viernes, 4 de enero de 2008

UNA CAJITA MUY ESPECIAL PARA MI

Para la tapa también tenía muy claro que no quería abecedario, ni tijeras ni dedales...quería recordarla como algo especial...y me decidí por este diseño de LYNN WATERS y que pertenece a la colección de HOMESPUN LOVE... Lo bordé en un lino color azul-gris en los mismos tonos que manda la autora ... y este es el resultado...
Mi caja la guardé como un pequeño tesoro.... y , el pasado mes de diciembre poco a poco decidí personalizarla...Tenía muy claro que quería romper con los colores que suelo usar e incluso avusar los verdes...y me decidí por estas telas...Me llevó tiempo forrarla porque no quería pegarla a la madera... y si a cartón... y así si no me gustaba... tendría solución...

Hoy quiero enseñaros una cajita que es muy especial para mi y a la que tengo mucho cariño...por el mensaje que guarda...El año pasado me invitaron a donar algo de lo que yo tenía hecho para el rastrillo de Manos-Unidas y regalé un cuadro de un abecedario y a la vez compré la caja que mi amiga Carmen había donado... Ambas nos sentimos muy bien...habíamos contribuido con nuestro granito de arena a una buena causa...

26 comentarios:

María dijo...

¡Es precioso! por fuera y por dentro. Me gusta todo muchísimo, el bordado, las telas de dentro. Las tijeras y los pañuelos los tengo iguales.
Te ha quedado muy bonita.
Un saludo, María.

Karmela dijo...

Angela, te ha quedado muy fina el diseño es precioso, y por dentro espectacular¡¡¡.
Besos

Alma_vcg dijo...

La caja te ha quedado muy bonita, te felicito!

Country Soft dijo...

la caja es preciosa, y el como la has conseguido es aún más valiosa.

Felicidades.

Un beso
Su

ara dijo...

Eres un artista, y lo callidito que te lo tenias, podrias hacer algun tutorial de tus cajas, me encantan y aun no me atrevo con ellas. Los minis preciosos.
Bss y buen año, y que nos cunda jejeje.

Charo dijo...

Angela es realmente preciosa tu caja, bueno todas tus labores, gracias por tu visita a nuestro recién estrenado blog. Te esperamos siempre que quieras entrar. Besos, Charo.

la.lluna.d.abril dijo...

Una caja preciosa y perfecta para tus tesoros.
Saludos

Amalia dijo...

¡Hola Angela!
Gracias por tu comentario en mi nuevo blog. "Empate a 0"...porque yo tampoco conocía el tuyo....pero te añado ahora mismo a "mis favoritos".
Me gustan mucho tus trabajos. La caja es preciosa: punto de cruz y "cartonnage" (creo que se escribe así) en madera ¿no?.
¡Feliz 2008!. Besos.

Mavi. dijo...

Hola Angela, preciosa cajita, muy bien acabada.
No me quiero perder el kit de corazones cuando lo tengas hecho, será "todo corazón".
Feliz 2008.

Mavi.

corapensa dijo...

!Que maravilla de caja! es un tesoro sobre todo sentimental, enhorabuena

Bárbara dijo...

precioso me encanta!!!
el bordado precioso y el forrado increible.
ahora disfrutala
besos

María José dijo...

Preciosa, la caja me parece preciosa, yo me he pedido una a los reyes magos, a ver si me la traen y la decoro también.Si por fuera está preciosa por dentro no lo es menos, felicidades!!
Besos

Aurora dijo...

Te ha quedado preciosa la caja, la mires por dentro o por fuera.
El bordado es muy bonito y el color me encanta, que la disfrutes !!!

Concha dijo...

Preciosa te ha quedado tu caja, y que bonita la forma en que fue a parar a tus manos!

Espero que esos Reyes se hayan portado bien.... (A mi madre le encantó el cojín).

Un saludo
Maria

laura dijo...

Me gusta mucho todo desde los botones del bordado, hasta las telas del interior. Es perfecta y hermosa.

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola Angela en primer lugar gracias por pasarte por mi blog, el forrado de esta caja esta muy bien conjuntado me recueda a mi cajita de recuerdos cuando era peque..... me esta entrando ganas de tener una

enorabuena
Rosa

Ana dijo...

Te ha quedado ideal, me gusta tanto el bordado como la tela con la que has forrado la cajita. Simplemente preciosa.
Besinos

carmen dijo...

Se puede hacer poesía con la palabra, con la fotografía como Juan, con la pintura como Odbulia...tu lo haces con el bordado....Cuando se consigue armonía una se siente como tu lo has mostrado...felicidades por tu labor.
Un saludo

IZAS dijo...

Hola Ángela!:
la caja es preciosa!, me encanta el detalle de botones con el punto de cruz!
es muy bonita, de verdad!
Besos,izas:)

angela dijo...

Carmen,me encantaría poder hablar tardes enteras contigo... Has abierto mi cajita de pandora tan bien guardada como silenciada hasta ahora mi amor por el subdesarrollo...Yo también estoy en contra de la explotasción absurda y carroñera de lugares vírgenes en manos de las grandes multinacionales...¡Por favor!Carmen. no me hagas gritar en nombre del que no puede porque me conozco bién... Hice varios trabajos del subdesarrollo centrados en Brasil... y creo que no manipula ni destruye un sólo país ni un solo propietario..tú y yo sabemos muy bien quién lo hace... Y si hablamos de los grandes museos y del patrimonio que guarda...¿ Dónde están trozos importantes del Partenón...? Donde parte de la humanidad puede contemplar tanta maravilla...aunque su lugar no sea el más justo pero, sí, el más idóneo para estar mejor conservado ...y así podríamos seguir hablando ... incluso llegaríamos más cerca... a nuestro continente... pero Carmen no es el lugar ni el momento... Un abrazo

Nosotras mismas dijo...

Toda una obra de arte.

Un abrazo

Aurora dijo...

¡¡Que preciosidad de caja y de manos¡¡ enhorabuena Angela, porque ademas denota tu gran corazón.

Un beso

Noelia dijo...

Hola Angela :)
me encanta cómo has decorado la caja y gracias por enseñarnos algo a lo que le tienes tanto aprecio. Hoy con tu blog, he descubierto tres nuevos rincones que visitar, todos con cosas muy bonitas.
Un saludo :)

Kela dijo...

te ha quedado genial la caja!

Ana dijo...

Preciosa, y si además tiene un valor sentimental... pues qué más se le puede pedir.
Tengo unas cajitas para forrar, ¿que cola se usa para pegar las telas?
Un beso

Sylvia Reguero dijo...

He llegado a tu blog a traver del de Emilia ,y estoy encantada de poder visitarte´, te añado a mis favoritosQue preciosa te ha quedado la caja.¡enhorabuena!