domingo, 6 de abril de 2008

MI PRIMERA LABOR DE PATCHWORK


Para las que dudáis hacer patchwork hoy, quiero enseñaros mi primer trabajo. Os puedo asegurar que coser para mí, era un verdadero martirio porque mi mundo, no fueron las labores hasta hace unos pocos de años. El empujón me lo dió mi amiga Carmen. Acepté el reto pero, sin saber muy bien si iba acabar o no... Y este es el resultado...

Debo confesaros que no es una labor bien hecha porque no tenía idea cuando comenzé... Así que os dejo a vosotras que encontréis mis fallos que son muchos... Lo que sí tenía claro era ser fiel a mis colores preferidos ...Por éso desde aquí quiero animar a quienes estáis indecisas a que no dudéis... Al final es divertido y engancha... ¡ Animo chicas!.

48 comentarios:

ara dijo...

La primera???? pues esta impresionante, no le veo ningun fallo, osea que si no dices nada la proxima vez nadie mirara jejeje.
Besos y felicidades por tu primer trabajo.

Noelia dijo...

Te ha quedado preciosa. Bienvenida al patch!!! porque viendo este resultado, supongo que no será la últina no? Qué bien que aceptaste el reto!!
Felicidades de nuevo :)

Concha dijo...

Que bonito todo!.Me encantan además los colores,....mira que un día voy a acabar animandome....
Y no me pierdo tus avances en el SAL que comienzas con Mayte.
Maria

Karmela dijo...

No me lo puedo creer, yo tampoco le veo fallos...lo encuentro fantástico, sigue con el patch¡¡.
Besos

Silvia S. dijo...

wooow, este sampler es precioso...muchas felicidades !!!

Mavi. dijo...

Ya te has dado cuenta... engancha... pero además por completo. Estás perdida... y ya sé donde encontrarte.
Te ha quedado muy bonita, cálida y amorosa. Tendrá fallos pero es que es lo suyo... porque se dice entre las quilters : - que perfecto sólo es Dios.
Besos.

Mavi.

DIDI dijo...

Hola! Eres tremenda! Nada más y nada menos que una preciosa colcha para tu primera labor!!
Biquiños

Ana dijo...

Y esa es la primera?? pues si que has empezado tu por algo sencillito.
Yo animada a empezar estoy solamente necesito quitarme lo pendiente de encima, jijiji.
Besinos

María José dijo...

Pues puedes estar orgullosa de tu primera labor, es una maravilla.Y no me extraña que enganche, si esto ha sido lo primero que has hecho, que no haras en un futuro...
Un beso, Maria Jósé

SOGAMAR dijo...

Pues a mí me parece que te quedó genial. Es preciosa. Me encanta.

Cristina dijo...

Magnífico colorido... me encanta!!!

Ana dijo...

Pues yo no le encuentro ningún fallo, seguro que sólo se los ves tú que eres la autora, y porque ahora eres toda una autoridad en esto del Patchwork, y nos enseñas cosas que nos morimos de envidia, de la sana, claro.
Un beso.

Susana de Argentina dijo...

Mirá! si así es la primera......y no le veo ningún defecto!! mas diría la veo PERFECTA!!!! besitos!!

trelly dijo...

Pues para ser tu colcha de iniciación es impresionante, y también me gustan mucho los colores que has escogido, eres una máquina

Amalia dijo...

Pues....¡te ha quedado preciosa!...
Para lo de los fallos...ya sabes...las famosas del patchwork dicen que...si tus amigos te dicen ¡que bonito! tú debes responder ¡Gracias! (y morderte la lengua...porque parece que eso de buscar los propios fallos es un defecto internacional).
Repito, ¡Preciosa!. Besitos,
Amalia

agus dijo...

yo estoy en ello y tend¡go a medias una muy parecida, te ha quedado genial

bss, Agus

Alma_vcg dijo...

Que bonita, me paree muy calida. No parece que es lo primero que haces en patch, te quedo muy bien!!

Saludos

Alma_vcg dijo...

Gracias por tu comentario, pero el blog de Bordando freebies no es solo mio, el bordado que viste no lo borede yo. ahi encontraras bordados de graficos gratuitos de muchas chicas.

