miércoles, 10 de marzo de 2010

OTRA COSITA MAS DE TILDA

Como todas sabéis es la conejita de Tilda, la llamaré Rufa porque me parece simpático . Tenía ganas de tenerla porque siempre me ha parecido muy coquetuela aunque si os digo la verdad no me apetecía que fuera morenita pero, como no puedo tener todas las telas del mundo me arreglé con esta y la veo genial....
Tampoco soy partidaria de los azules.... Uffff! me cuestan mucho ponerlos pero es que al ser tan tostadita me parecía bien ponerla con algo clarito y esto es lo que tenía.... Si hubiera tenido verdes no lo dudaba....
Y, no me digáis ¿qué esta telita con ilustraciones de cuentos no es una preciosidad?.... Son nueve ilustraciones y cuando la ví, automáticamente me vienieron a la memoria los cuentos de mi infancia que leía y releía y miraba los dibujos una y otra vez.... ¡Cuánto me hubiera gustado saber dibujar así....!

Pero, no soy capaz de hacer una curva bien....jeje... Sé que esta telita la voy a guardar entre las que más quiero porque me da pena utilizarla....me parece preciosa.... Bueno, eso lo pienso ahora....
Dentro de un tiempo ya veré.

32 comentarios:

monica dijo...

Q linda la tela..........Y Rufa muy coqueta ella. Pues esa tela guardala para una "ocasion espcial", q nunca se sabe.

Agus Albiol dijo...

Que cucada de conejita y la tela es divina !!!!!

Estefania dijo...

La conejita te ha quedado monisima y la tela es una belleza desde luego es de las de por pena a cortarlas siempre reservas para ese trabajo que nunca te acaba de parecer lo suficientemente especial.
Besos

Luz dijo...

Me encanta la conejita Angela, y me encanta esa cartera convertida en neceser, y esa maravilla de tela, que para ser te sincera yo no soy amiga de ese tipo de telas..como te darás cuenta me gusta muchisimo todo.
Mil besitossssssss.

Pepa dijo...

Ayyyyyyy, que conejita tan moooonaaaaaaa!!! Me gusta mucho!!!!Te ha quedado perfecta!!

Yo todavía no he hecho ninguna Tilda ni animalitos...cuando termine las mil cosas pendientes me pongo...

Besitos.

Mari Carmen dijo...

La conejita te ha quedado preciosa, a mi tambien me gusto mucho y a mi hija por eso se la hice, la mía es en rosa, osea que harían muy buena pareja.
La tela es preciosa, como me gustan todos esos dibujos antigüos.
Besitos.

Ana dijo...

La conejita está guapísima, y no debes tener miedo al azul, además ese tan clarito queda bien con todo. Creo que te pasa lo mismo que a mí con las telas, cuando una me gusta mucho la guardo en la caja de las favoritas y por nada del mundo la utilizo. Es como si las coleccionara.
Besos.

calahorra01 dijo...

La conejita ha quedado muy bonita y tanto en el color de la piel como en el de la ropa me parece que has acertado. Siempre que veo por los blogs algo de Tilda me parece precioso pero son incapaz de hacer nada, solo hice en su momento el caracol y empecé una bañista que está sin terminar.
La tela es muy bonita seguro que encuentras algo para hacer con ella. Un beso

Carolina dijo...

Me encanta esa conejita!!!! es una monada, y los colores son perfectos y aunque en un principio no te convencieran, estoy segura de que ahora estas encantada con ellos.... Y la tela es una joya, yo también la guardaría como oro en paño!!!

Un beso.

ART TO PATCH dijo...

angela te ha quedado moníssimo! Me encanta el conejito tilda! seguramente me animaré a hacerlo!
Besos
Laura

Isabel dijo...

Hola. Una tilda preciosa y la tela divina de la muerte. No me estraña que te enamoraras de ella en cuanto la viste. jejejejje!!!
Besos

María José dijo...

Me encantan las tildas y me encanta TU TILDA..Besitos.

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaaaaa, tu conejita me encanta, quedó muy dulce. Yo llevo días de ataque "tildoso", a ver cuando se las muestro. Lo de guardar las telitas, yo hago lo mismo, creo que somos "carne de sillón", así decimos en argentina cuando alguien debe ir al psicólogo, jajajaja. Cuando está mi mamá conmigo y empiezo a elegir telitas para algún proyecto, yo empiezo: esta no porque me queda poco, esta tampoco porque me encantaaa... y mi mamá me dice que no entiende para que las compro si luego no quiero usarlas y claro yo no puedo darle una explicación lógica. un besito

Sylvia Reguero dijo...

