viernes, 28 de enero de 2011

SIGO VIVA PERO....

Quiero dar las gracias a todas las que me habéis mandado un correo para preguntarme si sigo viva, ¡ claro que sí! sigo viva... Pero mi ánimo está por los suelos ... y ¿ Por qué por los suelos...?Os cuento; tal vez si no tenéis mascotilla os resulte un poco superflúo lo que os voy a contar pero, para quienes la tenemos, que se te marche poquito a poco es fuerte después de vivir con ella 15 años.... Ella, ha significado y aún lo hace mucho para mí porque aunque os parezca mentira es uno más de la familia y a su manera nos dan tanto cariño como reciben....Y ésto lo sabéis muy bien quienes convivís con ellas....
Durante este tiempo casi no hice nada.... Ni tampoco pasé por vuestros blogs porque, la falta de tiempo libre y mi ánimo flojo me cuesta entrar por mi apatía.... Espero que me comprendáis tan sólo un poquito.... Y, cómo no tengo nada nuevo, os enseño este UFO que tengo pendiente y que quiero terminar antes del verano porque en realidad era para el pasado....¡¡suffff!! que no me oiga nadie.... Las telillas son de lino que compré el primer año que hubo creativa en Valladolid. No creáis que son tan grises, son color lino pero claro....
Y esta, es una agenda de telefónos que hice este otoño que pasó . No es gran cosa porque es pequeñita pero al lado del telefóno queda genial... Además, tenía muchas ganas de hacer una, porque la otra estaba deteriorada y muy saturada de números de teléfonos que ya no utilizaba...
Me encanta trabajar con lanas porque son muy agradecidas aunque aún no les pillé el truquillo...
Bueno chicas, espero poquito a poco pasar por vuestros blogs a ratillos . Que tengáis un estupendo fin de semana y a todas las que me habéis mostrado vuestro apoyo un fuerte abrazo.

66 comentarios:

Espe dijo...

Que bonito Angela... que bonito.

Carmen dijo...

Ánimo mujer. Te entiendo perfectamente. Manos a lo obra con tu UFO y tu libretita es una monada. Me hace pensar un poco en los trabajos de Sue Spargo.

Vero dijo...

Ay Angela lo siento mucho, no me digas que es Cotton quien se ha marchado, mi gato se fue este verano y ya no volvió mas, nunca he sabido realmente cómo acabó todo y eso creo q es peor, hace 3 años fue el perro de mi marido el q se marchó, tenía 17 años, sí sí, 17, y llevaba con el pues toda la vida, a veces, aunq te parezca raro me parece oirle comer de su cacharrito, hacía un ruido inconfundible y me gusta pensar que sigue por aqui por la casa en espiritu, quien sabe, si todos los seres vivos estamos compuestos de lo mismo, quién nos dice que nuestras almas y las de ellos no vayan al mismo sitio. Desde aqui te mando un abrazo y un beso pq sé cómo te sientes y el vacio tan grande que se ha quedado, por mucho q te quiera decir no se va apasar el dolor, sólo una sonrisa de agradecimiento por los años que nos regalaron de cariño y fidelidad.MUCHO ÁNIMO ÁNGELA.
Mira ésta es la entrada de cuando se marchó mi gatito por si la quieres ver:

http://entreovillosyretales.blogspot.com/2010/06/adios-mi-gatito.html

BESOS

Clara dijo...

Mucho ánimo Ángela! Se pasa mal, pero si estás entretenida la cosa se lleva mejor:) Sigue con estos proyectos que tienen una pinta estupenda. Un besazo.

Silsine dijo...

Jo, lo siento, YO te entiendo, el mio estuvo enfermo e ingresado una semana, a mi se me paro el mundo. Lo contaba pero nadie se lo creia, solo quien los tiene mimados, cariñosos, con amor, entiende lo que es eso.

Animo, y piensa la vida que tuvo. Llena de amor, cariño y los recuerdos que te deja, cuando se escondia en cajas de carton, o la curiosidad le podia a ver que hacias.

