viernes, 19 de septiembre de 2008

POCO A POCO LA VOY AMUEBLANDO...

Cuando os enseñé mi tesorillo preciado, os había dicho que poquito a poco iba comprando alguna cosilla pues bién, hoy os las enseño para que, las que queraís empezar os animéis poquito a poco como yo. ¿Os acordáis cuando, por vez primera decorásteis la vuestra, la ilusión que teníais? éso es lo que me pasa a mí.... En la cocina tengo que colgar los cobres pero tengo que hacer algo de madera... y aún no la tengo. La mesa y el armario quiero pintarlos de blanco o blanco roto y aún no empezé hacerlo, me faltan las sillas, las cortinas...En fin, que es una meta que hay que conseguir poquito a poco. Así que ánimo a las que os gustaría tener una.
Esta es la salita porque, para comedor, resulta muy pequeño y se me amontonarían las cosas y éso es lo que no quiero. El armario tengo que teñirlo con té o achicoria y luego darle barniz mate, la puntilla que tiene no me gusta así que con el tiempo la cambiaré .Este armario me costó 8 euros y estaba rebajado porque era el último que tenía así que aproveché la ocasión...

Este es un rincon de la salita. Tambien tengo que hacer unos cuadritos, la alfombra y los cojines... pero con el tiempo lo voy consiguiendo y éso es lo que te motiva para estar ilusionada...


Las telas no me gustan nada de nada ... Así que aquí el cambio es casi total... Tengo pensado que si encuentro una camita pequeña la voy a sustituir por la de bebé... para hacer una colchita de patchwork... Bueno, eso es lo que pienso ahora... pero esa es la idea.



Aquí tengo la habitación de costura... No podía faltar...




Y ésta es la biblioteca , la estantería la tengo que poner baja no tengo más remedio... y los libros los iré haciendo poquito a poco con cartón... Así que tengo tarea para rato...¡Animo chicas! que con el tiempo todo se puede conseguir.





35 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Preciosa!!
Yo tengo una pero por fasciculos, yo no hice nada a ver si un dia pongo la foto, tardamos dos años en terminar de comprar todo pero no tiene nada que ver con las que haceis vuestros muebles y cortinas teneis un merito...
Nos vemos

Blanca R.C. dijo...

Que bonita te está quedando y tenías razón la cocina es una de las habitaciones mas bonitas, con esos azulejos y ahora con los muebles está quedando monisima, me encanta ese fregadero de porcelana con el escurreplatos con platos y cubiertos, pero si creo que hasta tiene su jabón en la jabonera. Y la sopera que es una de las piezas de la bajilla que más me gusta, es un preciosidad.
Pero es que la cocina es un cucada con sus cazuelas y sartenes,
Además como reflejan los cromados en el suelo de losetas, la mesa de comedor tienes razón necesita otro acabado por que en ese color que es perfecto para un comedor en esta cocina le va mas una pintada de blanco roto.
Bueno y el cuarto de costura es precioso, si solo falta una labor en la máquina de coser, y la cajita del suelo que supongo que es un costurero es precioso.
Decorar todo esto y pensar en los detalles tiene que ser muy gratificante, tienes muchas suerte.

Karmela dijo...

Que bonita la estas dejando y cuanto trabajillo dan....pero son autenticas monerías, me gusta todito. Yo tengo en proyecto una es otra de mis pasiones, pero la montare cuando lo tenga todo, ánimo.
Un besote

Anónimo dijo...

intentas e intentas, y sale

al que llama se le abre

bs

Mavi. dijo...

Que lujo de minimísimos detalles, no acierto a imaginar cómo serán las fotos del albun fotográfico.
Una preciosidad.

Kela dijo...

ayyy ängela, qué maravilla!me encantan las casitas de muñecas pero no tengo ninguna, snifff.Voy a ver si le paso el enlace a mi amiga Pitu que se acaba de comprar una.
besuquis guapa

Ana dijo...

Qué bonita!!!!!!!!!!!
Yo también tengo una, pero la tengo bastante abandonada, porque no sé hacer nada de nada, solo las colchas y las cortinas, y aún no me he puesto.
Te está quedando preciosa
Besos.

otoño dijo...

Angela esa casita es la realización de un decorador, preciosa, fina, delicada y con detalles de gran mundo,feliz fin de semana.Besos.Olga.

eugenia dijo...

preciosa !!! te invito a que visites el blog de mi amiga Mona, es una enamorada de las miniaturas y las casitas de muñecas.le hara mucha ilusión !!!
www.elespaciodemona.blogspot.com/

Eva dijo...

Es mi asignatura pendiente
una casita ,pensaba que se la haria a mi nieta pero por ahora son chicos,todos tendremos que esperar
Te esta quedando muy bonita
bss

Anónimo dijo...

Que bonita.... Yo tambien tengo una y tambien tengo que ponerme a hacerle las cortinas y algún detallito más, pero tengo tantos proyectos enla mente que me atasco. Je, je...

FabiQuilts dijo...

Nuevamente Felicidades... sabes este ha sido uno de los proyectos que más me ha impresionado.. tiene miles de detalles.. veo las fotos una y otra vez.. eres una gran artista....

Recetas al instante dijo...

te ha quedado preciosa.
Felicidades.
Saludos
olga.

