martes, 17 de noviembre de 2009

DESPUES DE CASI UN AÑO.....

Nunca creí que la terminaría.... después de casi un año empezada y al final, no me quedó también como yo esperaba... estuve a punto de dejarla pero.... me pudo más la fuerza de voluntad. Y todo empezó al coserle el suelo y el famoso tejado... Si, Inés; el famoso tejado.... No te rías que te estoy viendo desde aquí....Pero la terminé... Ahora mismo no volvería hacer otra ni loca... La voy a utilizar para meter los hilos de hacer patchwork porque se abre por el tejado.... Yo le hice estos bordaditos pero en realidad llevaba unos botones forrados de colores.....
Esta es la parte de atrás... Se nota que no la he construido bien porque las paredes....Aiiiiissss! esas paredes como han quedado.... Un poco flotantes....pero hice lo que pude.... Dentro de otro año o primero encontraré la manera de quedar contenta conmigo misma y volveré hacer otra... pero ahora mismo ni locaaaaaa....

Y ésta, es una corona que me encanta, la estoy haciendo para poner en la cocina esta navidad y, por el verano me la llevaré para ponerla en mi casa de la Atalaya 22. Desde que estoy haciendo el sal de Belén, El Quilt Mystère me encanta este colorido apagado....aunque no abandono los burdeos y los verdes...

58 comentarios:

Maite dijo...

Pues no es por peloteo pero creo que te ha quedado muy bien. Me gusta... Yo estuve a punto de empezar una pero lo dejo porque no sé muy bien por donde cogerla. Mas adelante.

Un saludo

Zulú and Co dijo...

la casa simplemente...preciosa :)
y la guirnalda también

Besis,
M.

Abuela Ciber dijo...

Hay la CASITA es una HERMOSURA!!!!!!!

Te REFELICITO!!!!!!!

Cariños

Anna dijo...

Me encanta la corona que estás haciendo. Es una monada. Besos

Isabel dijo...

Creo que te equivocas cuando dices que te ha quedado mal. Yo no veo donde esta el error. Y te puedo decir que te ha quedado muy bonita y original.
Besos

bea rico dijo...

Hola Angela,

La casa me gusta, pero esa corona...me encanta!!! Que idea más genial para navidad y para la cocina. Es preciosa. Y el colorido perfecto.

Un beso
Bea Rico

CUKA dijo...

Debes de ser super perfeccionista porque la casita te ha quedado muy muy bien. Y la guirnalda también me gusta mucho.
Un beset

Ana Salom dijo...

A mi me parece muy bonita la casa.

mariona dijo...

Venga Angela¡¡¡¡¡que la casita te ha quedado super bonita,aunque te haya costado un año,y la corona me encanta.
Un abrazo

Pilar Morente dijo...

Merece la pena el tiempo que has empleado, la casa es una preciosidad, y la corona te va a quedar monisima, me gustan los tonos de las telas que usas.
Bs.

Concha dijo...

......pero qué te ha ocurrido con esta casita tan linda,...si has conseguido hacer una monería!!.
Igual que la guirnalda, qué bonita es....y con un colorido precioooooso!.

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Es una maravilla. Yo también quería hacer una pero no me atrevo.
La corona es preciosa. Son unos trabajos divinos.

Cristina dijo...

La casita te ha quedado preciosa y la corona es una delicia!!!
bsos

Liliana dijo...

¡Menuda casa! Realmente es para estar orgullosa ya que es una preciosidad. Hasta da pena usarla de lo mona que está. La corona es divina y tienes razón en cuanto al colorido , es perfecto.

Besos
Liliana

Ana dijo...

Yo he visto esa casa en "persona" y doy fe de que está perfecta, y que te quejas de vicio.
Es la casa más bonita del mundo!!!
Y la corona te ha quedado preciosa.
Un besín

Anna dijo...

No sera que le tienes un poco de mania a la casita ?, yo la encuentro divina y muy bien hecha.

Besos , Anna

Summer dijo...

Pero si ha quedado una casa preciosa!! Anda que te quejas de vicio :) Y la corona es una monería también:)

Un beso, guapa.

Lily Gallardo dijo...

si,si,si, la verdad que la casa no me gusta nada, yo que vos se la regalo a alguna amiga argentina que viva en cudillero, por poner un ejemplo sin ningún interes en particular. ANGELA QUE ESTÁ DIVINA!!!!!!!, y la corona te quedó lindísima, yo quiero hacer esa y la otra pero cuando ??????. Te felicito, estás muy trabajadora. un besote muy grande. Gracias por el comentario

belen dijo...

