sábado, 2 de enero de 2010

ENTRE CHARLAS Y GOLOSINAS

Todos estos días como son de mucho jaleo, no me apetecía sacar cajas para luego colocarlas de nuevo y decidí hacer este bordadito . No me quedó todo lo bien que yo quisiera porque los ángulos de las esquinas están un poco feuchos.... pero intentaré superarme.... Lo del bordado me cuesta mucho porque soy autodidacta
Es un diseño de Un chat dans L´auguille que me compré en Francia , aún tengo dos más pero este es el que más me gusta de todos y creo que el más difícil....para mí...

Y haciendo punto de cruz estoy con este diseño de BLACKBIRD que muchas de vosotras conocéis ya. El lino, lo he teñido con té para darle un aspecto un poco antiguo y el hilo que utilizo es Wild Berries de crescent colours

Como tengo poco tiempo he decidido poner en los diseños que tengo en lista un número y cuando termine uno, hacer otro y así hasta terminar con todos... y no comprar uno más... Año nuevo vida nueva....
Poquito a poco os iré contestando a todas porque esta temporadita he estado por una parte sin PC , por otra, las fiestas así que lo tengo todo muy atrasado....
Aprovecho la ocasión para desearos a todas un 2010 estupendo y cargado de ilusiones realizables. ¡Ah! y que los reyes magos se porten bien porque habéis sido todas estupendas....



33 comentarios:

Zulú and Co dijo...

Ángela no puedes poner fotos tan preciosas...haces que me entre la fiebre del bordado y quiera hacerlos todos !!!

Conocí hace muy poco los diseños de Un chat dans l'aguille y me parecieron una preciosidad pero es que viendo los colores y las telas de tu foto preciosos es poco...me encantan!!
Me pregunto qué vas a hacer con ellos?

Después de meses de patchwork yo ya echaba de menos el pX y acabo de terminar un Bent Creek (se llama HOME). Creo que lo usaré para un cojín.

Mil besos y feliz año
M.

Concha dijo...

Yo tambien tengo que probar con un diseño de esta casa que me compré pero todavia no he sido tan valiente como tu......Es precioso tu bordado!!.

Que el Año 2010 sea muy Feliz para ti y para todos los tuyos!!.

María dijo...

¡¡Preciosos los bordados!!
¡Feliz 2010!ººº

FabiQuilts dijo...

Bendiones para tu 2010
Con Cariño
Fabi

Liliana dijo...

Los bordados son los dos preciosos, y yo no le veo ningún defecto al primero, al revés, está perfecto.
Yo siempre me hago el propósito de hacer los bordados de uno en uno y no empezar nada hasta que no termine lo que tengo entre manos, pero es imposible, nunca lo cumplo y siempre tengo tres o cuatro cosas a a la vez. Este año voy a ser buena y seguir tu ejemplo )aunque no prometo nada)

Besos
Liliana

Karmela dijo...

Lo encuentro divino, el BBD también lo llevo como tú.
Feliz 2010!!!
Besos

eugenia dijo...

Me encanta este diseño. te ha quedado fantastico. bss

Amalia dijo...

Todo muy bonito.
Te deseo un Feliz 2010.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Autodidacta o no, este bordado de "Un chat dans L´auguille" es Un chat dans L´auguille es una preciosidad.

Yo con las cajas también me he iniciado con mis dificultades. Pero se trata de practicar ¿no?

martameiga dijo...

Te ha quedado precioso el bordado Angela, autodidacta o no es de diez ;)))
Muchos besos y que todos tus deseos de año nuevo se cumplan (lo de poner numero a tus labores es una buena idea jajaja, yo he hecho lo mismo)

besooooos

Gladys Creativa dijo...

Hola Ángela...
Tus bordados son verdadermante espectaculares, yo los veo perfecto y no te creas yo también soy autodidacta, pero cuando se tiene ilusión y buen gusto como tu el resultado es muy bueno y a la vista está!
Feliz 2010!

Sylvia Reguero dijo...

Gracias por ponernos a nuetro Cotón precioso un aachuchón

Pilar Morente dijo...

Pues a mi tu bordado me parece espectacular, esta precioso, me encantan los colores que has elegido y no le visto ningun defecto. Tienes muy buen gusto, la foto es preciosa, y las telas que se ven una maravilla.
Besos.

Ana Belén dijo...

Te han quedado estupendos los bordaditos, veo que has estado de lo más trabajadora estas fiestas.
Besos.

