerlo... Y sobre todo traerlo terminado...
Y este, es otro de mis rincones preferidos... Aquí estoy siempre que hace malo... Me traé muchos recuerdos de cuando Cottón, mi fiel amigo se sentaba en la ventana a mi lado hasta que yo me marchaba...
Y este es mi último ramo de hortensias que puse allí en el salón... Siempre guardo el último para traérmelo para el piso.... Y me dura todo el año seco...
También me encanta perderme por los pedreros aunque no haya sol... En uno de ellos he aprendido a nadar .... ¡ Cuántos recuerdos....!
También quiero compartir contigo estas dos puestas de sol... Siempre que puedo me escapo a cabo Vidio desde allí, te puedo asegurar que se puede ver estas maravillas.... Si algun día vas, no te las pierdas...
Y cómo durante el invierno no puedo ver ninguna siempre las inmortalizo para tenerlas de recuerdo....
Y no, no estaban mis hortensias cuando volví así.... Estaban todas secas .... Me daba pena verlas ...pero el año que viene cuando vuelva espero tenerlas de nuevo así...
Y esto, es todo lo que te puedo enseñar....Sólo me queda despedirme y desearte una semana estupenda . Hasta otro ratillo....

46 comentarios:

jolanda dijo...

I have no idea what you are telling us because the google translator doesn't work that good. But I do like the pictures of that beautiful quilt and the lovely embroidery!
hugs, Jolanda

Unknown dijo...

ANGELA...si supieras como me gustan las ortencias !!!! creo que si tubiera lugar en mi casa no me privaria de ellas, lastima que solo tengo un patio pequeñin...pero es mio....en cuanto a tus trabajo y tus ortencias te felicito... por que son preciosos, las telas espectaculares.... espero que pronto nos muestres algo nuevo seguro que lindo como siempre nos mostras.... te mando un besote y que tengas un feliz domingo !!!!

KRIS dijo...

uas fotos preciosas y unos rincones de pelicula, la manta divinaaa!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos trabajos!!!! el quilt me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! besos

Chelo

Unknown dijo...

perdon, puse hortesias sin h y con c , me rectifico .

Mari, Tenerife (España) dijo...

El trabajo es muy bonito pero las fotos son una maravilla. Yo hubiera hecho lo mismo que tú o sea, disfrutar de todo lo que te rodea, repito, es una maravilla. ¡Qué te voy a decir que no sepas?. Hasta pronto...

BEGOÑA dijo...

Angela,ya estamos todas¡¡¡ Espero que las vacaciones perfectas¡¡¡¡ y supongo que has descansado¡¡¡ Bueno pues a coser se ha dicho¡¡¡¡¡ Besitosss

maría atelier dijo...

Me encanta el quilt, y todos esos rincones que nos enseñas, me alegro que hayas descansado mucho ya que ahora llega la rutina del otoño-invierno.
Un besazo

El Rincon de las Costurillas dijo...

Que bonitos los trabajos, y que dibinas las hortensias, no me extraña que sea uno de tus lugares favoritos, es precioso!

Bárbara dijo...

que bonito te ha quedado todo, te ha cundido un monton!!!!

las fotos q has puesto son una pasada! hay rincones especiales en cada una de ellas.

un besote!!!

Unknown dijo...

Un lugar de ensueño! no me extraña que estuvieras tan a gusto y te pena venir....pero tienes esas fotos tan bonitas para recordar.
Y ahora toca, volver a la rutina y disfrutar de otras cosas.

bienvenida!!

Besicos!!

belen dijo...

Qué maravilla de sitio, Angela. Qué suerte de disfrutar una casa así con esos rincones tan preciosos y tan acogedora!!!
Nos vemos pronto!!!!
un abrazo y no limpies mucho!!!

Digna dijo...

Qué bien Ángela y qué fotos tan bonitas. Seguro que has vuelto cargada de energía.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Liliana Lunares dijo...

¡Me encanta tenerte de vuelta! Tus rincones preferidos son realmente bonitos y las puestas de sol , espectaculares. La mantita acolchada tiene un colorido muy cálido, perfecto para el tiempo que entra.
besos y buen inicio de semana
Liliana
¡qué envidia me dan esas hortensias!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhh...qué bonito todo lo que nos muestras!!!!
Besitos.