Angela, te entiendo perfectamente. Cuando hice la casa de la revista Born to Quil, acabé bastante desesperada pues las paredes no me aguantaban derechas y el tejado se me hundía!! Al final, lo conseguí pero las pasé canutas. La tuya se ve preciosa, de verdad. yo no le veo ninguna falta. Y la corona, me encanta el colorido a mi tambien
bss

Grifea dijo...

Complimenti per il blog è meraviglioso, come sono stupende le cose che realizzi. Brava!

Lupe Z Lluch dijo...

Menuda casa preciosa te ha quedado!
Ha valido la pena todo el tiempo que has empleado en ella..me parece una preciosidad!
Enhorabuena por esa constancia.
BESITOS

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Angela, no se porque dices que no te quedo bien, a mi me encanta, no me importaría nada irme a vivir en esa casita tan acogedora.
Besos.

Lina maria camacho dijo...

Angela creo que ya sabes lo que te voy a decir es HERMOSA tienes que estar orgullosa de eso y la corona ni hablar todo es lindo felicitaciones un beso Lina.

Lina maria camacho dijo...

Hola angela, otra vez yo pero es que he quedado tan enamorada de la casa que quisiera saber donde obtengo el diseno y el patron de la misma o en que revista esta, gracias por atenderme, y disculpa por las molestias bssss.

aurora patch dijo...

La guirnalda ¡ preciosa!.Angela ,no te puedes ni imaginar la alegría de ver esa maldita casita terminada, yo no he terminado la mia ,aún estoy pensando en como hacer el suelo y que meter para que se mantenga en pie jeje pero al ver la tuya ¡igual me animo! besos Aurora

Marta dijo...

Hola guapa, si no te gusta tu casita estoy dispuesta a adoptarla. ME ENCANTA!!!!!! Has visto la de fieltro de Sylvia? Me encantan las casitas, y me encantaría hacer una pero creo que es bastante difícil no? Me gusta muchísimo cómo ha quedado y los colores también, intento ver por dónde flota la pared, pero no lo consigo. La corona también ha quedado de lujo. Un besote Angela.

Mari Carmen dijo...

Pero bueno Angela, no se de que te quejas criticando a tu pobre casa, pero si te ha quedado preciosa, me encanta, y tienen mucha faena, yo lo se porque he hecho una para la máquina de coser y estaba de ella un poco harta, pero esta es preciosa, y la corona una preciosidad me gustan mucho a mi tambien los colores.
Besitos.

Gladys Creativa dijo...

Yo la encuentro divina y preciosa, te felicito por terminarla a pesar de todo! :)

cristina dijo...

Para variar te diré que te han quedado preciosas las dos cosas. Yo tengo obsesión por las casitas, así que, si no es mucha molestia, me gustaría saber en que libro,publicación o patrón está la tuya y dónde se puede conseguir. Un millón de gracias!!

Ana dijo...

Pues tu dirás que la casa no está bien pero yo la veo estupenda. La corona es una monada y seguro que en tu cocina va a quedar genial pero en la casa de la Atalaya que ya sabes que no me gusta nada de nada va a quedar fatal seguro que quedaria mejor en una casa del mediterraneo, jajajajaja.
Que buenos recuerdos de la Atalaya, que bien lo pasamos.
Besinos

Mayté Bermúdez-García dijo...

Yo te felicito de corazón por tu constancia y determinación en terminar la casita. Seguro que aprendiste muchas cosas y perfeccionaste algunas otras y eso es lo que has ganado con este trabajo, además de tener una bella casita para guardar tus hilos.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta como te ha quedado la casita. Preciosa.
Besos, Mayu

Rosa Maria dijo...

Que bonita te ha quedado,y la guirnalda preciosa ,aunque hayas tardado en hacerla merece la pena felicidades.

Lina maria camacho dijo...

Hola angela muchas gracias por tus consejos, los pondre en practica bsss Lina.

Karmela dijo...

Qué preciosa te ha quedado la casaita..no le veo ningún pero...los tonos de la guirnalda me gustan mucho.
Un beso

Fina dijo...

Pues a pesas de que no estes contenta a mi me encanta esa casita!! es preciosa!! y los bordados te han quedado genial!!!

felicidades

besos

cristina dijo...

Hola Ángela, gracias por pasarte por mi blog. Mi correo, para lo que necesites, lesbasetes@gmail.com.Un beso,
Cristina

Paula dijo...

Me he quedado sin palabras!! Me encanta la casa y la corona... Genial!! Ha valido la pena este año de trabajo. Un saludo.

Gemma dijo...

