viernes, 29 de agosto de 2008

POCO A POCO VAMOS VOLVIENDO

Cuando a finales de junio, tenía cerradas mis maletas estuve con vosotras para desearos un feliz verano y hoy, a punto de guardar en ellas mis recuerdos y mis objetos personales entro para desearos una nueva etapa llena de ilusiones para hacer muchas cositas. No sé si a vosotras os ha pasado como a mí, y os habéis dejado querer por la vaguitis como yo pero, a pesar de ello, algo si he hecho.
Me he decidido hacer este pequeño sampler del 95 de una diseñadora americana. Me encantó hacerlo y estoy a punto de acabarlo. Aún no sé para que lo voy a utilizar pero, seguro que le buscaré una utilidad.
Pero, lo que de verdad me encantó fue conocer a Sylvia Reguero. Estuvimos dos días comiendo y nos fuimos de compras por esas tiendas de telas que a las que hacemos patchwork nos pierden. Gracias Sylvia por tus regalitos que con tanta ilusión me
has hecho y gracias también por tus telitas y tus botones y, sobre todo, gracias por esos estupendos momentos que vivimos juntas.




Estas son las casitas de Maryse que este año lleva DIDI como tutorial y, como es muy comprensiva me dejo hacer las de setiembre y octubre para poder ponerlas en el lugar que tengo reservado para ellas.

31 comentarios:

Kela dijo...

Bienvenida tú tb!!!ya veo que no dejaste la agujita fuera de la maleta. Qué bien que hayas conocido a Sylvia, seguro que lo pasásteis genial!
besis

SOGAMAR dijo...

BIENVENIDA DE NUEVO.
Ahora me toca a mí marcharme. Ya tengo ganas.

Carmen dijo...

Angela, ya de vuelta... bienvenida, veo que lo has pasado divinamente.
Un abrazo

Concha dijo...

Bienvenida de nuevo!!

Lupe Z Lluch dijo...

Venga,venga que bien que vayan volviendo todas las "bloggerovejitas" a su redil....
BIENVENIDA,que bonitos tus trabajos del verano.
BESITOS

tia elsa dijo...

Bienvenida Angela, espero que hayas tenido unas lindas vacaciones, por Argentina estamos rumbo a la primera, asique para las vacaciones falta un poco todavía. En cuanto a tus manualidades como siempre tan bonitas, un besito y me alegro de tu regreso, besos tía Elsa.

trelly dijo...

bienvenida....yo no fui atacada por la vaguitis...pero me lo he pasado muy bien! me encantan tus trabajitos!

eugenia dijo...

Solo puedo decir que los encuentro preciosos !!!

ara dijo...

Cuantos trabajos y que bonitos.
Ya era hora que volvieras.
Bss.

trelly dijo...

Hace falta que preguntes si puedes empezar con nosotras?????parece mentira, claro que si!!!!!!!

Estrella dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, el sampler y las casitas son preciosas, he estado sin ordenador todo este tiempo pero por fin hoy he vuelto a disfrutar de él y de todas vosotras, te agradezco de corazón tus comentarios, un beso muy fuerte, Estrella.

Ana dijo...

Hola Angela!!!!!!!!! Besosssss.
Se te ha echado de menos por aquí.

agus dijo...

Bienvenida!!! me gustan mucho los bordados que has hecho y me alegro de que hayas podido disfrutar de las vacaciones y que hayas podido conocer a Sylvia...

Bss, Agus

María José dijo...

Bienvenida Angela!! Espero que hayas disfrutado del verano y descansado mucho. Tus trabajos son muy bonitos, el sampler es precioso y las casitas muy resultonas.Un beso, Maria José

Anna dijo...

Que preciosos trabajos de verano. Bienvenida.

Anónimo dijo...

He estado viendo tu blog que me ha gustado mucho. Tus trabajos están preciosos, pasate por mi blog cuando tengas tiempo, tengo algo para tí. Un saludo

monica dijo...

BIENVENIDA, ya veo que han sido vacaciones relajadas ,haciendo pequeñas cositas para distraerte.Estoy segura que vienes con las pilas a tope para hacer trabajos y mas trabajos.

calahorra01 dijo...

Bienvenida a la cruel realidad, yo ya llevo unos cuantos días, pero como han sido fiestas aún no me he hecho del todo a la idea, ahora empieza lo duro. Vaya bordados bonitos que has hecho y eso que tenías vaguitis.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Estou encantada com os seus lindos trabalhos.bjtos.Nile.

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tus palabras, y como dices es una bendición poder tener un nieto al que lo único que tienes que hacer es quererlo mucho, y como dices vamos llegando estoy deseando ahora que han pasado las vacaciones que llegue el otoño me estación preferida.

Belinda dijo...

Bienvenida!!!! Que bueno verte de nuevo y poder disfrutar otra vez de tus trabajos!! :)
Besoss

Anónimo dijo...

Son preciosos. Besitos y bienvenida.

Anónimo dijo...

Que belleza!!!
Te mando un abrazo y un muy buen comienzo de semana!!!

Mercedes dijo...

Precioso y sencillo sampler.

Sylvia Reguero dijo...

Hola..yo también me he incorporado y cuanto trabajo me encuentro,aqui en el blog,bueno iremos poco a poco (si el destino nos deja¿no?)espero que tú ya estes en vias de solución ¡que racha!
De verdad que fué estupendo conocernos.....¡repetiremos el encuentro! beosssss

Carmen Lozano dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, todas la que más o la que menos, sufrimos de vaguitis en verano.El sampler es muy bonito.Bienvenida de nuevo.Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Bienvenida! los bordados están preciosos, las casitas me encantan. Que suerte el poder conocer y compartir con Silvia.
Cariños,
Titi

FabiQuilts dijo...

hola angela!!! muchísimas gracias por tu comentario.... te seguiré visitando, tienes trabajos impresionantes.... sabes la casita me ha dejado bueno.... con la boca abierta... eres una artista.... ya me la imagino con todos los muebles.... me encantaria hacer una... algo así como la casa de mis sueños.... como empezaste... mi correo es fabimena@gmail.com

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Angela muito prazer de passear pelo seu blog, seus trabalhos são maravilhosos, amei os patchworks, o ponto cruz e a casita mui bela.
Abraços do Brasil

Maria Helena

Anónimo dijo...

Hola Angela!!! Que hermoso!!!
Encantada de formar parte de tu blog!!!
Un abrazo y que tengas una muy linda semana!!!

Silvia S. dijo...

Bienvenida de nuevo!!!: Creo que poco a poco ya nos vamos reincorporando todas a la normalidad !