domingo, 8 de junio de 2008

POR FIN, LA HE TERMINADO...

A principios de noviembre, cuando inaguré mi blog en una de mis entradas os enseñé mi pequeña gran obra, mi casa de muñecas. Por entonces, me faltaban muchas cosas por hacer, veía muy lejos poder acabarla...5 años eran muchos para seguir con ella sin concluir y, me prometí a mi misma terminarla en el invierno pero, no fue posible. Por fin, casi tres meses después y con muchas horas de trabajo os la puedo enseñar hoy.
El siguiente reto es amueblarla, hacer los visillos y alguna alfombrita...¿Cuánto tiempo tardaré?...prefiero no ponerme una meta porque casi nunca puedo cumplirla... Demasiadas cosas en mi locuela cabeza para el poco tiempo que tengo. Necesito darme un descanso de las manualidades... llevo unos días que estoy saturada y me niego hacer nada...Espero con gran ilusión que llegue julio .....
Esta fotografía os la enseño para que veáis a grandes rasgos una buena parte de ella. Me da pena porque, en las fotos, no se ve bien el colorido de los papeles pero os podéis hacer una pequeña idea. Después de terminarla pensé, ¡nunca más volveré hacer otra!...Demasiado trabajo...

Esta es la entrada a la casa, y hacer las escaleras no fue nada sencillo ... y por momentos casi abandono...


La cocina es casi lo que más me gusta de la casa , me encanta. En realidad no es gris claro es blanca, no entiendo porque me salieron así las fotos, bueno, si lo sé, no soy experta en esto de las fotografías aunque ya quisiera...



Esta es la buhardilla, es muy bajita así que no puedo hacer grandes cosas en ella a la hora de amueblarla pero seguro que algo me invento....




69 comentarios:

ara dijo...

Acabo de entrar en tu casa, jejejej. que bonita, en el otro como solo se ve por fuera... que es majestuosa, pero las casas por dentro, son el reflejo de las personas. Ahora esperare para ver los muebles, cortinas y adornos.
1bs.

Ana dijo...

Que alegria mas grande me acabo de llevar al ver al fin tu casita. Ya sabes que desde que me enseñaste la primera foto me ha gustado mucho lo que estabas haciendo.
Enhorabuena por esta maravilla de trabajo, ahora a por el interior.
Besinos

María dijo...

¡Preciosa! es una maravilla. Y menudo trabajo tiene. ¡Enhorabuena!
Un saludo, María.

Anna dijo...

Es una preciosidad, te ha quedado muy bien. Que ilusión. Ahora, poquito a poquito a llenarla.
besos

Karmela dijo...

Te ha quedado preciosa¡¡ y muy bien hecha....yo tengo una y también la tendre que empezarla, ánimo da mucha satisfación hacer estás maravillas...felicidades..
Besos

Matilde dijo...

Esta quedando preciosa, y eso de que sera la ultima, veras cuando la termines iras a por otra.Te lo aseguro que de eso se mucho, yo tengo 3 y el palacio de muñecas sin empezar una sombrereria y un invernadero y no hay mas por falta de sitio lla que las tenjo que tener guardadas Felicidades y a termilarla que es una delicia contenplarla terminada....

virtudes dijo...

¡Que suerte! Solo falta amueblarla. La mia sigue estancada, porque no me decido con el color de los papeles en las paredes. Así llevo dos años. a ver si viendo la tuya me inspiro y me decido.

Inma dijo...

Es preciosa,te ha quedado genial. Ahora sólo espero verla amueblada, ya verás como te queda muy bonita.

besos

Silvia S. dijo...

ayyyyy !!!, no te puedes ni imaginar la envidia que me das.... siempre he querido hacer una cosa de éstas, pero por cuestiones de espacio y también de tiempo, me has sido imposible....
Te felicito porque es una casa preciosa y, como tu dices, poco a poco la irás amueblando.....

María José dijo...

Sencillamente maravillosa!!!
Menuda obra de arte que has hecho. Me encantan las casitas de muñecas, yo también hice una para mi hija hace unos años y se el trabajo que lleva. Esta tuya es una auténtica maravilla, menudas manos tienes... FElICIDADES!!
Un beso, guapa

Mavi. dijo...

