domingo, 24 de octubre de 2010

UNA GALLINA REGORDETA Y UN UFO TERMINADO

.Voy a contaros un secretillo ...¿ Es confesable...? si, claro; aunque a veces poco comprensible para la gente que me conoce bien y, en cambio, para mí, es muy sencillo porque me gusta marcar los tiempos para cada cosa que hago.... ¿Aburrido? para nada... Así controlo mejor el tiempo y lo que puedo hacer... Y todo esto ¿ por qué?... Pues porque llevo una temporadilla que no puede ser así... Dispongo de poco tiempo para visitaros y hacer manualidades relajada.... Pero así y todo, algo hago aunque sean cosillas sencillitas y fáciles .... Por eso, desde aquí, quiero daros las gracias a todas las que me dáis ánimos con vuestros comentarios para seguir con mis cosas empezadas y pensar que, cuando termine esta temporada podré volver al patchwork cómo antes... ¡ Muchas gracias chicas! de verdad gracias... por vuestros ánimos....
Y,¿ sabéis de dónde saqué esta gallina? aunque la mía más regordeta ...? de la de avecrén ... ¿ Os acordáis de ella... ? A que sí... Pues bien, la quiero para ponerla en la puerta de la cocina... porque me parece muy adecuada... Pero tengo un problemilla que no sé cómo colgarla porque la puerta tiene cristal.... .... E intentado ponerle cello de dos caras pero pesa y no se aguanta... Así que tendré que inventarme algo....

También he sacado de la cajita de los Ufos de punto de cruz lo que tenía empezado para la navidad del año pasado y estoy contenta porque tan sólo me faltan dos arbolillos más por terminarlo..Como ya sabéis se trata de un diseño de Little House Needleworks . Este ya lo había bordado para mi amiga Mari Carmen Polo y cómo me gustó tanto lo quise repetir para ponerlo en el árbol de navidad con otros que ya tengo terminados... Y este año sí, ya puedo decir que tengo otro Ufo terminado.

49 comentarios:

María José dijo...

Hola amiga, bueno que te puedo decir de la gallina....son mi debilidad.....y el ufo ya no te queda nada para terminarlo.Sabes que yo tuve una compi de colegio que se llamaba Mari Carmen Polo? no se, no se.....Bueno que me encanta todo y la gallina prueba con una ventosa a ver si así la puedes colgar en el cristal y si no me la mandas que mi puerta de la cocina es de madera jajajjaja....Besitos cielo.

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Pero que te pasa??, ains que perdida estas!, haber si te llamo .
La gallina me encanta, esta precioso ese estilo tan country , me acabo de enamorar!!!! y el bordadito no puedo mas que decirte que es precioso!!!.

Bueno preciosa espero que no sea nada, haber si puedo y te llamo y hechamos unas risas.

Un besito muy muy fuerte!!

Anitras dijo...

Esta preciosa¡¡¡Animo para estos momentos a veves no podemos abarcar todo...Puedes intentar pegarla con ese pegamento que hay que se pega con pistola termica es como la silicona.
besitos

Unknown dijo...

eS PRECIOSO AMIGA MIA COMO TODO LO QUE HACES,ERES UNA GRAN ARTISTA Y TIENES MUCHA HABILIDAD.bESOS AMIGA MIA Y QUE EL UNIVERSO TE SIGA CONCEDIENDO ESA GENIALIDAD QUE LLEVAS DENTRO.

Clara dijo...

¡Qué gallina más mona, Angela! Y las telas, me encantan, es perfecta para adornar la puerta de una cocina. Un beso grande.

Nora dijo...

Hola Angela...las gallinas me encantan...debe ser por el colorido...y esta regordeta como dices te quedó preciosa...Para pegarla puedes utilizar unos punticos de silicón...que no daña nada....ojalá puedas lucirla.
Te animo para que termines ese bordado tan bello...esperaré que lo muestres...
Abrazos!!!

María dijo...

No te preocupes, cielo, sino puedes visitarnos, ya lo hacemos nosotros por ti, lo importante es que estes por aquí.

Haces cosas maravillosas.

Un beso.

Pilar Morente dijo...

¿ que te parece belcro adesivo? pega muy bien en el cristal, y es más fuerte que el fixo.
Por cierto me encanta, tu gallina es una monada.
Besos

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Me ha encantado la idea de la gallinita de avecrem. Yo la pegaría con "blutak" (creo que se escribe así) que no mancha y pega en casi todo.

Marisa dijo...

La gallina es una monada, y lo que has hecho con ella es una pasada!!
un beso

Menta dijo...

Preciosa tu gallina, seguro que encontraras el sistema para colgarla...es digna de lucirla.