Carolina dijo...

Hola Angela, me alegra que estes de vuelta.... tu acolchado es perfecto!!! tu cuadrito de punto de cruz monísimo, y tu rincón para perderte, es de ensueño....

Un besote y bienvenida!!!

María dijo...

¡¡Me encantan tus fotos!! Tus hortensias, una maravilla. Espero que las mias estén así dentro de poco.... sólo tienen un año y con este clima.... les cuesta mucho más. Tus labores, ideales, como siempre.

MiSala dijo...

Qué bonito el mantel, el jardín, el rincon, las puestas de sol...
Has tardado, pero has dado en el clavo.
¡Feliz vuelta!

bea rico dijo...

Que bueno volver a leerte y ver tus trabajos Angela! Me encanta esa mantita que has hecho y que por fin te hayas decidido a acolchar y acolchar, porque se te da muy bien. Ese cuadrito de punto de cruz es divino. De los que me gustan a mi (no se me olvida lo que te prometí, te lo escaneo y te lo envío ahora que vuelves a estar conectada). Vaya rincones más acogedores que tienes. Disfruta de ella Angela!
Un beso y un abrazo muy fuerte
Bea Rico

Clara dijo...

¡Qué sitio tan hermoso, Angela! A mí también me chiflan las hortensias...lástima que tengamos que esperar para volver a disfrutarlas:o)
Un besazo!

Marieta dijo...

Bienvenida preciosa, que maravilla de imagenes, estos rinconcitos tuyos son adorables.
El acolchado impecable y esas hortensias espectaculares


besssssss

Arantxa puntadas dijo...

Hola Angela, que sitio mas bonito no me extraña que hagas cosas tan preciosas como ese quilt,me encanta. besos

Magda dijo...

Preciosas hortensias!!!
Lástima que todo lo bueno se acaba, pero la vida son ciclos y ahora toca el de la normalidad.
Un saludo

Juana dijo...

Precioso Quilt,y las imagenes son una maravilla!!!!!!
Besos

La trastienda de Isi dijo...

Hola Angela, unas fotos espectaculares con unos rincones muy de ensueño, las hortensias son divinas.
El quilt es una monada con un colorido fantastico.
Bss y feliz semana.

Quiltpassion.blogspot.com dijo...

Love the things you make, patchwork as well as embroidery, Angela!
Happy quilting, Cisca

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga
Mis felicitaciones por tu lindo acolchado y por tus BELLISIMAS HORTENCIAS que son mis plantas preferidas de gran tamaño. AMO ESTAS FLORES !!!! Y tengo en mi terraza una planta pero la cambiare porotra pues se me ha enfermado de tanta lluvia !!
Envidio las tuyas pero de buena ley jaja besos y disfrutala asi como el recuerdo de tu Cotton. Como yo ami Wendy!!!!!! nunca la olvidare y cada dia la extraño mas. besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Bienvenida Ángela!! Has trabajado mucho este verano. Tu rincón preferido es una maravilla, no me extraña que pases todo el tiempo posible allí :) Las puestas de sol son espectaculares! Preciosas tus hortensias. Besitos, Silvia

susiloci dijo...

Un quilt precioso, que colorido....me encanta!!!!!!

Pepa dijo...

Angela, que maravilla de hortensias!!!! Son espectaculares!!!!
Que envidia me das!!!!

Y todos esos rincones se ven a cual mas bonito....mmm....todos los detallitos me gustan....cojines, las cortinas...Que gusto estar asi, rodeada de cosas bonitas.

Y que feliz debia de sentirse Cottón ahi(casi no me atrevo a mencionartelo....)

La mantita se ve también preciosa.

Un besito grande.

Sylvia Reguero dijo...

