jueves, 16 de octubre de 2008

POR FIN HE TERMINADO EL SAL QUE HICIMOS CON MAITÉ

Por fin, he terminado de ensamblar el último objetivo que nos mandó Maité y, os diré, ahora que no nos oye nadie que he tenido miedo porque jamás había hecho algo parecido y el listón era muy alto entre todas mis compañeras y ¡qué decir el de Maité! por éso, estoy encantanda de haberlo terminado aunque un poco retrasadilla....Por lo cual, pido desde aquí perdón . Si os dáis cuenta, el color del guarda-ahujas y el de guarda-tijeras es el mismo, pero, el del costurero es distinto bueno, en la realidad no se nota mucho.
Como no sé coser a máquina y el bolsillo se me hacía tremendamente difícil he decidido poner un adorno con lazo burdeos.... Maite, espero que comprendas mi falta de experiencia... Gracias.

Desde aquí quiero dar las gracias a Maite por su altruismo y buen hacer con todas nosotras y, a mis compañeras porque lo que no sabía una, lo sabí la otra y así, poquito a poco hemos concluido una labor que estoy segura a todas nos encanta.Gracias chicas.






39 comentarios:

Mayté dijo...

Perdón??? Pero, por que?? Si para mi ha sido un placer tenerte como compañera de SAL, y , además, estoy de los más feliz viendo la maravilla que has creado!!

Me fascina el color de la tela del forro, es tan binita!! El conjunto se ve precioso y no puedo más que FELICITARTE!!

tia elsa dijo...

Realmente precioso, te felicito y que lindo que entre todas se ayuden, juntas es mejor, besitos tía Elsa.

Noelia dijo...

Lo del lazo para sustituir el bolsillo queda muy bien, lo importante es tener buenas ideas.
Te ha quedado precioso,

Un saludo :)

Amalia dijo...

Te ha quedado precioso. Me encantan los rojos que has elegido.
Y...como dice mi madre: cuando está acabado nadie te pregunta cuanto tardaste en hacerlo (bueno quizá alguna blogger algo cotilla...je, je).
Besos.

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! Un conjunto de bordado que es una joya.
Un saludo, María.

Maria dijo...

A mí me encanta como te ha quedado, sobretodo me gusta la tela que has elegido para el interior, hace todo un conjunto precioso.
Y no sabes cuanto te entiendo con el miedo al acabado, yo tampoco sé coser a maquina y parece que te ves limitada por eso.
Felicidades Angela por que te ha quedado todo precioso!!.

Montse dijo...

Muchas felicidades por el trabajo, quedo precioso.
Saludos.

Liliana dijo...

El conjunto es una preciosidad, ha quedado muy elegante y se ve muy bien terminado. Por si te sirve de consuelo, yo he aprendido a coser a máquina hace pocos meses, y es más fácil de lo que pensaba. Si yo he podido ,puede cualquiera, te lo aseguro. Realmente bonito el color del bordado
Besos
Liliana

maria dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso.Me encanta la tela qué has escogido para el forro,es de muy buen gusto.Enhorabuena por todos tus trabajos.

CARMEN dijo...

Felicidades te ha quedado precioso todo el conjunto.Un beso.

Karmela dijo...

Precioso conjunto, el hilo ni se nota, la tela me encanta, enhorabuena.
Un beso

María José dijo...

Angela, me encanta cómo te ha quedado. Al final lo hemos conseguido, y ya tenemos nuestro primer set de costurero completo.Yo lo veo perfecto y la diferencia del color del hilo no se aprecia. Ahora a disfrutar de él. Un beso, Maria José

evita dijo...

Precioso!!! Que combinación más bonita.

Me has dado una gran idea en el costurero, ya que aquí hay otra que por mucho que tenga nave espacial (máquina de coser), no sabe usarla.

Besos.


PD: a ver si algún día veo mi sal terminado.

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Amiga, gracias por tu post de hoy, como siempre el venir a tu casita y leerte llena nuestro espíritu.

Te invito a que pases a nuestro blog y te unas a nuestra voz. El 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer en el Seno. Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo. Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional Tea Cup Club

Septiembre dijo...

Quién dijo "miedo"... te ha quedado genial, muy elegante.
Besitos.

