miércoles, 24 de febrero de 2010

POR FIN ; CASI TERMINADA....

¡ Uffff!!!!.... Por fin, ya casi puedo decir que la tengo terminada... La empezé el año pasado y un día por otro la iba dejando hasta que decidí terminarla....
Aún me faltan pequeñas cosas por terminar ....como algun adornillo más, como un acerico si me animo.... Y coser el fondo que ya lo tengo casi hecho porque me fue fácil...No sé si os pasará a vosotras igual pero yo veo las cosas más difíciles de lo que son .... Por eso soy tan miedica para meterme en algo nuevo y luego me resulta fácil...Y, yo me pregunto ¿ por qué dudaré tanto?...
Cuando la empezé, la quería rectangular o cuadrada, luego redonda y a medida que iba terminando decidí hacerla así porque la encontraba más cómada para transportarla....Pero bueno, a pesar de todas mis dudas, al final creo que me quedó bien... y sobre todo para ser la primera... Y, poquito a poquito ya tengo una cosita más para mi pequeño rincón....


34 comentarios:

Eva dijo...

Que bonita,merece la pena terminar esta joya
bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosura!!!! besos

Chelo

Nuna dijo...

Que bonita te ha quedado !!!! Me encanta !!

Un abrazo

Nuna

Marta dijo...

Ahhhhhhh!!! Pero qué preciosidad!!!! Ayy como me gusta con lo que me gustan las bolsas. Yo me tengo que hacer una de esas para no bajarme todos los días TODOS los bártulos al salón y viceversa, que la costura ya me está costando los caretos de mi marido cuando llega a casa y ve mi sofá invadido de telas, cajas, hilos, cintas... ja ja ja. Un beso gordo.

Blanca R.C. dijo...

Es precioso me encantan los colores y los detallitos, tienes razón algunas veces pensamos que algo es demasiado complicado y en realidad solo es cuestión de ponerle cariño a lo que haces, me gusta mucho el resultado.
Un beso

Fina dijo...

esta chulisima!!! y que tiesecita te ha quedado!! veras como es muy practica!!

besos

bea rico dijo...

Te ha quedado guapisima Angela!!!! Yo también dudo mucho, asi que no te preocupes...ya somos dos.
Es una preciosidad y te va a quedar divino en tu rincón.
Un besazo
Bea Rico

Marisa dijo...

Es una monada!! A mí también me pasa que veo las cosas muy difíciles y no me meto en ellas, pero si alguna vez me animo, resulta que no es tan difícil...
Un beso.

Bárbara dijo...

es una preciosidadddddd

Isabel dijo...

Es preciosa. Seguro que te ha dado mucho trabajo pero el resultado sin lugar a duda merece la pena. Disfrutala con el resto de trabajos divinos que realizas.
Besos

Agus Albiol dijo...

Te ha quedado monisima

Carolina dijo...

Me encanta!!!! y que telas tan bonitas..... y sí, a mi también me pasa como a ti...., me cuesta ponerme pensando que no voy a poder y luego salen las cosas mas o menos bien.

Un besote.

Lily Gallardo dijo...

Pero que linda!!!, me encanta, es preciosa. Me haces reír con tus comentarios, digo ¿ no será que vos sos muy exigente consigo misma?. Yo como consejo te diría que disfrutes más cosiendo, me parece que con el PX lo has conseguido pero con el patch no sé porque te sentís tan insegura si hacé cosas preciosas y muy,muy bien confeccionadas. Relajate un poquito que lo haces de maravillas. Un besito, sabés que te quiero.

El Drac dijo...

Te ha salido preciosa, pero te ha demorado un año hacerla o la abandonaste un año, para retomarla luego,de todas maneras, es preciosa.Debe ser carísima, bueno loque vale nada más,Un abrazo

^A^ngel dijo...

Pero mujer si esta divina!!! Me encanta!

Enhorabuena...

Besos,

^A^ngel

Mari Carmen dijo...