Que bonita toda tu entrada y esas fotos tan preciosas.
Que buen recuerdo del día que comí con vosotros, en ese rincón tuyo tan delicioso ( y delicioso arroz....)
La mantita esta preciosa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Angela, bienvenida de nuevo.
Me alegro de saludarte, yo tambien he estado un poco incomunicada este verano, pero bueno ya estamos de vuelta a la rutina.
Te ha quedado preciosa la colcha y no le quites su mérito pués aunque dices que no cuesta tanto hacerlo con la guata más fina pués su trabajo llevará igualmente. Mira, ya me gustaría a mí saber hacer esas cosas tan lindas que haceis bosotras con las telas. Yo de patchwork, nada de nada.
Y el quilt tambien precioso.
Me han enamorado tus fotos, que jardin más bonito y el rincón de la ventana me ha recordado un montón a la casa de mi abuela. Tambien tenia una ventana muy parecida que le daba al jardín. En aquella ventana se sentaba todas las tardes mi abuelo a merendar cuando llegaba del jardín de cuidar sus flores que luego mi abuela llevaba a la iglesia para adornar el altar.
Me han gustado mucho tus fotos.
Un beso... Mayu

Ana dijo...

Hola Angela, cuanto tiempo... Este año no me he acercado ningún día por la zona, no se que hicimos pero se nos pasaron las vacaciones y la mitad de lo que queriamos hacer y visitar se quedaron para otro momento.
Ya sabes lo que pienso de tu casa así que no me voy a repetir.
Tus trabajos fantásticos.
Besinos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola !!! soy Esperanza, me deje conquistar por tu blog que es una belleza, que imagenes, que manta, que que que todo!!!. Me quedo para no perderme nada.
Un abrazo de tu nueva seguidora.

Esther Guirado dijo...

Unos rincones tranquilos, bellos y con mucho relax...me alegro de tan bonitas vacaciones y de esa productividad...un acolchado lindo y el bordado es precioso...
No limpies mucho......
Besitos y un abrazo

Tania dijo...

Angela ¡que preciosidad de quilt¡ acolchar con el tiempo fresco y rodeados de tus hortensias, debe de ser lo más parecido a la meditación, desde luego el resultado es precioso igual que la colcha anterior ¡pero que bonita¡ que gran idea ponerle los añadidos.
Angela como todas tus labores estas dos colchas me parecen especiales y muy originales.
un besito

Dedalina dijo...

Angela, qué gusto conocer tu blog. Me encanta el paraíso en que vives, pues eso me hace sentir tus fotos. Las hortensias me hacen acordar a mi mamá, le encantaban y todos le decían que no debía tenerlas pues tenía 4 hijas y no se iban a casar!!! Pues que nos casamos muy bien las cuatro!!! Excelente tu manta. Bueno, seguiré visitándote.Un besito.

raist dijo...

Angela el quilt me encanta y las fotografías son preciosas, vivir en un sitio así debe dar una sensación de paz inmensa, felicidades por todo!!!!!!!!! disfrútalo besets
Lina

Anónimo dijo...

Muy bonitos tus trabajos.Me han encantado.

Fran dijo...

Querida Angela, me ha dejado encantada conocer tus lugares preferidos. No serás rica pero ¡eres una privilegiada!
Y esa colcha es preciosa.
Ya te preguntaré porque ya sabes que coser es una de mis vocaciones frustradas.

Janete Xavier dijo...

Hola, he participado en algunos de SAL y me toma más tiempo para cumplir con las otras chicas con hermoso trabajo y otros SAL, y estoy disfrutando que deben ser felicitados por compartir.
Sigo tu blog

Pepa (Lamica) dijo...

Hola Angela, me encantan tus trabajos.
Te añadido a mis blogs favoritos.
Desde ahora te seguire para ver todo lo que hagas.

elgope2000 dijo...

Hola Angela, que hermoso blog tienes, y que gusto tienes para combinar los colores de las telas, felicidades. Me encanta tu blog y seré tu seguidora para admirar las bellezas que presentas. Elizabeh

OlgaQuilt dijo...

Angela,

Por casualidad he ido a parar a tu Blog.

Que bonito lugar nos muestras. Supertranquilo y relajante y tus trabajos muy bonitos, con un aire muy "country". Felicidades.

Besos.

Olga

RakelVT dijo...

Que hermoso el quilt y tus demás trabajos, felicidadesssss

Besos desde Puebla,México

Unknown dijo...

Hola Angela veo que compartimos nuestro gusto por Las Hortecia es una flòr muy hermosa y tus trabajo son una monada