Anónimo dijo...

Me parecen preciosos los diseños.
Yo tambien te deseo un feliz año 2010. Un beso muy fuerte, Mayu

Fara dijo...

Que diseños tan bonitos!!!
Seguiré visitando tu blog para continuar viendo las maravillas que haces siempre.
Te deseo lo mejor para el 2010.
Un beso.

Anna dijo...

Que preciosos los dos , me encantan los bordados de un chat dans l'auguille , tienen un encanto especial , te ha quedado muy bien bordado yo no le veo ningun defecto.

Besos , Anna

orange/chocolate dijo...

Preciosos los dos! besos

Marieta dijo...

Aysss Angela que preciosidad ee Bordados, me encanta la casita es absolutamente maravillosa, que manitas tienes, las cestas no tienen desperdicio

besssss

Estrella dijo...

!!Feliz Año Nuevo!! Tus bordados son una verdadera belleza. Que los Reyes Magos sean portadores de tus mejores sueños y que durante el 2.010 se vayan uno a uno cumpliendo.

Me alegro mucho que ya tengas tu PC nuevo y hayas disfrutado al máximo de estas fiestas, un abrazo, Estrella.

Mari Carmen dijo...

Hola Angela!, primero desearte que hayas pasado unas fiestas muy felices y que el año este te traiga todo lo mejor, te lo deseo de corazón.
Y por otro lado los bordados son preciosos, me encanta la casita y las telas que has puesto alrededor en la foto son una preciosidad.
Que los Reyes Magos te traigan muchas cosas.
Besitos.

Paula dijo...

Te felicito doblemente, por los trabajos maravillosos que nos muestras y por las magnificas fotos. Feliz 2010!! Un beso.

Boston1955 dijo...

Preciosoooooooo.
Voy muy tarde, perofeliz año para ti y los tuyos.

monica dijo...

Precioso todo lo q haces, de verdad. Hace tiempo q te sigo, pero ahora me presento oficialmente y te invito a q te pases por mi recien estrenado blog.
http://mariposasquevuelan.blogspot.com

belen dijo...

Por fin he podido ver la entrada! A mi también me entran ganas de retomar mi px viendo cosas como estas, qué colores tan bonitos! además, cuando haces px con una cajita pequeña que llevas a todos lados ya te apañas, es tan cómodo!
un beso

María José dijo...

Angela, un bordado, que además de original -no lo conocía- me parece precioso,asique me pondré al día con los diseños Un chat dans L´auguille, que me ha encantado.
El BBD no por visto es menos bonito.
Las presentaciones de los trabajos siguen siendo preciosas.
Te deseo un maravilloso 2010.
Un beso, guapa

Mavi. dijo...

Te han quedado preciosos ambos. Y el primero es un primor.
Besos.

Mavi.

bea rico dijo...

Hola Angela!
Preciosos trabajos. No sé cual me gusta más de los dos. Yo estas fiestas no he podido avanzar en nada primero por disfrutar de mi familia y además porque estuve con un catarrazo horrible.
Feliz año y ya nos vemos pronto.
Un beso
Bea Rico

SaRaNarI dijo...

realmente precioso, a mi me encanta Un chat dans l'aguille, tengo uno terminado de un rabol de navidad, ahora tengo otro empezado y son muy lindos !!!
felicidades
un beso

El Drac dijo...

Y tus ilustraciones bellísimas!!!

Rosana dijo...

Hola Angela, Feliz 2010.

El bordado te ha quedado precioso. Yo estoy venga a estudiar uno parecido que tengo (Pausa café) y me estoy volviendo loca porque tampoco sé mucho. Pero el tuyo está chulísimo de verdad.

Un beso,
Rosana

Esperanza dijo...

Hola Angela, mira una preguntilla... estamos haciendo un sampler... y uno de los bloques que queríamos incorporar es un DECHADO de puntos... osea un cuadro de muestras... al verte esta casa... me he quedado perpleja... pues me había gustado mucho anteriormente... pero ahora veo que esta compuesta por varios puntos?
Me podrías decir si has conseguido el dibujo en España?
Muchiiiisimas gracias. Y seguimos difrutando con esos trabajos tan bien hechos.

marta dijo...

Yo tambien soy "tela-adicta"y lo grande es que me duele utilizarlas, me encanta mirarlas. Tus telas son preciosas, nos vemos en Sitges!