Hay una frase que dice " Dont cry because its over, Smile because Happens" Que viene a decir algo asi como "No llores porque se ha acabado, sonrie porque ocurrio" PUes sonrie porque le diste una vida fantastica

Un fuerte abrazo

Belén dijo...

Te entiendo perfectamente, da mucha pena y los echas de menos.
Quien lo diría,verdad.............animo.
Besos

maria dijo...

Siento mucho lo que nos cuentas y te entiendo perfectamente, porque son uno más en la familia. Te envío mucho ánimo y espero que ese dolor que sientes ahora empiece a mitigarse.
Besos. María.

Juana dijo...

Animo Angela,te entiendo muy bien, he pasado por eso...
Muchos besos y un fuerte abrazo.
Juana

Luz dijo...

Hola Angela, me pongo en tu piel y me hago una idea de lo mal que lo estas pasando....mi Paty ya tiene 16 años conmigo,Oto 13 y ya están muy mayores, se les nota.
Cada día aprovecho a disfrutarlos por que se que cada día es uno menos.....
Te envío un fuerte beso y todo mi cariño.
Animo...mil besitos.

aurora patch dijo...

Angela preciosa , se no soluciona nada pero te envió un abrazo muy fuerte y mucho animo .

SUSANA RODON dijo...

Se exactamente como te sientes, por desgracia he perdido a much@s amigos por el camino, uno justo antes de Navidad y fueron tristes. Animo por suerte el dolor con el tiempo se va mitigando. Un gran beso.

Marta dijo...

Para nada suena superfluo lo que nos has contado... tú sabes como estoy con Merlín... si le pasara algo me muero, el perro que tenía mi padre se murió con 17 años (se ha criado con nosotros de jovencitos) y creo que no lloré tanto desde que se murió mi madre, así que imagínate si se les coge cariño. Te entiendo perfectamente. Son uno más de la familia, y se les quiere como uno más, y si alguien no entiende esto.... no ha tenido un bichito en su vida. Un beso enooooooooooorme. Por cierto tus UFOS son preciosos, como todo lo que haces!!! Animo preciosa.

D@isy dijo...

Angela, es comprensible el estado de ánimo y esa apatia, pero debes seguir en la lucha...Asi que manos a las agujas y terminar esos UFOS.

Feliz fin de semana.

gaitera dijo...

Angela: entiendo tu pesar, mas por el/ella debes seguir en lo tuyo,creo que cuando mueven el rabo o se recuestan en nuestros pies para acompañarnos en la labor nos estan diciendo eso"adelante que estamos ambos en esto" asi que tus Ufos deben dejar de serlo y mostranos nuevos avances que los esperamos ansiosas. Besotes enormes

ElbosquedeSara dijo...

Muy muy bonito Angela!! Me gusta mucho el detalle de los abalorios que has añadido!!
Besos

Carolina dijo...

Ese Ufo, tiene una pinta estupenda, y la agenda es preciosa!!!

Mucho ánimo guapa, te entendemos perfectamente...

Besotes.

Ana dijo...

Un abrazo Angela, y mucho mucho cariño.

julia dijo...

Angela,te entiendo.Hace nueve años perdí a mi perro,y en verdad fue un dolor increible.Mis nietos hace tres años me regalaron un Dálmata y ahora lo quiero cn locura.Todo pasa amiga mia.Me encanta como siempre lo que has hecho.Besos de luz para ti y los que amas.

Maria Cuenca dijo...

animo se duro ami siempre me concuela lo bien que lo pase con ella y lo feliz quenos hacia la vida es asi adelante, tus trabajos son preciosos un saludo maria.

Magda dijo...