Mi blog es http://almaveronica.blogspot.com/

Saludos

Carmen dijo...

Angela, tengo que darme mis felicitaciones por un trabajo tan perfecto, siendo el primero. Y también mis felicitaciones a quien te han enseñado porque en este sampler están todos los bloques necesarios para aprender patch.

corapensa dijo...

!precioso!,un trabajo!

Lupita dijo...

Hola Angela: pues para ser tu primer trabajo te quedó genial ....yo no le veo ningún error ....¿y como vas con el alphabet garden? ¿ya lo acolchaste? cuentame.

Besos desde México.

Lupe Z Lluch dijo...

Un sampler precioso!!!!y al primero siempre le tienes un cariño especial...
BESITOS

Maribel dijo...

Tu si que empiezas a lo grande,nada de mantita de pruebas para ver como es eso del patch, di que si hay que ser valiente.
Es preciosa y los fallos solo los ves tu.Tiene razon Amalia, Gracias y a morderse la lengua.
Yo no habia cosido nunca, aparte de aquellas labores que nos mandaban hacer las monjitas, y ahora ratito que tengo ratito que decico.

Un biquiño

Anónimo dijo...

Nuestra más sincera enhorabuena, te quedó lindisimo.

Y que agradable debe ser acurrucarse sobre la propia labor :-)

Aleteos!

Javier dijo...

No entiedo de costura y es la primera vez que oigo la palabreja, pero aprecio lo que está bien. Adelante.

Un abrazo

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ya se que todas te lo dicen, pero es increible que sea tu primera labor de patchwork.
Madre mia!! no quiero ni pensar las maravillas que harás cuando pase un tiempo.
Ya te puedes sentir orgullosa.

Marieta dijo...

Madre mia, la primera que espectaculo, pero es una preciosidad, que manos Angela me gust mucho y los colores sensacionales

enhorabuena chata una maravilla¡¡¡

Noel dijo...

La historia que cuentas me suena un montón, te quedó precioso y yo no veo ningún fallo. Bs

Kela dijo...

Madre mía!y dices que es lo primero que haces??pues me has dejado impresionada para los restos!me encanta!y yo sí que me veo incapaz de hacer algo así!
enhorabuena

Emi dijo...

OOOO! ! ! QUE PRECIOSIDAD TE FELICITO...CON CARIÑO Emi

Adi dijo...

Hola Angela, primero de todo gracias por la visita a mi página, un placer conocerte y enhorabuena por tu precioso primer trabajo en Patchwork.
Los patrones de papel para el Jardín de la Abuela los puedes encontrar en el enlace que pongo en la entrada de los exágonos. Es una empresa que vende el material por Internet, son gente responsable y cumplidora con los envíos. Se llaman CD Designs.
Espero que sigas tan emprendedora con tus labores. Un beso.

Scraps4dreams dijo...

Que bonito me ha encantado , la pena es que no sepa hacer patchwork :(

Laura

Estrella dijo...

!Qué belleza!, tiene mucho mérito por ser tu primer trabajo y por lo bien trabajada que está, me ha encantado y debo de tomar ejemplo pues a veces no me atrevo a hacer trabajos de tanta envergadura.

He atravesado una época bastante ajetreada y sin apenas tiempo y cabeza para nada. Ya sabes, suele pasar que cuando viene un problema nunca viene sólo...pero parece que las aguas poco a poco vuelven a su cauce.

Te agradezco mucho tus visitas y tus comentarios llenos de cariño y animo. No sé bien por qué pero creo que me encuentro en una época de sequía, cuando quiero escribir no encuentro las palabras y me cuesta trabajo coger una labor. Espero que sea algo pasajero.

Creo que el problema es que me encuentro agotada fisicamente y mentalmente y cuando por la noche termino y me quedo tranquila no me siento con fuerzas de emprender nada.

Muchas gracias por todo Angela, un fuerte abrazo, Estrella.

Adi dijo...

