jueves, 10 de enero de 2008

UN POCO DE PATCHWORK

Esta es otra mantita que estoy terminando porque me queda poca tela tanto de la blanca como de la de color , la estampada son los recortes que me sobraron del quilt que hice cuando fuí a clase. Me encanta hacerla porque me divierte hacer los exágonos y coserlos unos a otros . Probablemente muchas de vosotra os acordeís de LA CASA DE LA PRADERA pues bien, allí salían colchas con esta técnica... a mí me encantaba la serie, me encantaba el paisaje, la casa, los vestidos... y, como no, hasta el protagonista... ¡ Quién me iba a decir entonces que con el tiempo yo, iba hacer una colcha con la técnica del jardín de la abuela ...
Estoy segura de que casi todas las que haceís patchwork conoceís este librito de ART TO HEART, sus diseños a mí me encantan... y he decidido hacer este abecedario. Como sabeís el patchwork ha nacido de reciclar telas viejas para hacer nuevas cosas ... y yo, hago lo propio... Sólo he comprado las telitas que veís en la foto lo demás lo voy a reciclar de recortes que voy guardando... Espero hacer dos o tres letras por semana... digo bien espero... porque me falta tiempo, ganas me sobran...

32 comentarios:

María José dijo...

A mi me encanta ver las cosas de patchwork que haceis.Es mi asignatura pendiente, a ver cuando me decido un día por hacer algo.
La colcha te ha quedado preciosa y el abecedario tiene una pinta... ya nos enseñaras como te va quedando.

Bárbara dijo...

es preciosa, la veo muy alegre!!!
ya nos irás enseñando :)

Karmela dijo...

La colcha una monada, sí que es muy alegre.
Que ganitas tengo de ver los progresos, cada día me gusta más el patch, ¡¡¡verlo¡¡¡ porque hacerlo ni me lo planteo, solo cojo la aguja para el px.
Saludos

SILK dijo...

Me encanta la colcha! es super alegre!!! No conocia esta tecnica (la verdad es que conozco 4 y poco mas jejej) El libro tiene muy buena pinta y las telas una de ellas la de topos salmon me la compre yo tambien jejej! Besos

Georgina dijo...

El jardín de la abuela es muy entretenido, te está quedando super alegre. Me gustan mucho las flores sobre fondo blanco.

Marian Garcia dijo...

Ese libro y los demás de la colección art to heart son una pasada!!!!! Las telitas preciosas!!!
muchos besos
marian

María dijo...

¡Es precioso! Me gusta muchísimo, me parece muy dificil.
Un saludo, María.

Eva dijo...

La colcha de exagonos te esta quedando preciosa.Como veo que te gustan los exagonos ,te doy una idea ¿has probado hacer una pelota?Al principio de mi blog la puedes ver,se empieza con un pentagono y en cada lado se pone un exagono,asi va haciendo forma!!inténtalo!!Un saludo

Noel dijo...

El jardín de la abuela a mí también me gusta hacerlo, tu mantita está preciosa, muy alegre. Ya nos enseñarás como queda. Besos.

Amalia dijo...

Había visto el libro del abecedari de Art to Heart en las tiendas. Me parece un proyecto precioso. ¡Ya nos iras mostrando como te queda!

Concha dijo...

Quizás algún día pruebe con el patchwork por que se me ponen los dientes largos viendo las cosas bonitas que hace. Me parece super bonita tu colcha.
Un saludo
Maria

Kela dijo...

Ayyy te va a quedar genial. El color rojo es mi perdición

Emi dijo...

-ME ENCANTA TU BLOG, ES UNA BELLEZA...fELICITACIONES...

Beatriz dijo...

Hola Angela! Te está quedadndo preciosa la colcha de hexágonos... yo soy una enamorada de los abecedarios así que espero con impaciencia ver la preciosa colcha de Art to Heart que vas a hacer.
Besitos

agus dijo...

Me gusta como esta quedando tu colcha de la casas de la predera, la tela de rosas es preciosa, y el abecedario me parece muy bonito ... espero ver tus avances.