Te entiendo muy bien! Yuca, mi yorkshire murió con 9 años de lismania (creo que se dice asi). La teníamos desde que tenia 2 mesecitos y claro que es una más. Nos hemos reido mucho con ella y también hemos llorado por ella. Cuando parió sus 4 cachorros,nos dió una lección de amor a todos los de mi casa. Los parió de noche y sin protestar. Nos enteramos por los quejiditos de los cachorrillos y ya estaban limpios y todo.
En fin no me enrollo más que yo tengo cuerda para rato.
Solo queria que supieras que te entiendo perfectamente. Y que quede claro que no e gustan mucho los animales, pero si están en casa, són uno más.
Un beso

Fina dijo...

Precioso precioso precioso!!! me encanta sobre todo la flor!!

besillos

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaa!!!esta precioso Angela..
Animo,,,si te cuento como he acabado el año de pena,,y lo empeze
de mas pena,,,pero la vida sige.
un fuerte abrazo
Angeles

Marcela dijo...

Angela, también te entiendo... yo amo a mis dos perros, son parte de la familia, sólo no puede entender tu sentimiento quien no tiene mascotas... Me gusta mucho la agenda, ese tipo de aplicaciones en lana me fascinan, nuca las hice aún, el diseño se parece mucho a los de Sue Spargo, una diseñadora que me tiene enamorada!!!! Te mando un abrazo y deseo que te mejores, yo estoy segura que todos nuestros animalitos estarán en el cielo cuando lleguemos.

Serrano-chan dijo...

Si que es cierto que se pasa muy mal y que se echan mucho de menos siempre. A mi también me pasó.
Es preciosa la agenda de teléfonos.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Isabel dijo...

Hola Angela. Lo primero mandarte mucha energía positiva para levantar ese ánimo.... te entiendo perfectamente.. y los trabajos que nos muestras preciosos, finos y elegantes.
Mucho ánimo y hasta pronto.
Isabel.

Anitras dijo...

Mucho animo¡¡¡. Yo trabajo en una tienda de animales también tenemos veterinnario, hace casi 20 años... y veo esto cada día...Tus labores preciosas me ha encantado¡¡¡.Un besito grande.

Marieta dijo...

Es muy triste cuando se van...
Animo cielo, ya iran apareciendo dias mejores, todo es cuestion de tiempo, tomate tu tiempo que aqui estaré
la agendita es monisimaaa
besss

Maria dijo...

Vaya, siento que estés pasando un momento triste,....te envio mucho animo y un abrazo.

Y todo lo que nos enseñas me encanta,...me encanta el colorido que utilizas!.

sheny dijo...

animo Angela yo te comprendo tengo una perrita frensh te entiendo me pasa lo missmo pienso que el dia que ella se valla me va a dar algo tiene14 años de estar conmigo pero si te entretienes haciendo estos trabajos tan bonitos tuyos el tiempo sera menos y sera despues un bonito recuerdo vamos vamos adelanteee un abrazo

sheny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Salinas dijo...

Angela a fin de cuentas es un ser querido y dule su pérdida, pero ánimo debe3 estar bien, mi gato está aquí a un lado de mi y no me imagino sin él.

Tus trabajos son maravillosos y me da gusto saber de ti. Besos amiga y un abrazo muy fuerte.

María dijo...

Te entiendo perfectamente y no es nada superfluo, mucho ánimo.
Un besazo
maria

Estefania dijo...

MUcho animo, te entiendo perfectamente y te mando todo mi apoyo...
Esos trabajos, una monada como siempre.
Un gran beso

Coco dijo...

Siento mucho lo de tu mascota Angela, espero pronto te repongas...

Muy bonito lo que muestras, la agenda me parece una monada...

Saludos desde Mexico.. un abrazo¡¡¡¡

Paula dijo...

Ánimo, aquí te apoyaremos siempre con comentarios. Unos trabajos preciosos. besos.

Pili dijo...

Hola Angela, te entiendo muy bien...
Yo también tengo un gatito que lleva con nosotros 14 años y es verdad que es uno más de la familia y le queremos mucho. Hay gente que no lo entiende, pero es así.
Un beso y como te digo siempre, tus trabajos preciosos, aun sin terminar me encantan.

Marta dijo...