Un beso

Merche

Concha dijo...

Es una preciosidad la gallinita y es una pena que no luzca en la puerta de tu cocina,...yo lo pego todo con velcro adhesivo por las dos caras, y te puedo asegurar que lo sujeta todo!.
Ayyyy, yo también tendría que empezar a sacar mis cositas sin acabar de navidad, para tener como todos los años por lo menos un adorno más.

Esther Guirado dijo...

Un cuadro encantador para la cocina, qeu gallina más regordeta y mona, me encanta!!Animo para seguir, que aunque haya poco tiempo (estoy igual) lo bueno es que sacas del poco que tienes para terminar cosas!. El cuadro de punto de cruz es precioso!. Muchos besos

La trastienda de Isi dijo...

Me encanta la fallina, te ha quedado preciosa, y la tela me encanta, te quedará preciosa en la puerta de la cocina. Bss.

Luz dijo...

La gallinita entiendo que la has hecho tu, me equivoco???
Pues tengo que decirte que me encantaaaa.
la idea de la ventosa que te ha dado María José quizás te pueda funcionar.
Besitosss.

Luz dijo...

Hola Angela, otra vez yo...está vez es porque te quería hacer una consuta y no veo tu mail, si no te importa...el mio luzlarra1@hotmail.com

belen dijo...

Muy bien, chiqui, presta un montón terminar las cosas, verdad? La gallina me ha encantado, preciosa.
Con cinta de embalaje de esas que pega por las dos caras seguro que no te cae.
un besito

Gladys Creativa dijo...

Ambos trabajos fantásticos, te felicito!

MiSala dijo...

Precioso el cuadrito de la gallina y la casita a punto de cruz. Para pegarla como te han dicho: velcrox, silicona o te compras una de esas perchitas monas para colgar con algún muñequito o florecita. Cuando decidas nos lo enseñas. Besos...!

Anna dijo...

Me encanta la gallinita y un parecido con la del avecrem , que quieres que te diga , la tuya es mil veces mas bonita . Tu lindisimo ufo ya pronto no sera tal ufo ya que casi lo tienes terminado.

Un abrazo , Anna

Marta dijo...

Angelitaaaa que no todo puede ser coser y cantar!!! (nunca mejor dicho), que hay veces que cuesta, que no tenemos 8 brazos como los pulpos y sí! quisiéramos días de 72 horas verdad? También hay épocas de desgana... pues nada! Se aparta todo y se retoma al tiempo con más fuerza!!!! Esa gallina está escandalosamente bonita y prueba con unas cintas adhesivas de doble cara... son unas tiras de caucho o goma espuma que se pegan por las dos partes, puede ser una solución (se compran en ferreterías, y si te quieren vender un rollo entero... me lo dices que te mando un trozo). Un besote gordo

Tania dijo...

Angela, esta gallinita es de ensueño con la tela a cuadros, ay este bichiot me encanta,
Angela , animo a veces nos exigimos demasiado a nosotras mismas, estar pendiente de todo..no puede ser, recuerda, nada es importante.
Un besito

veronica martinez dijo...

Ay que esta re-mona(como decimos en Mexico) esa gallinita hermosa, me encanta todo lo hecho en tela, aunque ya tengo poco tiempo para mis manualidades, pero te sigo desde hace un tiempo,.y pido disculpas or no comentar mucho, pero ya empezare para cerra el año.. te invito a visitar mi blogs
http://veritomanualidades.blogspot.com

tia elsa dijo...

De a poco vas logrando terminar tus preciosos manualidades. Besitos tía Elsa.

bea rico dijo...

Hola Angela!!! La gallina preciosa y en la puerta de la cocina quedará genial. Que buena idea...me encanta!! Y el diseño de punto de cruz precioso. Recuerdo que me lo diste para hacer y lo tengo a la cola. Ahora que te lo veo, seguro que me animo.
No te agobies Angela y adelante!!!
Un beso grande
Bea Rico

Carmen dijo...

Hola Angela:
Prueba con ventosas para cristal, tal vez así puedas colgar ese miniquilt de la gallina tan gracioso!!!

Besillos

Pili López dijo...

Me encanta esa gallina regordeta Angela, bueno la verdad es que me siempre me llaman mucho la atención las gallinas, no sé por qué.
Puedes probar con la cinta esa de pegar las alfonbras al suelo, esa que tiene doble cara, es bastante fuerte, a lo mejor te sirve.
Tu LHN, queda precioso y te falta muy poquito, así que animo guapísima!!
Besos

Estefania dijo...