Hola Angela : creo que es una suerte que te hayas empeñado en acabar la casita para mi ha quedado preciosa, ya me gustaria poder hacerla pero igual a mi me cuestan dos años !!!.
un beso.

Amalia dijo...

Te ha quedado espectacular. Seguro que estás muy orgullosa de tenerla acabadita.
Besos

Sylvia Reguero dijo...

Angela me he quedado ....estas hecha un fenomeno, nunca lo dudé pero todo lo que pones hoy ME ENCANTA soy una enamorada de la Navidad, la casa una maravilla te ha quedado estupenda.
y la corona YO QUIERO HACERME UNA

Agus Albiol dijo...

Más vale tarde que nunca !!!! te ha quedado preciosa, el esfuerzo ha valido la pena ...

eugenia dijo...

Per que estas diciendo de la casa ??? ES PRECIOSA, vamos que si no quieres verla, ningun problema me la regalas y problema terminado, te empiezas otra que ahora ya tendras mas experiencia y se acabo, tu contenta y yo mas. (( Es broma )) la casita me ha encantado, yo no le veo los defectos.

Marian dijo...

mal..? pero si es una preciosidad de casa, me encanta. Y la corona te me gusta mucho!

Carmiña dijo...

Hola!
La espera ha valido la pena en la foto se ve muy bonita.

SUSANA dijo...

Hola Angela :
Yo no comprendo en donde encuentras defectos en esa preciosidad !!!
Tampoco comprendo de donde sacas paciencia para tantos detalles como los que le has hecho,pero a valido la pena pues te quedó hermosa!!
Encontré tu blog casualmente y me gustaron mucho los trabajos que tienes aquí.Un beso.

Mavi. dijo...

No aprecio lo de las paredes, pero si lo dices estará, claro que viendo lo bonita que es, pienso que la casita está en las nubes, quizás por eso flota.
La corona me parece preciosa.
Madre mia que cosas más bonitas y delicadas haces.
Besos.
Mavi.

María José dijo...

Angela, la casita te ha quedado preciosa, ha merecido la pena tu constancia.
La guirnalda me parece de lo más original y bonita, te quedará preciosa en tu cocina.
Un beso, guapa

Robledo Ruiz dijo...

Que bonita esta, yo le compre a Belen la revista por que queria hacer la casita, ya veremos cuando le toca, un beso

Lily Gallardo dijo...

Angela podés anotar está técnica en lista "cosas para hacer en verano", pero al paso que vamos nuestro verano tendrá que empezar en enero para que nos de tiempo a todo, jajajaja. un besote

Ana Belén dijo...

Si quieres mi opinión, te ha quedado preciosa, me encanta. No te quepa duda de que ha merecido la pena todo el tiempo que te ha llevado porque el resultado es espectacular. Te felicito.
Besos.

pachinu dijo...

te ha quedado preciosa, estoy empezando con el patchwork y megustaria hacerla, tienes los patrones mi e-mail pachinu@hotmail.com, te merecio la pena todo el trabajo, animo y sigue haciendo trabajos asi de lindos.

Tina dijo...

Angela, te ha quedado de ensueño, me gusta a rabiar. Yo le quitaré un poco de trabajo, porque quiero usarla como funda de la máquina de coser. Las ondas del tejado y las ventanas, además de las telas...¡un acierto! Felicidades.

Judith dijo...

Me encanta la casa, además las telas son muy acertadas. Te agradecería si me pudieras decir dónde puedo encontrar los patrones.
Gracias y felicidades!
JC

amparitoflo dijo...

AMI ME PARECE UNA PRECIOSIDAD, NO LE VEO NINGUN DEFECTO.
SALUDOS

tia elsa dijo...

A mi tu casita me parece muy bonita, la combinación de los colores quedaron muy bonitos. La próxima saldrá mejor, pero por ser la primera está requetebien, no seas tan exigente contigo misma. Besos tía Elsa.

Rosana dijo...

Cuánto esfuerzo se ve en la casita... No sé cómo tendría que haber quedado, pero desde luego así esta preciosa.

Y la corona chulísima. Yo este año creo que no tendré tiempo de hacer nada para Navidad...

Un beso,
Rosana

Marga dijo...

OYE QUE TE PASA, TE HA QUEDADO LA CASA ESPECTACULAR, YO TENIA EN MENTE HACER ALGO ASI PERO , LA VERDAD SE VE QUE TU YA TIENES EXPERIENCIA Y BATALLASTE, AHORA YO CREO QUE SERIA MALA IDEA EMPEZAR UNA CUANDO APENAS Y AGARRO LA AGUJA


FELICIDADES