domingo, 27 de enero de 2008

DEBERES DE CUANDO FUI A PATCHWORK


Hoy me he levantado más laboriosa que de costumbre así que decidí colocar mi cómoda, y en uno de mis cajones me encontré estos minis cojines que Inés ( mi profe) de patchwok nos había mandado y como veís para no faltarme a misma y mis gustos me decidí por los verdes y los burdeos...Yo aún no tenía mucha idea como podeís apreciar por la colocación de las hojas ... Así que con la práctica lo que antes me parecía bien hoy me parece mejorable...

Como podeís apreciar el festón es mucho más grande de lo que lo hago ahora... Hoy hubiera cambiado algunas cosillas pero ahora ya es tarde... Sólo me falta poner o bien tiras o un volantito alrededor...ya que la causa de no haberlos terminado fue no saber donde los había guardado y como siempre, mis cosas escondidas siempre aparecen como pequeños tesorillos olvidados

23 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos me encantan, es una labor que siempre me ha gustado y me estoy animando, hacen cosas tan bellas, que espero aprender.
Gracias por mostrar tu trabajo
Un abrazo a la Distancia

Karmela dijo...

..los veo una delicia, porque se intuye en cada puntada que eran tus primero tesoros en patch, verás que bien lucen donde los pongas.
Besos

Ana dijo...

Que bonitos, para mi tiene su encanto ver las cosas que se hicieron un tiempo atrás y comprobar los avances que se han hecho en esa técnica.
Besinos.

Lupita dijo...

Hola Angela: a mí me encantan ....estan llenos de color ....¿como va tu abecedario? ....seguro casi lo terminas.

Besos desde México.

IZAS dijo...

Hola Ángela!:
qué bonitos!, los primerso siempre se hacen con mucha ilusión!
Besos!;
Izas:)

Mara dijo...

Hacer limpieza de armarios y cajones, tambien tiene su recompensa!!!!!!!!!!!!!!,
son muy bonitos y al ser los primeros siempre son un poco especiales.
Mara

marie dijo...

Hola Angela, qué trabajo el patchwork! Preciosos y delicados tus manualidades.
No es para mí la costura, por eso me gusta tejer en redondo, asi no se cosen los trabajos.
besos, Gurisa

agus dijo...

Son myu bonitos y te han quedado perfectos, a quien no le pasa que cuando ve algo de hace tiempo le parece que esta fatal, por que no pensamos que son nuestros principios ... por cierto la combinación de telas y colores me parece perfecta.

Bss, Agus

Georgina dijo...

Preciosa combinación, muy al estilo del gusto de las chicas de España. Cuando llegué a vivir aquí, llamó mucho mi atención ver cómo les gustaba el verde y el burdeos. Y acá me tenés, cinco años después y yo también loca por estos colores, jeje. Te han quedado unos cojines monísimos y qué puntadas tan diminutas!

Baya de Oro dijo...

Me encantan...estoy haciendo una colcha...pero lo hago a mi manera, nunca he ido a ninguna clase...me encantaría ir para aprender...es magnífico lo que haces...felicidades

Silvia S. dijo...

...gracias por tu comentario en mi blog... gracias a él he podido conocer el tuyo... He estado paseando y me ha gustado mucho todo lo que he visto!!!. Enhorabuena, otra chica que combina el patch y el pdx, con mucho gusto, por cierto.
Te anoto a mi lista de bloglines para visitarte a menudo.
Besitos :-)

Silvia

María José dijo...

¡Qué trabajos tan bonitos! Me parecen preciosos tanto el diseño, como el colorido y a mi, desde luego me parecen tecnicamente perfectos. Ver estas cosas tan bonitas hacen que se me revuelva el gusanillo del patch. Felicidades, tienes unas manos maravillosas. Un saludo afectuoso
María José

Mirentxu dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog cajonsecreto.
He dado una ojeada a todos los trabajos de tu blog y tengo que felicitarte, me han parecido todos estupendos. Los de patchwork una verdadera belleza, bueno, todos en general preciosos.
Yo tambien tengo un blog de costura, si quieres pasarte por allí te dejo la dirección:
http://sedayesparto.blogspot.com

En patchwork todavia no me he metido, pero es una asignatura pendiente la que tengo, algún día me decidiré a ir a aprender esta maravillosa labor que tanto me gusta.
Gracias de nuevo por tu visita y espero que de ahora en adelante nos sigamos comunicando.
Un saludo

Estrella dijo...

Pues es monísimo, muy bonitos. Nosotras somos las primeras críticas con nuestros trabajos. Pero yo lo veo lindo

Concha dijo...

Pues tienes razon, cuando aparece algo de lo que te habías olvidado totalmente es un sorpreson!!.
Es bueno ver los fallos que ahora no cometeriamos, es una alegria ver como se mejora en hacer las cosas.
De todas formas...que lindos son!!
Maria

Estrella dijo...

Está precioso y que sean tus primeros trabajos les da mucho más valor y seguro que siempre que los mires recordarás con cariño tus inicios en esta bella labor, un beso, Estrella.

Marian Garcia dijo...

Me parecen preciosos, los colores me gustan mucho, es bonito ver tus comienzos.
muchos besos
marian

LadyLo dijo...

me encanta... te queda todo precioso...
esa es una tecnica que me encantaria aprender =)
quizas mas adelante... por ahora, me encanto ver tus trabajos... =)

saludos

Noel dijo...

Hola Angela, pues me parecen unos tesorillos fantásticos, además soy fan de Sunbonnet. Besitos

Rosana dijo...

Vaya, si no estás muy contenta con este trabajo, me gustaría ver los que haces ahora, tienen que quedarte perfectos, no??

Me gusta mucho.

Un beso,
Rosana

Ana dijo...

Qué preciosidad Angela. Cada día me gusta más tu blog.
Un beso.

ara dijo...

Que bonito me encantan, los nenes estos me gustan mucho, pero tengo ganas de ver el abecedario acabado.
Bss.

Eva dijo...

..pero si son una monada,voy hacer limpieza,seguro que encuentro algo un abrazo