Es toda un alarde paciencia y buen gusto.
Esperaremos a ver la decoración, que no será para menos.
Enhorabuena.
Tendras que ahorrar para pagar la contribución, ja, ja, ja...

agus dijo...

Te ha quedado preciosa, menudo tabajo y que paciencia que has tenido ... como dicen es un trabajo de chinos.

Me gusta muchisimo, espero verla cuando la vayas amueblando...

Bss, Agus

.. dijo...

Por Dios... que trabajo espectacular que hiciste, te felicito!
Llego a vos saltando de blog en blog y el tuyo es precioso! besos

Carmen Lozano dijo...

Ya me fascinó cuando enseñastes el exterior,pero ahora que se ven los interiores,es insuperable.Felicidades y a ir amueblando y decorando.Un beso.

otoño dijo...

Hola Angela quedó excelente, cuando me puedo pasar, porque ya me veo bordando en la buhardilla toda feliz en los días de invierno. Besos. Olga.

Susana de Argentina dijo...

Maravillosa!!! que linda te ha quedado!!! te quiero ver, decorandola!!! despues me invitas a tomar el te! besitos!

Lupita dijo...

Hola Angela: felicidades por haber terminado tu proyecto .....te quedo hermosa y se ve cuanto trabajo tienes ...ahora a disfrutar amueblandola ...buen inicio de semana.

Besos desde México.

Noelia dijo...

Ohhhhh!!!
Madre mia que trabajo !!! Eso si que es tener paciencia. Felicidades porque está preciosa. Ahora queda la labor de decorarla.
Pués si, te mereces un descanso!

Un saludo y feliz semana :)

Sylvia Reguero dijo...

Me gustaria que fuese mi casa para vivir,que disfrute ahora, el amueblarla , te ha quedado preciosa

tia elsa dijo...

Que hermoso Angela, te felicito,que trabajo, realmente dan ganas de ponerse a jugar, me haces volver a la infancia.

Carmen dijo...

¡que prueba de paciencia! Ahora que el resultado es fantástico, enhorabuena porque te ha quedado preciosa, y eso que todavía te falta amueblarla, pero tienes un gusto exquisito, ya estoy deseando verla terminada (no quiero darte prisa) es que quedará preciosa...

Cristina dijo...

Es sencillamente magnífica !!! Ehnorabuena por ese soberbio trabajo.

eugenia dijo...

Es una autentica preciosidad, que digo una joya. Le acabo de enviar esta entrada a mi compañera monica que es una fanatica de su casita de muñecas y me tiene machacada con que le haga unas toallas. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

María dijo...

Desde luego que tus manos son de oro, haces cosas preciosas, yo me quedo realmente alucinada de las cosas que haces tan bonitas, de verdad. Gracias por compartirlas.

Te dejo las gracias por tu visita a mi blog, por tus siempre cálidas palabras y mi abrazo muy fuerte.

Marieta dijo...

Bueno esta casita que te me has hecho es una pasada, divina, no le falta detalle a su estructura, los papeles los colores todo me gusta muchisimo, un maravilla, ahora solo te queda llenarla,
besos
maria

calahorra01 dijo...

He dado una vuelta por tu casa y me ha encantado, ahora a amueblarla. Espero que lo hagas con tanto gusto como lo que has hecho hasta ahora. Besos

Arantxa dijo...

Wow, preciosa!!! me encanta, ahora poquito a poco a por los muebles, felicidades por tu gran trabajo.
Besines

Buen hombre dijo...

Los pelotas que conzco no caben en dicha casita.

Blanca R.C. dijo...

Pero esto es precioso, ¿para cuando es el traslado? ¿te imaginas en esa cocinita haciendo cosas ricas? Y con esos grandes ventanales tienes que poner un cuarto de costura.
Que bonita te ha quedado ahora a ponerle muebles y cortinas y en un periquete alguna familia de duendes se instalará a vivir en ella.

Cani dijo...

Ayer ya estuve aqui "fisgando" en tu preciosa casa, espero que cuando la amuebles me invites a cafe, mientras voy a mirar todas estas maravillas que tienes por aqui, niña eres una "manitas".
Besos.

Nélia Botelho dijo...

