martes, 11 de mayo de 2010

UNA PEQUEÑA LIBRETA FORRADA

Este fin de semana me limité a poner un poco de orden y me encontre un pequeño trozo de tela que tenía guardadito y que ya ni me acordaba de él.... Al verlo pensé ¡Uf! cómo me recuerda aquellos cuentos tan ideales que leíamos de pequeñas... Y , de repente me vino la idea de forrar una libretita que la pobre estaba en lista desde el otoño....
Y, ¿ por qué en lista? ...Pues cómo siempre, porque me daba pereza empezar algo que no fuera rápido, porque necesitaba a mí amiga la máquina.... porque no quería complicarme .... Así que decidí recortar estos dibujitos festonear y coser....
Esta es la parte de atrás de la libreta... Y en el lomo le puse esa telita de botones que creo le va bien...
Cuando encuentre otra idea facililla forraré el libro de cocina que el pobre está muy deteriorado.... Pero, ¿ cuándo me decidiré?....

44 comentarios:

Marta dijo...

pues espero que no tardes en decidirte,,, ha quedado PRECIOSA esa libreta, me encanta!!!! Un besazo gooooordo

El Drac dijo...

Me quedo gratamente asombrado con las cosas que puedes hacer con ternura e ingenio. Un abrazo

bea rico dijo...

Una idea genial...ultimamente no paro de ver libretas forradas y ya con esto creo que me animaré. Te quedó preciosa Angela.
Un beso
Bea Rico

Isabel dijo...

Hola Angela. Preciosas y tiernas imagenes. La libreta forrada te quedó de más....
Disfrutala.
Besos

Lily Gallardo dijo...

preciosaaaaaaaaaaa!!, me gusta mucho como te quedo Angela. La verdad que las libretas quedan preciosas forradas, coincidencia o no yo hace media hora acabo de terminar una para mi. un besito

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado monísima la funda, la tela de la muñequita me encanta,besos

Marisa dijo...

Esos dibujos son preciosos!! Me parecen que te han quedado geniales en la libreta!!
Un beso.

Gladys Creativa dijo...

Te ha quedado muy bonita, lo importante es que ya la has tachado de tu lista de pendientes.
Feliz día!:)

calahorra01 dijo...

Que dibujos, que recuerdos, te ha quedado preciosa la libreta. Es una de mis cosas pendientes, pero tengo tantas. Saludos

Ana dijo...

Que bonita, me encanta, te ha quedado genial, preciosa, una maravilla. Queda claro que me gusta?????? jijjijiji.
Que ganitas tengo de que lleguen las vacaciones de verano, va quedando menos.
Besinos

tia elsa dijo...

Quedó preciosa tu libreta y ya vendrá el tiempo para el libro de cocina! Besos tía Elsa.

Fina dijo...

Esta chulisima!! me encanta, animate con el de la cocina que seguro que te queda genial!!

besos

corapensa dijo...

!MOnisima!!!!!!

aurora patch dijo...

Angela es una preciosidad esa libreta besos Aurora

María dijo...

¡¡Me encanta!!
Te ha quedado preciosa!

Rida dijo...

Tus trabajos son preciosos! Besitos. Mabel.

Anna dijo...

Nunca me puse a forrar libretas pero la verdad viendo como quedan esas libretas de estupendas , apetece ponerse a hacer una.

Un abrazo , Anna

Concha dijo...

Es una funda preciosa, las muñequitas son ideales....me encanta!!.

Pepa dijo...

Pero que maravilla!!!!!!!!!
Es la libreta mas bonita que he visto nunca!!!!!! ( y no es peloteooooo!!!!!).
Ahora a escribir mucho!!!!
Besitos.

Natitxu dijo...

Que monada de forro, hija mia, se te ocurren unas cosas geniales. Besos

Toñi dijo...

Hola Angela,¡¡¡que chulada!!!es super original.Muy bonito.Un BESITO

Sylvia Reguero dijo...

