miércoles, 6 de octubre de 2010

YA NUNCA ME SALDRÁN IGUAL...

Estos son los últimos botones que hice y creo que ya nunca me saldrán igual.... ¿Sabéis por qué ? porque al tener que hacer los colores ya no me acuerdo que cantidad de cada uno puse.... Así que los guardaré como pequeños tesorillos...
Por ser demasiado atrevida he roto la broca que me servía para hacer los agujeros ...Y, seguro que tendré que aguantar una pequeña bronca pero antes de decirlo, haré un postre rico....jeje... y claro, me autoculparé ... y, pondré cara de no romper un plato.... ejem ejem....
Bueno, y estos serán mis últimos botones por ahora... Y, ¿ por qué por ahora?....Porque sólo me quedan unos trozos pequeñitos que bien aprovechados para algo me servirán.... Pero tengo que ponerme sin falta a terminar todas las cosillas que tengo por ahí empezadas... Además está cerca navidad y algo me apetecerá hacer.... Aunque sea algo sencillo y por supuesto que no lleve mucho trabajillo.... porque también me apetece hacer otras cosas por ej. galletas, mermeladas, etc...etc

34 comentarios:

Elia dijo...

Pues son maravillosos, como todo lo q haces...
espero que ese día estés igualmente inspirada y te salgan muy parecidos..
feliz jornada
eljardindemiduende

Anna dijo...

Unos botones magnificos , ante tal maravilla no se enfadaran contigo aunque hayas roto la broca.

Besos , Anna

La trastienda de Isi dijo...

Que botones mas originales, me encantan.Un beso.

mariona dijo...

Unos botones preciosos¡¡¡guardalos como un tesoro,seguro que no te van a reñir si les pones un dulce delante.
Un abrazo

liandolamadeja dijo...

Asi son las obras maestras: únicas e irrepetibles, ademas ¿que importancia tiene una "simple" broca? (encima pequeñina) pero la idea del pastel no está nada mal...

Zulú and Co dijo...

nada se repite, todo cambia...si estos colores son preciosos, los próximos lo serán igual o más!!

son preciosos
Mil besos
M.

Fina dijo...

Te han salido preciosos!!! que pena que no los puedas repetir aunque quien sabe... lo mismo te salen unos mas bonitos!!!

besillos

Mavi. dijo...

Creo que tu plan dará resultado... y brocas hay muchas, pero postres ricos no tantos...
Los botones son preciosos.
Otra vez lo apuntas si te acuerdas y sino pues totalmente creativo.

calahorra01 dijo...

Iguales seguro que no, pero seguro que tambien preciosos. Además es mejor no hacer cosas iguales. Besos

MiSala dijo...

Seguro que te salen igual de bonitos o más...
¡Espero ver los próximos pronto!
Besos!!!

Cristina dijo...

De verdad, Angela...eres bien "mañosa". Te decantas por varias cosas y todas se te dan bien... Como bien dices las navidades están casi encima y siempre hay que hacer algo... Los botones son una monada. Bss. Cristina.

Rosângela Oliveira dijo...

Seu blog é um mimo.
Venha me visitar também.
Beijos

Marisa dijo...

Guarda esos tesoros... pero estoy segura de que pronto nos enseñarás otros...
Un beso

belen dijo...

ya no te saldrán igual, pero serán bonitos también!! al oirte la palabra "galleta" me acordé de aquella galleta, ¿te acuerdas? todavía se me hace la boca agua.....
bss

Belén dijo...

Unos botones preciosos, seguro que no se enfadaran contigo, aunque hayas roto la broca.
Beso

Liliana dijo...

Son unos botones divinos y únicos ¿se puede pedir más?. Además, el uso que les estás dando me parece genial.
Besos
Liliana
Lo de poner "carita de buena" siempre funciona, ja ja ja ( y si le añades un dulce riquísimo, ya ni te cuento)

Anónimo dijo...

A mis tus botones me gustan y si tienen que quedarse en estand by puesno pasa nada, la creatividad es la que manda.

tia elsa dijo...

Son muy bonitos Angela y ya quisiera yo estar por allí para degustar esos manjares que vas a preparar. Te mando un beso gigante, tía Elsa.

Carolina dijo...

Pues precisamente por ser únicos son tan bonitos...

Besotes.

bea rico dijo...

Son únicos y exclusivos! No te preocupes por el color. Te quedan geniales, me encantan y seguro que vistos en vivo y en directo serán más bonitos todavia. Sigue creando...
Un beso
Bea Rico

María José dijo...

Son preciosos.....seguro que algún día vuelves hacer o iguales o parecidos....la mente a veces nos da alegrías y nos acordamos de cosas que ya no recordábamos.....Besitos.

Estefania dijo...

Son preciosos y únicos y que el color no se repita los hará más exclusivos todavía...
Besos

Lily Gallardo dijo...

Preciosos Angela, sos una artista!, seguro que no te retarán.
un beso

Sylvia Reguero dijo...

lOS BOTONES CADA VEZ LOS VEO MÁS BONITOS, Y A MI ME PARECE ESTUPENDO QUE NO SALGAN IDENTICOS LOS COLORES, POR QUE SON ARTESANOS, NO DE MAQUINA
yA SABES QUE YO SOY LOCA POR LAS PAJARERAS, LOS VEO IDEALES.
uN ABRAZOTE

Karmela dijo...

Ahí está la gracia, que cada uno es único, me gustan mucho todos los botones. Y prepara dulces a punta pala....
Un beso

Unknown dijo...

Es precioso, mejor que sea así, así son únicos!
Un besito

Ana dijo...

Hola golosona. De tus botones que decirte si ya sabes que me encantan al igual que todo lo que nos muestras.
Sigo liada ayudando con lo del blog de la tienda pero espero ponerlo al dia prontito y tener más tiempo para visitaros.
Besinos

Ana dijo...

Angela, igual no te saldran....pero seguro que te salen maravillosos, como todo lo que haces.
Un beso enorme y buen fin de semana

Abedugu dijo...

Me dejas asombrada ahora que me entero que los botones los haces tú, ya me preguntaba yo de dónde sacabas botones tan guapos y originales.
Te felicito.
Buen fin de semana

maría dijo...

pero que botones mas bonitos que haces!!, además de lo que coses, son preciosos.
un abrazo
maria

MARIAN dijo...

No te preocupes!!!
Para nada!!!
Lo bonito es innovar y que tú misma te vayas sorprendiendo con nuevas ideas, mezclas y colores.
Quizás no sean iguales pero seguro que serán PRECIOSOS.
Ya verás!!

Un besin
MARIAN

BEGOÑA dijo...

Hola Angela, yo quiero esos botones que cosa mas bonita¡¡¡¡ La tacita que he hecho es para guardar las monedas¡¡¡¡¡ Es mona verdad¡¡¡¡ Un besito

aurora patch dijo...

Angela, si ni siquiera me he dado cuenta con mirar las novedades que ponéis, tengo bastante lo demás no suelo ni fijarme,¡que preciosidad de botones! los próximos también serán preciosos, besos preciosa, aurora

Zulú and Co dijo...

Ya sé que para las que no sigan la conversación va a sonar raro, pero....cómo se hacen las nubes?????
:)
Mil millones de besos
M