Saludos, Agus

Estrella dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, tu mantita me encanta, está quedando preciosa, con mucha luz. Me gustan como a tí los diseños de ART TO HEART y como no, también la casa de la pradera, tanto me gustaba que mi madre me hizo un vestidito del estilo de la casa de la pradera y cuando llegaba del colegio y me quitaba el horrible uniforme quería ponerme siempre ese vestido jajaja, un saludo, Estrella.

loly dijo...

Hola:
Acabo de aterrizar por aqui, y he estado hojeando tu blog. Tienes cosas preciosas,todo muy bello y bien presentado, enhorabuena.
un saludito
loly

Ana dijo...

Que moneria de colcha, es preciosa. No se si yo me atrevere algun dia a hacer algo asi.
El abecedario muy chuli, seguro que te queda genial.
Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola angela!
primero te agradezco tu visita a mi blog pero sobre todo que me hayas dejado un comentario que me permitio llegar hasta aqui para conocer tus maravillosos trabajos!

te espero cuando quieras, serás recibida con los brazos abiertos!

Besos desde Argentina

Mara dijo...

Estoy deseanso ver el abecedario que vas a hacer, pues quedara genial como todo lo que haces
Un saludo
Mara

IZAS dijo...

Hola Angela!
preciosa la colcha! unos colores muy acertados!
Gracias por pasarte por mi blog y tus comentarios!, me anima a seguir!
Esperemos ver el resultado final!
Besicos, izas:)

Mis Labores dijo...

Angela tu blog es una maravilla,a mi tambien me gustaba mucho la casa de la pradera.Soy nueva en el patch no he ido aprender a ninguna parte solo por revistas y por internet,con lo cual los hexagonos no se hacerlos ni muchas cosas claro pero con el tiempo y con la ayuda de veros a vosotras que si que sabeis lo conseguire algun dia.
BESOS

Ana dijo...

Qué bonita te está quedando la colcha. Yo también me fijaba de pequeña en las camitas de la casa de la pradera, de auténtico patchwork. Y los diseños de Art to Heart, para qué decir...
Besos.

ANY dijo...

Preciosa la colcha,yo nunca he trabajado con patchwork creo que es una técnica difícil,felicitaciones.y

Anna Orduña dijo...

que colcha tan bonita, y al libro seguro que le sacas partido, ánimo con el propósito de hacer 3 letra por semana

Lupe Z Lluch dijo...

Ya veras como despues de hecho este abecedario queda precioso,asi que animo y a por él.
Yo hace tres años que tengo empezada una colcha del jardin de la abuela,pero siempre tengo otras cosas que son mas necesarias..algun dia la acabaré.La tuya es muy bonita.
BESITOS

Lupita dijo...

Hola Angela: la mantita te está quedando preciosa ...esta técnica me gusta mucho ....seguro el abecedario te queda genial ....no dejes de enseñarnos el progreso

Gracias por tú visita, besos desde México.

Silvia F.Keros dijo...

Hola Angela.

La colcha es preciosa y seguro que te ha traido mucho trabajo. Espero que tengas tiempo para dedicarte al abecedario (realmente es chulísimo, y seguro que te queda genial).

Saludos

corapensa dijo...

!Que bonita te esta quedando esa colcha!,pero que trabajazo te espera con el abecedario, tendras que tomartelo con tranquilidad

ara dijo...

Es muy bonita la colcha, ahora a ver los avances del abcedario. Cuando dices que guardas telas, solo son de algodon o guardas cualquier clase de tela, es que a mi siempre me han dicho que sean solo de algodon, y me parece que por casa que pocas cosas son solo algodon, pero si te sirven igual me lo dices, asi sabria si van bien.
Bss.

Lupita dijo...

Hola Angela: mil gracias por tú visita y por tus palabras ....que pases un buen día

Besos desde México.

Penélope dijo...

Me gusta mucho tu colcha y tu blog lo acabo de descubrir y me parece una maravilla. Felicidades, M. Luz