La verdad que te ha quedado muy muy bonita y la has hecho rapido,
Me identifico con el comentario de Lily.La tela es ideal y bueno .... no me pareceria justo que también fueras un genio en el dibujo,con tantas torpes como "habemos " en el mundo .
Un abrazo

Liliana dijo...

La conejita es muy coqueta y a mi me pasa igual con los azules, siempre me cuesta combinarlos. Me gusta como te ha quedado a ti.
La tela es verdaderamente maravillosa. Seguro que encuentras un proyecto fantástico para poder utilizarla sin que te de penita.
besos
Liliana

Karmela dijo...

Qué guapa Rufa!!! la tela es una pasada.
Besos

Carmen dijo...

Angela pero que bonita te ha quedado Rufa, es una moneria y las telitas que usastes para la ropita ideal.

Y yo como muchas tambien me da pena usar las telitas, y cuando se van gastando me da una pena!!! jajajajaj para encerrarnos!!!!

un besito fuerte

Ana dijo...

Pero que mona es Rufa, me encanta.
Y la telita que decirte preciosa a mi también me daría pena utilizarla.
Ayer me acordé un montón de tí, estuve haciendo mermelada de naranja y al poner el azúcar siempre pienso: mira que Angela es "llambiona", anda que no la hace dulce, jajajajaja.
Besinos

tia elsa dijo...

Pero está preciosa tu conejita Rufo ??? los colores combinan de diez. En cuanto a los dibujos de la tela que te enamoró, tienes razón son las ilustraciones de los libros de cuento de nuestra infancia. Besos tía Elsa.

trelly dijo...

qué bonita la Rufaaaaaa, tienes unas manos estupendas, felicidades!

María José dijo...

Siempre me ha gustado esta conejita Tilda, tengo los gráficos y las telas compradas para hacerla y viendo lo linda que te ha quedado la tuya me dan ganas de ponerme a ello. Y no me extraña que te de pena utilizar esa telita con ilustraciones de cuento, ¡es preciosa!
Da gusto visitarte, Angela, como siempre nos muestras tu buen hacer y tu buen gusto. Un abrazo
María José

Carmiña dijo...

Hola Ángela,
tu muñeca parece estar muy tranquila y reposada.
Saludos

Pili López dijo...

Pues yo encuentro que Rufa te ha quedado preciosa y los colores del traje con su piel morenita luce mucho. Me gusta muchísimo y la telita es muy bonita, no me extraña que te de pena utilizarla.
Besos

Tania dijo...

Angela, te ha quedado preciosa y que bien bordada, las telas son una monada ...¡que la disfrutes!

María dijo...

¡¡Te ha quedado preciosa!!
La tela es una maravilla.

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga
te felicto por tu linda conejita y por tu bellisima tela de cuentos. se me ocurre que puedas hacer un panel con ella y puedas colgarla con orgullo para que siempre recuerdes aquella etapa de tu vida y que todas anhelamos "la infancia"
Que te parece? te animas?? tambien te invito a visitarme

http://parchesdeamor.blogspot.com/

Besitos de tu amiga

Dianet

Anónimo dijo...

Hola Angela!...la conejita te quedo hermosa, me decis que tipo de tela se usa para el cuerpo de los muñecos tilda?? quiero animarme a hacer una y no se que tela se utiliza. Espero tu respuesta...gracias saludos desde Argentina.
Vane

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita te quedó...ME ENCANTA!!!!

Ana Belén dijo...

Te quedó muy fina la conejita, las telas, una preciosidad.
Besos.

Marieta dijo...

Angela querida, Rufa es de las conejitas tilda que he visto hasta ahora mas bonitasss, le has dado un tono preciosos y esta superbien cosidita..

Divina¡¡¡¡

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa tela, yo haria unos lindos cojines jiji y Rufa es uin encanto, felicitaciones.
Vengo a agradecer tus palabras de cariño y consuelo para mi y mi gente estos días tan duros por los que estamos pasando.
Leerte a ti y a todas las amigas ha hecho más soportable todo este tiempo.
Un abrazo,
Titi

aurora patch dijo...

La conejita y la tela ¡preciosas!besos Aurora