lunes, 1 de agosto de 2011

NO PUEDO DEJAR COMENTARIOS.... ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS

Chicas; desde hace tiempo vengo teniendo problemillas con bloguer para contestar algunos de vuestros comentarios y ahora es que no me deja ni siquiera a los que antes me dejaba....que eran pocos y, me sabe mal.... Me pongo a contestar uno, y nada, otro y tampoco y lo dejo para el día siguiente y nada...


Por fa ,alguna de vosotras me pueda decir que tengo que hacer.... O que hago mal...


Os ruego a todas que me perdonéis pero no puedo contestar... Aiiissss! qué rabia.... Muchas gracias anticipadas.....

26 comentarios:

Bárbara dijo...

Hola guapa

a mi tb me pasa con algunos blogs...y es q parece ser q ahora para poder contestar a todos los blogs, hace falta instalar el Mozilla...
espero haberte ayudado

un besazo!!!

Cristina dijo...

Lo siento Angela, a mí no me ha pasado, pero es extraño, no ?
Por cierto, no me había fijado hasta ahora en la foto de tu gasto... es precioso ! Yo también tengo uno, medio casero, medio callejero, peculiar cuando menos.
Confío en que soluciones el problema

Lily Gallardo dijo...

Probaste el Chrome como te dije????, otra cosa no sé. un besito

bea rico dijo...

A mi me pasaba igual hace un tiempo y al final me descargue, como te dice Lily, el Chrome. Con el internet explorer me daba problemas. Desde entonces no he tenido más problemas.
Un beso
Bea Rico

lamaga dijo...

Hola Angela
en mi caso, que fue igual al tuyo, era un tema del Mozilla, creo que tiene que ver con eso, y con el "explorer" suele dar problemas.No se si esto te ayuda, pero mas o menos seria probar con ese programa, te mando un beso quiltero desde Las Palmas, Liliana

Anitras dijo...

Utiliza otro navegador, mozila , chrome y funciona.Bsssss

Unknown dijo...

Hola Angela , no se si esto te va ayudsar, pero a mi me pasaba lo mismo que a vos, asi que no podia dejar comentarios en los blogs , me daba mucha rabia !!!!, pero ayer me volvi a registrar en google ( donde ya estaba ) y me dejo comentar en los blogs que antes no , ojala te sirva, y si no , que pronto encuentres la manera, besos y cariños !!!

Carolina dijo...

Parece que con el Chrome no da problemas...

Un besito.

Ana dijo...

A mí me pasa igual, pero me permite dejar el comentario si al identificarme desactivo la casilla "No cerrar sesión". Es de la única forma que no me da problemas. Desde luego, no estoy dispuesta a cambiar de navegador.
Espero haberte ayudado.

Australina dijo...

Hace un tiempo me pasaba lo mismo, pero averiguando me entere que al principio de la pagina principal de blogger, en el lugar donde escribes tus datos, abajo aparece un escrito que dice no cerrar cesión, bueno ese cuadradito no debe estar tiqueado, por lo general, blogger lo hace aparecer marcado, bueno debes sacarlo, intentantalo, a ver si te funciona...besoss

Zulú and Co dijo...

me encantaría ayudarte, pero a mi también me está dando problemas y sigo sin saber pq a veces puedo dejar comentarios y otras no. Es un poco desesperante.

Bss gordos
M.

Anna dijo...

Si estas utilizando internet explorer , este es el problema , yo estuve igual que tu ahora solo uso google chrome y se acabo el problema

Besos , Anna

Concha dijo...

Yo utilizo el Google Chrome y fenomenal, estoy encantada con él. Sé que el Explorer da problemas con algunas aplicaciones por que le faltan actualizaciones.
Yo tambien te recomiendo el Chrome

Lasaramari Moñacas dijo...

Yo tenía problemas y no he cambiado de navegador. Cuando te pida en blogger que pongas tu contraseña, debajo hay una casilla de NO CERRAR SESION, tienes que desactivarla, no la señales. Con solo eso, se me arregló. Suerte!!

M carmen dijo...

Hola Angela yo puse el Chrome y desde entonces ningun problema espero lo soluciones. Un beso

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog,pasa y cogelo.
Y los comentarios, yo lo que hice fue, dejar en blanco la casilla....esa tan chiquitica que sale cada vez que accedes a tu cuenta.

besicos

Ana Ortiz González dijo...

HOLA, PENSE QUE SOLO ME PASABA A MI, PERO VEO QUE NO YO NO PUEDO COMENTAR NINGUN BLOG....A VER SI EN ESTE INTENTO LO CONSIGO

Clara dijo...

Yo también he tenido problemas con blogger ultimamente. Hoy tardé horas en poder hacer mi entrada, un rollo!!! Espero que lo soluciones pronto. Besos.

tia elsa dijo...

No sé que decirte, espero que con lo que te comentaron puedas hacerlo, da mucha rabia no poder dejar comentarios. Besos tía Elsa.

tinabarbano@gmail.com dijo...

instala el google chrome y se te acabaran los problemas, a mi me pasaba lo mismo y ahora fenomenal.
bsitos tina

Lily dijo...

Yo también he tenido problemas con Blogger. Creo que hace más de 3 meses que me cuesta mucho entrar a trabajar en mis blogs: no puedo añadir imágenes o luego de que he trabajado bastante en ellos quiero publicar lo hecho y el servidor no responde. Les he escrito pero ellos tampoco responden.
No se trata de instalar el Mozilla, yo lo tengo y no me funciona sino cuando el servidor quiere. También uso Safari y es igual.
Reciban mis saludos desde Venezuela.

Orlando Francisco Menéndez dijo...

En este sí puedo comentar...
¿Por qué razón no se puede comentar en otros? Creo que esos blogs están utilizando ventanas de comentarios que ya están obsoletas.
Por supuesto, no debería ocurrir y el problemas es de Blogger, indiscutiblemente.
Pero considero que esos bloggeros a los que uno les advierte por mail que no puede dejar comentarios, deberían configurar sus ventanas de comentarios como la tuya.
Un saludo cordial desde Mar del Plata.

Isabel María Piñero García dijo...

¡Hola Ángela! En primer lugar te felicito por tu Blog. A mí me está pasando lo mismo, no puedo comentar en mi Blog y, en otros de Blogger, en unos puedo y en otros no...En el mío he desactivado "No cerrar sesión" y...¡nada! no puedo. ¿Puedes ayudarme? ¿Cómo lo conseguiste tú? Muchas gracias por tu atención.

Isabel María Piñero García dijo...

¡Hola de nuevo, Ángela! Mira, he solucionado lo de poder comentar en mi Blog. ¿Cómo? Habilitando cookies que tenía, sin saberlo, bloqueadas: blogger.com y accounts google. He seguido instrucciones de http://es.kioskea.net/faq/1509-habilitar-las-cookies.Supongo que tú ya lo tendrás resuelto, pero te lo comento por si te sirve. Muchas gracias. Un cordial saludo.

ZARA @mistarriellus dijo...

Yo tengo el mismo problema, en muchos blogs no puedo dejar comentarios, y en el mio he tenido que habilitar un discuss, pero es lento y a veces no se activa a la primera.
Y aqui sale este sistema y en otros no ...no lo entiendo

Andrea dijo...

:)