martes, 7 de septiembre de 2010

YA ESTOY DE VUELTA....

Esta es la parte de atrás ... No entiendo porque no me ha subido cuando las otras fotografías.... A mí me encantó la tela....
Pues sí, ya se terminó el verano y ahora empezamos todas una nueva etapa que espero sea estupenda.... Aunque si os digo la verdad a mí, me hubiese apetecido seguir allí, porque setiembre es un mes que me gusta mucho....
No, no os asustéis esta carterita no la hice ahora...porque me toca trabajar y poner a punto mi casa que no es poco... La hice este verano y si os apetece tenerla la podéis encontrar en 3quilters .
Y estos, son mis últimos botones ya terminados . En mi anterior entrada no pude ponerlos porque me faltaba pintarlos. Os cuento, para hacerlos tenéis que tener madera delgadita, un cuter, una sierra de hacer maquetismo, pinturas, yo tengo las básicas como ya os conté, un poco de paciencia saber el dibujo que queréis y, ya está.... manos a la obra....

No, no es mi intención repetir la fotografía , tan sólo quería mostraros la gallina para que vieráis el botón que le puse ¿ sabéis de donde saqué la madera...? de los palitos de helado.... Si os fijáis es mucho más delgadita... ¿ A qué no es difícil hacer un botón de corazón....? Los otros son un poquito más complicados pero sólo un poquito....
Antes de despedirme quiero dar a todas las gracias por vuestros comentarios siempre alentadores y gratificantes para mí.... Prometo contestar a todas aprovechando algun momento libre.... porque para hacer patchwork durante este mes, necesitaría 30 horas y no es posible....

21 comentarios:

Zulú and Co dijo...

es una pena que ya haya llegado septiembre...pero me alegro de que estés de vuelta
Mil besos
M.

P.S.: me encanta la oveja!!!!!!

bea rico dijo...

Bienvenida Angela!! los botones son una preciosidad, ya te lo dije... El enlace que pones de 3 quilters no funciona. La carterita es una monada, ya te la habia visto en un post anterior.
Un beso grande
Bea Rico

hiedra dijo...

Pues deberías estar más que orgullosa de esos botones porque son una preciosidad. No tienen nada que envidiar a los comprados.

Besos,

Laura.

Ana Belén dijo...

Me alegro que esté ya de vuelta. Los botoncitos te quedaron perfectos. Pero si parecen comprados... Un trabajo excelente.
Besos

Menta dijo...

Pues yo estoy encantada con el otoño...no me gusta nada el calor.
Me encanto tu trabajo, es una preciosidad.
Un beso otoñal...je, je desde bcn.

Merche

Mila dijo...

Qué maravilla de botones!!! son ideales!!!
Bss.
Mila.

Anna dijo...

Una carterita monisima , gracias por el enlace y los botones MAGNIFICOS !!!

Besos , Anna

Elia dijo...

Bienvenida!! los botones son una preciosidad, me han encantado!
La carterita es una locura, vamos que me encantan tus cositas,
feliz día
eljardindemiduende

Cristina dijo...

Angela,son preciosos los botones... Que mano tienes, y que ideas tan fantasticas... no sé si te das cuenta pero con lo de los palitos de helado estás reciclando... Me encanta...Bss.Cristina.

Isabel dijo...

Hola Angela. Los botones son preciosos!!!! Menudo trabajo... te han quedado perfectos.
Besos.

Sylvia Reguero dijo...

Que envidia ser tan artista, todo lo que te propones , lo sacas adelante, los borones preciosos,disfrutalos, en tus labores.
Pronto tienes tu casa lista y ya ...a por las labore.
Ya he visto que Cottón tiene un amiguito en Suiza
Un Abrazo Angela

Eva dijo...

HOla Angela !!!
Me encantan los botones, igual pruebo a ver que tal salen porque para algún bolso contry quedarán ideales.
Besicos

Carolina dijo...

Bienvenida Angela!!! pues chica podrías venderlos perfectamente, por que los botones son mucho mas bonitos que algunos que venden....

Un besote.

Georgina dijo...

No sabía que vos también estabas con Belén y Lily...Bueno, yo ya les he comprado la semana pasada y estoy loca de ganas de que me llegue mi kit. Tienen unas cosas preciosas, les deseo lo mejor, se lo merecen por ser tan talentosas!!!
Los botones son DIVINOS, tenés que ponerlos a la venta ya mismo...o incluirlos en los kits de la tienda, que serán un éxito total.
bss con mucha buenas ondas para las 3 quilters!

ANGIE dijo...

HOLA! HERMOSO TU BLOG, CAI AQUI POR CURIOSIDAD Y ME ENCANTA TU TRABAJO, SI QUERES CONOCERME TE INVITO A MI CASITA. MIL CARIÑOS.

Lily Gallardo dijo...

ANgela, que pena que te hayas ido, me encanta tenerte de vecina, pero todos poco a poco vamos volviendo a la rutina. Los botones divinossssssssss, la carterita te quedó preciosa, un besito

Concha dijo...

Aparte de los materiales para hacer esos botones tan bonitos, algo de talento se necesitará....Te felicito por el tuyo por que te salen lindísimos!!.
La carterita es una monería. Me he pasado por el enlace que nos dejas,....tendría que aprender un poco de patchwork para poder hacer cosas tan bonitas....qué envidia que me dais!!.

Pili López dijo...

Hola Angela, la carterita te quedó minísima, pero esos botones me tienen embobada, mira que te han quedado requetebien!!
Me alegro que te guste mi tierra, la verdad que toda esa zona del Valle del Saja o el Valle de Cabuerniga, o el de Liébana, La Vega de Pas, es precioso todo.
Yo estube 4 dias por la tuya, me quedé enamorada de Lastres, Tazones, Luanco, Candás y bueno, unos cuantos pueblos más que nos dió tiempo a visitar. Vinímos encantados con el trato de la gente asturiana, es muy amable y no digamos nada de la comida, todo estaba buenísimo y las raciones alucinamos de lo grandes que las ponen.
Un abrazo

Liliana dijo...

¡¡Hola!!¡¡Bienvenida!! Me alegra un montón tenerte de vuelta. Yo también he vuelto ya de la playa ; ahora toca ordenar la casa para el otoño.
Niña, qué bonitos los botones!!
Me encantaré estar en tu lñista de blogs.

Besos y espero seguir viendo cosas tan bonitas como esa agendita
Liliana

Silvia dijo...

Angela,
Pero si te han quedado genial... Porque has dicho que los habías hecho tu , porque sino creía que los había comprado... el neceser te ha quedado ideal..
Felicidades de verdad

Angèle dijo...

Descubro tu blog con admiración, dominas muchas técnicas. Tus creaciones son muy bonitas.
Felicidades.
Angèle
http://fluxcreativite.canalblog.com/