Quien tiene un animalito en casa sabe lo que se siente cuando se nos marchan. Mi perro murio con 7 años y fue un drama familiar. Te comprendo perfectamente.
Besitos guapa y arriba ese ánimo

Rosa dijo...

Te comprendo perfectamente. Yo también perdí a mi mascota, una conejita enana, con 6 años. De hecho, el nombre de mi blog está dedicado a ella,así que sé de lo que hablas.
Por cierto, la agenda es preciosa. Me encantan las telas que has utilizado.
Un saludo, Rosa.

belen dijo...

Angela, pero no le ha pasado nada a Cotton, no? está pachuchillo o es algo más?? no sabía de ti pero me imaginé que estarías liada no otra cosa.. bueno... hablamos prontito cuando puedas
un besito y la agenda del telefono una preciosidad!!

Reina Betancourt dijo...

hola amiga entre a saludarte y felicitarte por tan lindos trabajos que haz hecho,me gustan,y arriba ese animo amiga,trata de seguir haciendo lo que mas te gusta,porque es una terapia,siento mucho lo que te pasa,te dejo bechitos

Lina maria camacho dijo...

Todo es muy lindo, y con muy buen gusto caracteristica de tus trabajos, y mucho Animo es duro lo se ya he tenido esa experiencia.
Bendiciones y un fuerte abrazo.

lusie dijo...

Hola Angela, un beso.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Angela, siento mucho que estes pasando por un momento malo por haber perdido tu mascota.
Te envio mucho ánimo.
El Ufo tiene muy buena pinta y las telas preciosas.
La agenda es una monada.
Un besote y feliz fin de semana.

Ana Belén dijo...

Siento lo de tu gato. Ánimo. La funda de la agenda, una chulada.
Besos.

Little Green Doll dijo...

Muchos ánimos Ángela!! Siento mucho lo de tu mascota! Un beso, Silvia

Loli Indalecio dijo...

Hay nena, te entiendo, tengo 3 bichos, la que mas se mueve tiene 17 años y medio y se mueve mas que los precios de las multiopticas, yo ando mentalizandome de que ya es mayor y el día que se me vaya no sé como lo tomaré. Mucho animo guapa!!!

Yoliuchi dijo...

lo siento mucho guapiiiiiiii, animos y arribaaaaaaaaaaaaa a trabajarrrrrrrrrrrrrrr

tia elsa dijo...

Querida Angela, como no comprenderte, claro que son parte de la familia, lo siento mucho. En cuato a tus trabajitos me parecieron muy bonitos y alegres. Besos tía Elsa.

Rosana dijo...

Te entiendo, Angela, yo he perdido a la mía recientemente y no pasa día en que no la extrañe.
La agenda te ha quedado preciosa y el ufo tiene unas telas divinas, seguro que te va a quedar fantástico.
Un beso.

Chelo dijo...

Muchísimo ánimo, ÁNgela. Deja que pase el tiempo que, te aseguro, es la mejor medicina. Nosotros perdimos a las dos gatitas, una con 16 años y la otra con 16 años y medio, con un intervalo de un año escaso. Ahora la perrilla, nuestra querida Moly ha cumplido 15 y sabemos que se acerca el final....Anticipándonos a lo mal que lo pasamos las dos veces anteriores -no son como uno más de la familia, son uno más- hemos incorporado un nuevo miembro: Robin que con sólo mirarnos nos da todo.
Generosos, desinteresados, cariñosos, solidarios.... ¡cuánto deberíamos de aprender de ellos !!.
Lo dicho, ánimo y adelante y cuando lo creas oportuno búscate otra compañía (gatuna o perruna) que seguro que no te va a defraudar.
Mucho besos

Chelo

Chelo dijo...