Mis Labores dijo...

Es realmente precioso y valoro tu esfuerzo porque yo tampoco sé coser a máquina; bueno, ni a máquina ni a mano, sólo punto de cruz. He visto este SAL en varios blogs y cada uno tiene su encanto.

Mona dijo...

Hola Angela soy la de la casita de muñecas, quiero felicitarte por tu blog, tienes cosa super lindas. Que suerte saber tanto!! BESOS

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pues yo creo que fuiste quizas a paso lento pero seguro, y mira has terminado una preciosidad de bordado, bello y delicado,felicidades¡

monica dijo...

muy muy muy wapo...lo que yo valoro mas es el CURRO que tiene, sin desmerecer lo wapo claro esta.

Carolina dijo...

¡¡TE HA QUEDADO PRECIOSO!!

Un abrazo

Arantxa dijo...

Te ha quedado precioso Angela, lo importante es acabarlo antes o despues pero acabarlo. Y el cambio de hilo no se aprecia. En definitiva esta precioso.
Besos

Maribel dijo...

Angela,felicidades. Te ha quedado un trabajo precioso.Da gusto hacer un SAL por que asi te vas marcando objetivo y tienes compañera de viaje.
Un bico

Kela dijo...

Monísimo todo el conjunto!!!me ha encantado, eres una artistaza!besuquis

Ana dijo...

Nadie diria de tu inexperiencia viendo el resultado.Te ha quedado precioso, la tela que has elegido es una maravilla.
Besinos

Lily dijo...

no se me guardo el comentario anterior. lei tu entrada sobre el colegio de los selgas en tu otro blog. sabes que vivo en cudillero??, vos donde estas??, besitos.

Noel dijo...

Ha quedado realmente precioso. Bs

Mae dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado incluso sin bolsillo y la tela del forro es preciosa. Felicidades!!

Ana dijo...

Angela, te ha quedado precioso, un trabajo muy bonito y delicado.
Besos.

Lily dijo...

HOLA ANGELA me alegro tu mail, marta me habia hablado en varias ocasiones de amalia pero nunca me acordaba de pedirle tu blog y viajar por la bloguesfera tiene estas sorpresas. seguiremos visitandonos y espero que en alguna ocasion podamos conocernos personalmente. un besito.

Carmiña dijo...

Muchas puntadas, mucho tiempo invertido, y al final: da gusto verlo

Estrella dijo...

Es una belleza. Yo nunca he hecho un trabajo de esta envergadura, que pena que no supe nada de este SAL, aunque sinceramente no he tenido mucho tiempo.

Me encantan los colores que has utilizado, apenas se nota diferencia y te ha queado francamente precioso.

Tengo que animarme a hacer uno, aunque la costura no se me da bien, tengo que practicar más con la máquina de coser, un abrazo, Estrella.

Noelia dijo...

Hola,
perdona por contestarte un poco tarde, pero he estado muy liada y casi no he "bloguado" hasta hoy.
La autora indicaba que pegaba las flores al panel, pero yo las he sujetado por la trasera del panel con una alfiler. Así cuando tenga que lavarlo sólo tengo que quitarle el alfiler.

Un saludo y que tengas buena semana :)

DIDI dijo...

PRECIOSO! PRECIOSO! PRECIOSO! Pero no me puedo creer que no te animaras con el bolsillo!

Biquiños

amo artesanato dijo...

Olá Angela, mas que lindo que ficou este SAL, perfeito, e mais lindo ainda feito com a ajuda das companheiras. A união faz a força.

Abraços

Maria Helena

Mari Angeles dijo...

Haces cosas muy bonitas. Ami también me gusta mucho el punto de cruz.

Mari Angeles

corapensa.mjose dijo...

Que preciosidades!cuando yo hacia px no habian cosas tan bonitas

Sandra... dijo...

Una belleza tu trabajo! Y veo que empezaste a hacer cositas navideñas, qué lindo!!
Saludos desde Argentina♥

anna dijo...

Te ha quedado precioso el SAL, la tela que has escogido de forro es muy finita y queda muy bien. También me gusta mucho el quilt que has hecho de Navidad!

Aldana dijo...

Uau!!! Que trabajo!!! Pero te quedo hermosisimo!!! Me encanto!!!