viernes, 6 de agosto de 2010

HOLA, ME ASOMO UN RATITO...

¿ Qué tal va el verano....? Espero que bien aunque haga calor y las ganas de hacer cositas estén un poquito mermadas.... Ya llegará el invierno.... que para eso está....Por fin he terminado el costurero que tenía empezado desde el principio del verano...En una de las caras le puse este patrón que me encantó desde que lo ví... Tenía que haberlo hecho a puntada escondida pero como festoneando se acaba más rápido ...Pues dicho y hecho... El verano es para descansar un poquillo.... y hacer cosillas que nos diviertan más.... ¿ me equivoco?.... A qué no....
Y esta es la parte de atrás... un poquito más trabajada.... pero sólo un poquito....

Esta es mi amiga Carmen y gracias a ella me atrapó el patchwork.... Y eso, que ella sabía que la costura no era lo mío... Jamás había hecho nada de esto y si os confieso un secretillo ni siquiera me gustaba al principio... Lo nuestro era el punto de cruz... Y ya véis ella cose que te cose... Y éso que había venido a pasar el domingo conmigo....

Y aquí la véis, tan guapetona ella con su casita terminada . Ella ha tenido mucho mérito porque también hizo la de Miguela su amiga....
Estos quilts me los regaló ella, me encantaron desde que se los ví hace mucho tiempo....Sólo los tengo que bordar, ponerles unas tiras y me quedaran como recuerdo para ponerlos aquí en cualquier rincón de mi casa...


El colorido es mucho más bonito , la fotografía no le hace mucha justicia.... es una pena... Muchísimas gracias Carmen.... Tú sabes que me encanta...

Espero que todas disfrutéis mucho de lo que queda de verano yo volveré en setiembre... ¡Ah! y cómo siempre muchísimas gracias por vuestros comentarios un abrazo a todas.

30 comentarios:

Carmen dijo...

ANGELA POR DIOS!!!!pero que cosa mas bonitaaaaaaaa estas haciendo este verano, y cositas asi pequeñitas como nos gustan , pequeños detalles que no por eso dejan de ser grandes, me encanta ya lo sabes, creo que tengo debilidad por tus trabajos!!!!.

A mi si que me encantaria estar contigo aunque sea unos dias , enredando entre telas y amistad, en ese sitio tan bonito que tienes, con tantas hortensias tan bonitas y tanto verde .

MUCHISIMOS BESOS

Carolina dijo...

Pues para no gustarte al principio se te da muy bien ehhh, jajajaja, el neceser es una monada, yo también tengo uno para hacer y pensaba hacerlo con alguna aplicación de ese estilo.... y los miniquilts de tu amiga son preciosos!!! que suerte tener amigas así, verdad?

Un besote y feliz verano!!!

Lily Gallardo dijo...

me encanta como te quedó, muy a tu estilo y eso es lo principal. Yo ya había visto una parte y me gustaba, ahora todo terminado me encanta. y entre nosotras... que buena parece Carmen en las fotos!!!!.... ya lo sé si me lee me dirá "bruja", jajajajaja. un besito

Marta dijo...

Hola Angela!!! Como te ha quedado el costurero de bonito!!! Yo tengo uno y espero hacerlo cuando llegue a Málaga que estaré un poco más tranquila. Que descanses mucho. Tus otros trabajitos son ideales... Un besote grande.

Rebeca dijo...

Hola Ángela,
Entro por primera vez en tu blog y me ha encantado!!!
Cómo me gusta cada trabajo que he visto!!! Tu tienda (ya había visto la entrada de Belén y de Lily) es una preciosidad!!!
Me tiene enamorada!!!
Creo que estás aprovechando el verano con unos trabajos estupendos!!! Enhorabuena!!!

Un beso.

Martina.

Bruna dijo...

Te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!, me gusta muchísimo.
Unas fotos espléndidas.
Petonets

Isabel dijo...

Hola. Aunque realicemos menos trabajos en verano por el calor, a las que nos encantan las labores no podemos menos de estar haciendo alguna cosilla aunque sea de menor tamaño o con menos trabajo. ¿no es cierto?
Besos y hasta pronto.

Menta dijo...

Menudas casitas mas bonitas, que hay mejor que pasar un dia con tu amiga y ademas coser?? un dia genial diria yo...je..je.
Me presento soy nueva por aqui , me llamo Merche , vivo en Mollet del valles a 15 minut de bcn, y es un placer estar por tu blog, un saludo para ti y otro para tu amiga.

Merche

María dijo...

Disfruta del verano, Angela, te deseo unas felices vacaciones, tienes unas manos de ángel.

Un beso.

BEGOÑA dijo...