De verdad que será un cumplido enorme que me cites entre tus blogs visitados. Para mí el tuyo ya está entre mis favoritos, creo que tienes unas labores de aguja preciosas.
La colcha de la que te has "enamorado" fué la primera que hice "en serio" cuando aprendí lo más básico del Patchwork en Estados Unidos. Es una combinación de English Paper Piecing y Aplique, pero como las piezas no son demasiado pequeñas, no tiene demasiada dificultad, solo tener tiempo para dedicarle (y espacio). Allí tienen una afición enorme y también por supuesto recursos para realizarlo. Sus tiendas hacen que babees de envidia solo con mirar los escaparates, un sueño vamos...
Ahora mismo me voy a mirar la entrada de tu mascota. Un saludo.

Arantxa Bello dijo...

Me encanta Angela, yo tampoco le veo ningun fallo mujer. Normalmente nosotros somos demasiados criticos con lo que hacemos. Me encanta el patchwork y es una asignatura pendiente para mi, un dia de estos me tengo que animar.
Besos

jdiana dijo...

Veo que tenemos más cosas en comun, yo tampoco he sido nunca muy costurera, aunque con el tiempo me ha gustado ir aprendiendo de todo. Hace más de un año, cuando me dió el brote fuerte, mi cuñada me dio unas clases elementales de patchwork y me enganchó, es muy relajante. Tengo varios trabajos hechos pero pendientes de enguatarlos.
Tu trabajo es una maravilla, no le veo las faltas por ningún lado, enhorrabuena.

Andrea dijo...

Hola Angie!!!

está fabuloso y no sé que fallas pueda encontrar en este trabajo que yo miro genial, de veras te quedo precioso, espero tener algún día la oportunidad de elaborar algo parecido. Creo que a la mayoria nos pasa lo mismo.

Gracias amiga por compartir, y te felicito por el resultado... la verdad es que me motivas... jeje

Andrea

Anónimo dijo...

Si esta es la primera, sin lugar a dudas, tienes un gran porvenir :-)))


Aleteos!

Marian Garcia dijo...

Es precioso este sampler!!!! La primera labor siempre se la tiene mucho cariño!!! Esta fantástica, eso de los fallos na de na!!!!
besos
marian

María dijo...

Muchisimas gracias por tu visita a mi blog y por dejar tu huella, gracias a ella, ahora puedo estar aquí. Puedes pasar a visitarme cuando tú quieras, serás muy bien recibida, como yo también, con tu permiso, te visitaré, tienes unos blogs preciosos, y veo que haces maravillas.

Yo no tengo ni idea de esas labores, y la verdad es que me gustaría mucho aprender, porque todo lo que se aprenda bien venido sea ¿verdad?

Te deseo un feliz día y te envío un abrazo.

María dijo...

Angela, también quedé enlazado este blog al mío para poder entrar a visitarte asiduamente. Muchas gracias.

Un beso.

Manoli dijo...

Hola Angela, perdona el retraso en contestarte, todavia no conozco bien el manejo de mi blog.

Me ha encantado tu colcha y muha más siendo tu primer trabajo, me gustan los colores que has escogido, un saludo, Manoli.

Mati dijo...

Hola Angela
Es una marvilla, no me puedo creer que sea tu primer trabajo, te ha quedado preciosaaaaaa.

A mi me gustaria mucho aprender,a ver si me animo.

besitos Mati

Blanca R.C. dijo...

cwwMira yo no me voy a poner con una lupa a mirar las puntadas, por que todo lo que tenga que ver con el arte y para mi el patchwork lo es, no es una cuestión de perfección si no de sensaciones y viendo la combinación de colores que has elegido te puedo asegurar que si lo del “cosimiento” no era lo tuyo desde luego desde ahora lo es.
Me encanta tu manta muestrario.
Con tu permiso te añado a mi lista de enlaces para visitar

Shey&Mar dijo...

madre mia... es preciosa, con el trabajo y la paciencia que lleva el patchwork.. yo ago cosillas de patchworK, pero tonterias nada mas muñequitos o dibujitos pequeñitos, tengo unos cojines del salón a medio terminar.. me ha gustado mucho tu blog vaya manos que tienes chica..

si quieres visita mi blog tambien:
http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/

Margarita dijo...

Tengo una colcha parecida, ¡son preciosas! Me encantaría que me visitases :) un beso!

Sonia Facion dijo...

Todo bonito!
Te felicito por tu primer trabajo.
Sonia - Brasil

trossets patchwork dijo...

y del sampler.........que decir?
cuando tengas el segundo tambien me lo enseñas vale?