Ana dijo...

Que buena pinta lleva. Como me alegra ver tus avances en la casita.
Yo tengo las minis aparcadas pero en noviembre tengo planeado retomarlas.
Besinos

Marieta dijo...

Madre mia que bonita va tu casita, hay algunos muebles preciosos, me ha encantado la estufa es divinaa

preciosoo¡¡¡¡

María José dijo...

Una autentica maravilla Angela. Te felicito, es preciosa. Yo también hice una hace algunos años, una casita rústica de esas que vendian por fascículos, para mi hija, y se lo que cuesta hacerlas, pero desde luego la tuya es una obra de arte, espero que nos sigas poniendo los avanceds. Un beso

calahorra01 dijo...

Como creo que ya te han dicho todo, poco me queda paor decir a mí, pero la verdad que casi tenía dudas de si era de verdad, me parece una pasada y que tenies mucho gusto y mucha moral para hacer una cosa así. A ver cuando nos la enseñas acabada. Ánimo

tia elsa dijo...

Me parece precioso como estas dejando tu casa, y es maravilloso tener la ilusión de ir poniéndola coqueta poco a poco. Besos tía Elsa.

Anna dijo...

Que preciosa, es una monada. Esta hecha con mucho gusto i mucho cariño. Me encanta la cocina, y la estufa de fuego también mucho. El escritorio es una chulada, con su lamparita... Estan todos los detalles. Felicidades!

monicalvarez dijo...

Oye Ángela,estás amoblando tan requetebién tu casita que me dan ganas de vivir en ella.Se percibe el amor que colocas en esta empresa.
Te felicito
Un abrazo desde Chile

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

El arte de la paciencia no solo se vive sino que se va cultivando con bellos momentos de creación como los que tienes ...

Quisiera tener esa paciencia sin límites que te bendice Angela.

Te dejo infitas bendiciones

Robledo Ruiz dijo...

Cuando he visto los mueblecitos,he dicho ¡guau! que maravilla,he seguido mirando porque no te conocia,pero al llegar a la casa,me he quedado sin palabras, sigo sin ellas. Enhorabuena artista saludos robledo.

Mavi. dijo...

En tu blog vi el alfabeto. Me gustó tanto que propuse un intercambio de iniciales en mi grupo de patch. Al hacer la "t" que era la que yo tenía que enviar en casa no les gustó (es un poco lapidaria) así que la guardé y fué la primera de todas las demás.
Cuando lo termine de enmarcar, porque le voy a poner marco a las letras... estará casi listo... a falta de acolchado...
Pero fue gracias a ti.
Así que, muchas gracias.
Besitos.

Noel dijo...

Menuda casa y menudos muebles, me encanta!! menudo trabajo. Bs

Katia Missau dijo...

Olá amiga!!! Lindo seu blog...lindos trabalhos...Parabens

Bj

Kátia Missau

Gladys Creativa dijo...

Me quedo din palabras...
Es preciosa y se nota que está hecha con mucho amor, que lindo todo ya me gustaría tener una casita asi de verdad para vivir!
Un abrazo.

..NaNy.. dijo...

Hola que labores tan bonitas que haces y la casa es preciosas si parece de berdad una chulada saludos. si pasas por mi blog coje tu (motivacion) y para tod@s que pasen. besos

Concha dijo...

Una preciosidad!!.
Además como dices, parece como si fuera tu propia casa, cuando la vas amueblando, que primero vas imaginando como y donde iran colocadas todas las cosas y luego empieza el peregrinaje para encontrar lo que está en tu cabeza, y al final el gusto enorme de ver las cosas como tu querias.
Felicidades Angela por esta maravilla de casita

Noelia dijo...

Te felicito!! sobre todo por la ilusión y las ganas con las que explicas que cambios quieres ir haciendo. Ya la encuentro super bonita como está, así que con todos tus cambios quedará preciosa.

Animo y poquito a poco la tendrás como quieres.

Un saludo :)

isabelita dijo...

Hola, acabo de entrar por primera vez en tu blog y perdona pero creo que no voy a volver a hacerlo porque después de ver estas cosas tan preciosas una se queda ya no verde si no de todos los colores de envidia,je je es broma está todo tan precioso que lo que realmente creo que voy a hacer es engancharme a tu blog. un beso y seguro que la acabas pronto

lorda dijo...

Te esta quedando chulisima! al leer tu post, me he acordado de cuando yo hice la mia, y si que es verdad, se siente una emoción. Y que satisfacción cuando la tienes terminada. No pasa nadie por tu casa " la de verdad" que no se la enseñes,un abrazo, y mi felicitación. Lorda.

Carmen Lozano dijo...

Te está quedando una maravilla,ya va quedando menos, ánimo es cuestión de tiempo, mucha paciencia y una gran dosis de buen gusto como el que tú tienes.Besos.

Bea dijo...

Me encantan estas cosas... yo tambien tengo la mia empezada y a ver si algun dia la retomo...

Te quedará ideal, yo la veo asi y ya la veo preciosa y con los cambios... estoy deseando ir viendo más progresos

Carmiña dijo...

Hola Ángela,
Cómo disfrutas con esa casita, sigue, sigue

zoraida999 dijo...

Esto es una de las cosas que quiero realizar....