Angela¡¡¡ que bonito el costurero¡¡¡ te ha quedado monisimo¡¡ A mi tambien me gustan los detallitos pequeñitos¡¡¡ Disfruta de tus vacaciones, y a la vuelta mas¡¡¡ Un besito

Abuela Ciber dijo...

Preciosos todo lo que has compartido!!!!!

Las hortencias me dejaron embobada, que hermosas y que color!!!

Cariños

JuanK dijo...

todas y Todos disfrutaremos al igual...del verano y de tu blog precioso---

Te abrazo y te espero

Poetizando...Al otro lado del deseo

Lina maria camacho dijo...

Angela como todo lo que tu haces hermoso mil felicitaciones es una maravilla, en realidad es dificil de creer que no te gustara el patchwork, en este momento eres una maestra todo te queda perfecto un abrazo Lina.

belen dijo...

Pero mira que guapa esta Carmen en las fotos!!!
que bonitos los bloques que te regalo y que bien te quedo el costurero.
besos desde Portugal

Tiziana Costantino dijo...

I tuoi lavori sono stupendi:))
Ciao Tiziana

Anna dijo...

Precioso costurero Angela igual que todos tus trabajos y el rinconcito que tienes para coser es delicioso.

Besos , Anna

Natitxu dijo...

Tiene mérito tu amiga, sin que te gustará convertirte en una maestra, jejeje, la cuestión es pasarlo bien no?. Besos

bea rico dijo...

Hola Angela,
Que rincón más bonito para coser en buena compañia.
Me encanta el neceser, es precioso!!! y el regalo de Carmen una monada.
Un abrazo y un beso grande
Bea Rico

Ana dijo...

Hola compi, he hecho un paréntesis en mi descanso veraniego para ver un "recadito" que me dejó Lily en un mail y ya puestos me he pasado también a saludarte a ti.
Tus trabajos ya sabes que me encantan y este no es menos.
Yo no estoy haciendo ninguna labor, el calor me supera. No podrías mandarme un poco de fresquito??
Besinos

Magda dijo...

Tienes razón Ängela, con este calor....quien cose?.
El costurero me ha gustado mucho. Los dibujos que has escogido y las telas quedan muy bien. Änimo que a partir de ahora las temperaturas ya irán de baja.
Un saludo

Marieta dijo...

Que maravilla contar con una amistad asi, es precioso.
Os veo super aplicadas, las casitas son sensacionales

besossssssss

Mª Isabel dijo...

Hola, acabo de ver un poco de tu blog y me ha encantado cuantas cosas tan bonitas, y que rincón tan apropiado para la costura y la amistad. Precioso todo. Volveré seguro.

Unknown dijo...

Hola Angela, he conocido tu blog por el de Marisa, y decirte que es muy bonito, me gusta mucho!!!
un saludo, Rakel.

ANTONIA dijo...

HOLA ANGELA: YO TAMBIEN ENTRO EN TU BLOG HACE POCOS DIAS ME ENCANTA LO QUE HACEIS Y QUISIERA PASARME POR TU TIENDA SI ES EN UN SITIO CERCANO QUE CREO QUE SI,ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO.

veronica martinez dijo...

ay que cosas tan lintas que haces!!! me encantan las labores en tela, te invito a que visites mi blog ya que recien lo he echo y parezco niña con jugeute nuevo, poco a poco sbire mas de mis creaciones ahi, tus cosas estan bellisimas,
saludos desde mexico,
visiten mi blog chicas para dar la bienvenida voy a hacer un concursito, esperen noticias..
http//:veritomanualidades.blogspot.com

Mavi. dijo...

Los trabajitos estupendos, tu amiga luce divinamente en ese entorno paradisíaco.
Que sigas disfrutando de lo que queda del verano.
Mavi.

maría cecilia dijo...

Tus creaciones me parecen bellísimas, Angela, llenas de detalles y tan laboriosas, se ve que disfrutas mucho haciéndolas!!!! Un placer conocerte.
Cariños desde Chile,
maria cecilia

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Hola Angela, te visito de vez en cuando y me gusta mucho tu blog, tengo una hermana viviendo en la Fresneda y el año pasado cuando fui a verla estuve en Cudillero, me gusto mucho y lo que siento es no haber podido ir este año, tiene unas vistas maravillosas y parece enteramente un pueblo de cuento, ¡ que suerte tienes viviendo allí!Quizas en ora ocasión cuando vaya pueda conocerte.
Me encata esa casita, podrias decirme donde podria conseguir los patrones.
Besos.

Abedugu dijo...

Gracias por tu visita.
Veo que te gustan los trabajo manuales y lo que vi me gusta, tienes paciencia para hacerlos y te quedó muy bonito.
Un saludo

Emma dijo...

Hola,

Acabo de descubrir tu blog, precioso lo que haces. ¿ De verdad que no te gustaba coser ? Pues tienes mucha mano !!

Bss.

Emma