Muchísimo ánimo, ÁNgela. Deja que pase el tiempo que, te aseguro, es la mejor medicina. Nosotros perdimos a las dos gatitas, una con 16 años y la otra con 16 años y medio, con un intervalo de un año escaso. Ahora la perrilla, nuestra querida Moly ha cumplido 15 y sabemos que se acerca el final....Anticipándonos a lo mal que lo pasamos las dos veces anteriores -no son como uno más de la familia, son uno más- hemos incorporado un nuevo miembro: Robin que con sólo mirarnos nos da todo.
Generosos, desinteresados, cariñosos, solidarios.... ¡cuánto deberíamos de aprender de ellos !!.
Lo dicho, ánimo y adelante y cuando lo creas oportuno búscate otra compañía (gatuna o perruna) que seguro que no te va a defraudar.
Mucho besos

Chelo

bea rico dijo...

Angela lo siento un montón y además sabes que te entiendo.... No sabia nada y me extrañaba no leerte, pero como me habías comentado que estabas liada no le dí más vueltas. Lo siento...y animate (aunque se lo dificil que puede llegar a ser y es fácil decirlo).
Tus trabajos, como siempre, están preciosos y me encantan.
Un beso grande grande
Bea Rico

La trastienda de Isi dijo...

Hola Angela, espero que te encuentres muchos mejor.
Pasate por mi blog que hay un premio para ti.
Bss y feliz semana.

Pepa dijo...

Angelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria volver a leerte en tu blog!!!!!!!!!!!!!!!
Te hemos echado mucho de menos!!!!!!!

Arriba esos ánimos enseguida!!!!
Seguro que Cottón ya va mejorando dia a dia.....es muy afortunado por teneros siempre a su lado!

Mi gatita Boira tiene ya 16 primaveras....así que imaginaté como la queremos, es una mas de la familia.Pero está un poco achacosa y estresada desde que Cotton llegó.....
A ver si llega pronto la primavera y nos animamos todos....

Muchos besos y buen finde.

txiquita dijo...

hola Angela, un placer haber caido en tu blog, me encantaron todos tus trabajos! y te comprendo perfectamente, yo tengo a mi txiqui que me da cariño y alegria dia dia, el dia que no esté...... poquito a poco esa penita ira remitiendo y siempre te acordaras de tu bichin, además le idaste una buena vida y mucho cariño, abrazos, carmen ^_^

Ana dijo...

Cuanto lo siento Angela me imagino como te sientes, un abrazo muy grande.
Besinos

Fran dijo...

Querida Ángela, cuanto siento que tengas que pasar por esto.
Te estaba echando de menos.
El verano pasado pasamos por ese trance con un perro muy simpático y querido que ya llevaba un año malito. Se pasa fatal.
Mucho ánimo. Esas preciosas labores que haces te harán pensar en nuevos proyectos.
Un beso fuerte.

Montserrat dijo...

Hola Angela, hacía un tiempo que no pasaba por aquí. Hoy al leer tú publicacón me he puesto muy triste. Comprendo lo que sientes y me gustaría enviarte un cálido abrazo.

Montse.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te entiendo perfectamente porqu eyo también he pasado por eso....tengo otra vez perrito pero la verdad que cuando uno falta se le echa siempre de menos, yo me acuerdo mucho de mi pastor Alemán Zar y de mi gatita.....besos y ánimo. Los trabajos preciosos

Chelo

Troy dijo...

Hola Angela: cotilleando por los blog encontre el tuyo y lei lo que te ha ocurrido y... tambien pase por lo mismo, me alegra saber que hay gente que siente lo mismo. NO hay dia que no me acuerde de el.Hasta pronto
Saludos Charo

trelly dijo...

oh mi niña, lo siento un montón. Yo perdí a mi perro Yoki hace 2 años, después de 12 años acompañándonos mutuamente en este viaje... así que te entiendo y tienes todo mi apoyo y mi cariño. Bicos

guillermo dijo...

saludos

guillermo dijo...

saludos

guillermo dijo...

saludos

cristall dijo...

Que pena que una maestra como tú,nos abandone.Vuelve pronto por favor!!!Bss apretaos!!!

eva68 dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y todo lo qu haces es tan bonito ! Volveré a dar una vuelta. Te deseo un buen fin de semana.
http://ma-p-tite-famille.over-blog.com/