Pero que cositas tan monas que haces!!!! me encanta la gallina, te va a quedar chulisima en la puerta de tu cocina, quizá si le haces un par de presillitas de hilo podrías probar con ventosas, en cuanto al bordado, que te puedo decir, es una preciosidad.
Espero que te deslies pronto de eso que te tiene tan ocupada y puedas organizarte de nuevo como a ti te gusta...
Besotes

calahorra01 dijo...

Hola Ángela me ha encantado esa gallina tan rolliza que has hecho y la idea de colgarla en la puerta de la cocina me parece muy buena.
Inténtalo poniendo una perchita de esas adhesivas pegada en el cristal a ver si te aguanta. Besos

Frases celebres dijo...

Felicitaciones!!! la verdad está exelente. Siempre admiré este tipo de trabajos porque en esto soy un queso. besos y buen comienzo de semana.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Rosana dijo...

Hola Ángela, los dos trabajos son preciosos pero la gallinita me ha encantado!!! Un beso.

Sylvia Reguero dijo...

Que bonita,bonita de verdad.
Es bueno hacer cosas pequeñas por que te levanta la moral,y además nada e agobios.Un beso grande

Karmela dijo...

Es muy graciosa la gallina, hay que seguir a nuestro ritmo a veces más fructífero a veces menos, precioso el ufo.
Besos

Liliana dijo...

¿Qué te voy a decir ? Qué me encanta ese aire cálido que das a todos tus trabajos. Yo también tengo atrasados y aparcados algunos proyectos de punto de cruz que me encantaría terminar. A ver si sigo tu ejemplo y me pongo a ello ( cuando el trabajo me lo permita, claro)
Besos y que tengas una estupenda semana guapa
Liliana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh...me encanta!!!!

Abedugu dijo...

Supongo que a estas horas ya habrás colgado esa hermosa gallina en la puerta, es un detalle precioso.
Buen día

Lily Gallardo dijo...

Preciosa esa gallinita, me encantó!. No corrás que todo llegará. Buena semana, un besito

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA. Dice. muy agradecida por pasar por mi casa. He seguido tu blogs, es maraavilloso, no se de donde sacas el tiempo, me ha encantado toso, la gallinita es un encanto.

Besos

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡preciosa¡¡¡ puedes poner un imán dentro de la tela y otro imán en el cristal por el lado contrario de la gallina, asi se sujeta y puedes quitarlos cuando quieras

La trastienda de Isi dijo...

Gracias Angelas por tu comenario, la verdad viniendo de ti me hace mucha ilusión.
Como siempre tus trabajos son peciosos, felicidades y buen finde.Bss.

Ana dijo...

Que chuli te ha quedado la gallina, me encanta.
Ya tengo ganas de recuperar mi tiempo y poder hacer cositas y tener tiempo para visitaros más a menudo.
Besinos

Mariaje dijo...

Increible, vaya manos tienes, esta perfecta
un beso enorme

Montse dijo...

Hola Angela, me ecanta como te está quedando, de verdad de la buena. No sé como puedes hacer para ponerla en la puerta de la cocina, lo veo difícil si es de cristal. ¿Buscar otro lugar donde ponerla?. La pongas donde la pongas, quedará bien.
Abrazos, Montse.

PD. Mi dirección del blog ha cambiado, pero blogger no me deja poner la nueva.
Mi nueva dirección.

http://www.paisajesdelalma.com

Otra vez, montón de abrazos.

Mavi. dijo...

Angela mira en el blog de
http://cotonetlavande.blogspot.com/
lo mismo te sirve.
Y si se despegase, o se vé por detrás, lo mismo lo puedes solucionar con dos puntitos de silicona caliente, si no te importa que manche un poquito la trasera. Claro que también le puedes poner dos trocitos de tela añadida a la trasera justo donde tendrías que poner la silicona.
Monísima la gallina y eso que a mi los bichejos con plumas no me vuelven loca.
Besos.

chiffonnette dijo...

Tout ce que vous faites est vraiment superbe ! Nous avons beaucoup de goûts en commun ! Je suis ravie d'avoir découvert votre Blog .
Amitié

BEGOÑA dijo...

Hola Angela, que gallinita mas bonita¡¡¡¡ ideal para mi cocina''' Donde has encontrado el boton? me gustaria hacerla para mi cocina, me podrias explicar un poquito los pasos a seguir, me parece una labor preciosa Gracias¡¡¡¡ Un beso

Marieta dijo...

Que maravilla, me chifla la gallinitaaa

Venga campeonaa animo ufff los ufosssss

besossssssssss

desde my ventana dijo...

Preciosos los dos,me han encantado tus trabajos
Bss
Cecilia