Olá Angela!
Pasando por aqui não podia deixar de fazer um comentário a essa maravilhosa casinha de bonecas.
Um espectáculo!!!Também vai fazer as mobílias e decora-la?
Vou ficar à espreita
bjs
Nélia

SHEREZADE dijo...

Wuaoh, que preciosidad.
Lo difícil ya está hecho, que fue comenzar, continua, porque está hermosisima.

Besos

trossets patchwork dijo...

que suerte tienen algunas muñecas...jo, muy bonita, preciosa.

SusanPatch dijo...

Me has dejado sin palabras Ángela. Gracias por tu comentario en mi blog. He venido a tu casita a visitarte y JOOOOOORRRRLLLLLL qué maravilla. ¿Vas a poner mueblecitos? Me encanta. Felicidades por este trabajo!!!
Bs

trelly dijo...

mándame un mail, no encuentro el tuyo, que te tengo que preguntar una cosita...
trelly7@hotmail.com

Carmen dijo...

ANGELAAAAAAAAAAA guapisima!!! que alegria ver tu casita asi!!! me has dejado sin palabras es realmente preciosa!!! , la mia sige igual asi que poco a poco. Me encanta tu blog besitos

Ana dijo...

¡Qué preciosa es! Ahora a amueblarla, que te saldrá por un pico...
Un besazo.

TEA CUP CLUB dijo...

Pues me he invitado yo solita a entrar a esta bella casita, la cual esta hermosa y vengo a que tomemos una tacita de te la cual te la dejo con muchos terroncitos de amor y amistad.

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com

SOGAMAR dijo...

Jo, qué gozada. Me encanta. Siempre me han gustado.

Maribel dijo...

Ayer me acorde mucho de ti, fui con mi marido a Vigo y en una calle me encontre una tienda de casitas a escala. Me quede embobada mirandolas y comentando con mi marido que habia una blogger que habia hecho la casa de su vida a escala con la ayuda de su marido.
Tenian mueblecitos, visillos, los baños ,etc. una monada.
Me encanta como tienes decorada la casa. La entrada es preciosa ,me gusta ese papel de rayas y las escaleras estan genial.
Un bico.

Anónimo dijo...

Es preciosa, me encantó la buhardilla, ufffff las escaleras menudo trabajo te tuvo que costar. Espero que nos enseñes los muebles eh.

Besitos de miel

elazafatedeemma dijo...

Que pasada que bonita es, cuando la pongas los muebles y toda la decoracion tiene que estar impresionante, un besin, Nieves

SILK dijo...

Que monada de casa, ya la habia visto en otro foro, jijijijijiji (no sabia que eras tu)
Por cierto no me apunte al dear Jane, lo dejo pendiente hasta después de la boda.
Besicos!!

monica dijo...

sin palabras me has dejado. tremendo trabajo y tremenda paciencia la tuya.

Eva dijo...

Hola Angela
me vas a permitir que te de una orientación,en el blogg de Georgina,comentas que en la casa de campo no tienes internet,a mi me pasa lo mismo pero lo he solucionado con un Módem usb de windows,lo conecto a traves del movil y con el ordenador portatil me va muy bien
el gasto supone aproximado 1 euro a la hora
A mi me soluciona y puedo seguir el blogg
bss

Anna Orduña dijo...

es una preciosidad, vaya trabajón!!
besos,
anna

Noel dijo...

Menudo trabajo, es una maravilla lo que daría por verla en vivo y en directo. Felicidades artista!

ENFERMERA dijo...

Que casa tan maravillosa! dan ganas de colarse dentro y estar una temporada, aunque este sin muebles!
Dan ganas de soñar en Ella.
Ahora a descansar, dicen que un campo bien descansado recibe mejor cosecha.
Cuando tengas más fuerzas, la verás con otros ojos, como las que los miramos todas.

un besico

Eva dijo...

Hola Angela
el sistema que yo utilizo es con el telf.movil,el modem se introduce en una salida con la tarjeta del movil,es sin contrato y como te dije el gasto es un euro aproximado a la hora
Con un movil de ultima generacion tambien te conectas directamente
que pases buenas vacaciones y coje fuerzas para acabar tu preciosa casita un beso

Cirillo dijo...