Bueno,bueno, es una preciosidad, te ha quedado super linda -
Un abrazo

Marta dijo...

Te ha quedao preciosa la libreta forrada, me encanta esa tela de dibujos infantiles, parece antigua.
Besitos

Pili López dijo...

Ayyy Angela eres mi ídola, pero mira que me gusta todo lo que haces!!!
Si es que tienes un gusto para todo...
Te quedó preciosa y no tardes en enseñarnos más cosas.
Besos

Esperanza dijo...

está muy bien, podrías enseñar como lo hiciste.
Gracias

Karmela dijo...

Ideal..las telas, los colores...
Besos

Mari Carmen dijo...

Que bonita te ha quedado, la idea de poner esas muñequitas es perfecta, me encanta todo lo que tiene ese aire antigüo.
Que la disfrutes, besitos.

Sílvia dijo...

Ya también quisiera forrar alguna libreta, pero no me atrevo a hacerlo, no sé ni por dónde empezar...

María José dijo...

Que linda....jo que envidia sana que me das, con esas manitas y esa creatividad.......FELICIDADES.....Besitos.

Liliana Lunares dijo...

¡Qué mona Ángela! Realmente parece de cuento por lo coqueta y dulce que es esa tela. La idea de recortar los motivos y aplicarlos con festón me gusta mucho.
Anímate y haz pronto la funda de la libreta de cocina que seguro estará también preciosa.
Besos
Liliana

Estefania dijo...

Te ha quedado preciosa!!!esas muñequitas son una monada y convina perfecto con la tela que has escogido para el lomo.
Un besote

Lily Gallardo dijo...

jajaja Angela, que golosas somos!!!, pero si te fijas bien verás que es una CALCULADORA, lo mejor es que tiene el olor a chocolate, así las cuentas me salen algo más dulces. besitos

Tania dijo...

Angela me hecho mucho ilusión tu cariñoso comentario en mi blog..pienso como tú y cuando encuentro trabajos diferentes pero afines a los mios me siento muy dichosa, la empatia a través de los blogs la estoy descubriendo en este mundo muy nuevo para mi y me hace sentir muy feliz, un besito y cuidate

Sirena Encantada dijo...

una cosa tan común se vuelve extraordinaria cuando se hace con amor... me has devuelto las ganas de tomar mis telas y coser a mano, porque mis mascotas dañaron mi máquina.

te quedo genial la cubierta

un saludo desde méxico

Marieta dijo...

HA quedado preciosa¡¡, la muñequita es ideal, tiene una carita tan bonita.

PReciosa libreta

muaksssssssssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado preciosa la libreta, me encantan las telas que has elegido y esasa muñequitas retro son una preciosidad!! besos

Chelo

Agus Albiol dijo...

Que cucada !!!! te han quedado monisimas ....

belen dijo...

Angela! Que bonita! Esas muñecas y las tijeritas, la tela de botones.
Acabo de ver también la de Lily y la tuya tiene un 10 tambíen. Soy unas artistazas!!!!
bss

Carolina dijo...

Ahhh, que cosa tan bonita!!! me encantan esas muñequitas..... te ha quedado preciosa, como todo lo que haces.

Un besote.

Misborda2 dijo...

Hola Angela: felicidades a quedado una libreta preciosa,la tela estupeda y esa muñequita divina !!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Patricia 333 dijo...

Angela te felicito , verdaderamente las cosas que tu haces son tan bellas


Un abrazo lleno de cariño

Pepa dijo...

Angelaaaaa!!!!!!!
Pasaté por mi blog cuando puedas, que has ganado un premio doble ;-)
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada!!
Me encanta.
Besitos.

Parchesdeamor dijo...

Pues muy bella y original tu libreta amiga ANgela. Asi que animo y a forrar tu libro de cocina!!!!!!! pobrecillo!!!!!! jajjaj me encanto
Besos
y gracias pr compartirlo amiga