Bueno, bueno,bueno, me encanta te ha quedado estupenda y puesta en el rinconcito ese tan precioso que te has preparado, tiene que quedar perfecta.
Me gustan mucho los colores y los dibujitos, y las puntaditas que le has hecho alrededor de los dibujitos quedan perfectas.
Osea que no te de miedo que puedes con todo.
Besitos.

Zulú and Co dijo...

bueno Ángela..qué preciosidad!!!
me encantan los colores, los detalles...en tu rincón va a quedar espectacular :)

miles de besos
M.

mariona dijo...

Preciosa,lucirla ser,a un orgullo
Un abrazo

belen dijo...

Preciosa! Me encanta como te ha quedado. Las asas están fenomenal y el colorido es divino! Ese rincon va a ser la envidia de la vecindad!!!
bss

monica dijo...

Por donde empiezo................
Las telas, preciosas, el diseño, mejor aun y la confeccion PERFECTA. Asi q no te exijas tanto, q lo haces muy bien. Como dice Lily, intenta relajarte, q para eso es, para relajase, no para lo contrario!
Marta (la del 4º comentario) te entiendo tan bien........a mi me pasa lo mismo, exactamente lo mismo q a ti, jajajaa
un beso a todas.

Anna dijo...

Menos mal que has decidido terminarla , porque es una monada, y las tonalidades que has elegido son divinas.

Besos , Anna

Carmen dijo...

Angela pero que moneria de bolso!!!, es una preciosidad, y a mi tambien me parece que te exiges demasiado,coses de maravilla y todo muy bien terminado y muy limpio, las telas preciosas, que mas quieres!!! pues a coseeeeeeerrrrrr

Un beso fuerte guapa

María José dijo...

Que bonita.....

Abuela Ciber dijo...

Que preciosa!!!!!

Tienes un don en las manos!!!

Cariños

Concha dijo...

Te ha quedado preciosaaaa!.....Ya sabes que nunca se puede tener miedo, mira que cantidad de cosas te perderias si no probaras a hacerlas.....

Sylvia Reguero dijo...

Es que eres muy perfeccionista , y te comes mucho "¿el tarro?" pero siempre te queda todo precioso,yo llevo dos dias un poco vaga y necesito espabilarme.
Un abrazo

aurora patch dijo...

Se ve ¡PRECIOSA!, tu rincon va a ser la envidia de muchas de nosotras jajaja, besos Aurora

maria jose dijo...

Preciosa, me encaaaanta. Aunque nos de trabajo y parezca dificil, el resultado
merece la pena.Cuando nos dicen:¡Que bonita! ¿La has hecho tú? Ya no te acuerdas del trabajo que te llevó hacerla, solo ves la admiración que despierta.
Besos.Mª José

Estefania dijo...

Preciosaaaaa!!! me gusta todo, la forma las telas, los colores...
Es que te gusta hacer las cosas bien hechitas ( como Dios manda), por eso te lo piensas todo tanto, pero no deberías porque con las manitas que tienes todo te sale precioso.
Besitos

Carmiña dijo...

Hola!
Te está quedando muy bonita.
El trabajo vale la pena.
Que la disfrutes

tia elsa dijo...

Está quedando muy linda, y la verdad sucede asi cuando uno va a comenzar hacer algo le parece más dificil de lo que es, luego sobre la marcha se da cuenta que no es asi. besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Hola Angela soy Zulma de Argentina Buenos Aires,que hermosa te quedo!! me diste muchas ganas de hacer una , aunque no hice jamas una asi , yo hago bolsos maternales, si queres te invito a pasar por mi blog, claro los tuyos son preciosos al lado de los mios, si los tuviera que hacer asi para vender imaginate ¿quien me lo pagaria? besos y felicitaciones!!

Marieta dijo...

Pues para haber sido un ufo, el resultado final ha merecido la pena, que monada de bolsa, cualquier cosita que la pongas de mas ya no puede hacerla mas bonita.

Preciosaaa¡¡¡¡

bessssssss

Emporio Spa dijo...

QUE PRECIOSO EL CACHORRITO QUE COLOCAS EN EL BLOG.
TODO LINDO EN TU ESPACIOS.
CARIÑOS DESDE CHILE
CYNTHIA