Sos toda una genio!!! Qué impresionante... mucha alegría... Me encantó!

Abrazo.

Encarni dijo...

Hola Angela he entrado en tu blog atraves de otros y me ha encantado tu casa. Enhorabuena. Encarni desde granada. Saludos..

Carmen dijo...

Angela guapaisima te dejo mi correo ripacan@yahoo.es para lo que quieras muchisimos besos guapa y tu tambien me tienes para lo que quieras .

Maria dijo...

Me he quedado con la boca abierta. Expectacular

Belinda dijo...

Hola Angela!! He llegado a tu blog por casualidad y me he quedado con la boca abierta con las maravillas que haces en patchwork y punnto de cruz. Y que decir de esta casita. Madre mia!!!!! Que manos tienes!!!!! Ya te voy a visitar mas amenudo para seguir admirando tus trabajos :)

Arlenne dijo...

Que maravilla!!! yo tengo una desde el principio de los tiempos y se quedó atascada, es verdad que da mucho trabajo, pero el resultado es espectacular! valió la pena, ahora a regocijarte en la decoración.... besos

Mara dijo...

Realmente bonita. Veo que has puesto la electricidad un gran acierto, pues yo cuando decore la de mi hija no me di cuenta y una vez puesto el papel ya fue un problema.
Ahora a ir poniendo muebles, etc.....
Mara

Carmen dijo...

Hola ¿Angela? acabo de recibir tus telitas, como no me pones tu dirección del blog, sigo pensando que éste, ya me contestarás por favor.
Un abrazo

Diana Puig dijo...

Hola Ángela, me he quedado maravillada, te lo prometo, es una pasada, no puede ser bonita, te doy la enhorabuena por el excelente trabajo, un abrazo, didi.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Lupe Z Lluch dijo...

En dos palabras:IM-PRESIONANTE!!!
No se si ya te lo han dicho pero si me pongo a leer todos tus comentarios se me pasará el tiempo...preciosa,preciosa...

BESITOS

trossets patchwork dijo...

luego dicen que las mujeres no tenemos paciencia.......mira sino, ta muy chuli la casita de muñecas, siempre soñamos en tener una asi... un saludo...

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Hoy te dejo aquí mis saludos, también he entrado en tu otro blog y está el mismo post.

Te deseo una feliz tarde y te mando un abrazo muy fuerte.

Esperanza Gonzalez dijo...

ANGIE: FELICITACIONES POR TU HERMOSO TRABAJO, EL DE LA CASITA, ES MUY TIERNO, Y MUY DIFICIL, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO VER LOS PASOS PARA HACER UNA COLCHA DE PATCHWORK, NO TENGO IDEA DE COMO EMPEZAR Y LUEGO COMO TERMINARLA, SE QUE ES MUY LABORIOSO PERO QUIERO HACER UNA PARA MI HIJA, ESPERO TU RESPUESTA., GRACIAS Y SALUDOS DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO.- ESPERANZA GONZALEZ

MRB dijo...

Me encanta tu casita. ¿Así que la hiciste tú? ¡Increíble! Se ha de necesitar mucha paciencia y muchísima facilidad, entendimiento para poderla construir. Lindísima. Felicitaciones.
Shanty

Kela dijo...

Jooooo, me acabas de dejar sin palabras, es impresionante, me encanta!

Sonia dijo...

Es increible el trabajo que has hecho, me encantan todos los detalles. Muchas felicidades por tu trabajo, es preciosa la casa.

Carolina dijo...

¡Es preciosa!. Yo deberia montar la mia, pero no tengo espacio. Admiro tu paciencia.

la.lluna.d.abril dijo...

Pero que maravilla. Siempre ha sido mi ilusión montar una, pero no me atrevo por tiempo (excusa barata), y por espacio (siempre queda casa de mama, jejejeje). El jueves estuve en un restaurante con su casa de campo (mi hija de 2 años disfrutaba con abrir y cerrar la puerta para ver que habia dentro, parecia una "Alicia en el país de las maravilla"), sus vitrinas de la cocina, de la pasteleria, ... un paraiso de miniaturas.
Ahora solo me falta ver como la llenas por dentro.
Un abrazo