domingo, 9 de diciembre de 2007

MIS COMPRAS DE PATCHWORK

Pero lo que me fascinó fue este Kit ... el fondo es de lino... Hay que bordar cada corazón antes de coserlo al lino y hay que ponerles botones y perlitas ... Tengo muchísimas ganas de empezarlo pero va tener que esperar un poquito hasta que termine algunas cosas .... pero por ganas no será....
Estas otra telas como veis son con motivos navideños que guardaré hasta la próxima navidad porque para ésta ya no me dá tiempo hacer nada... Y la de patos será para hacer una bolsa . Me dá pena que no podaís ver el colorido tal y como es... en la foto desmerecen un poquito..




Este puente tenía la intención de acabar algunas cosas pero no me fue posible, a pesar de todo estoy contenta porque hice unas compras muy interesantes para hacer cositas de patchwork... Es una pena que las telas no se vean bien ...la marrón es ideal y a su lado está otra que le va a ir muy bien para hacer lo que quiero cuando tenga tiempo...



9 comentarios:

Inma dijo...

Que bonito todo, las telas son preciosas y el kit de corazones me encanta seguro que te va a quedar muy bonito.

Besos

ara dijo...

PUes yo como Inma el kit de corazones es muy original, me encanta, y las telas es un vicio, me las quedaria todas, son preciosas.
Bss

María dijo...

¡Unas compras estupendas y preciosas! Los corazones ideales, estoy deseando verlo acabado.
Ya tienes trabajo para una buena temporada .....
Un saludo, María.

Georgina dijo...

El kit de los corazones es precioso, mide mucho los materiales, ela año pasado hice uno de esos (otro modelos de corazones) y llegué justita con las cintas. Todas tus compras son de lo más bonitas, disfrútalas!

Georgina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Buff !!! Con todas estas compras tienes trabajo para rato. me ha gustado muchisimo el kit del corazón... a ver si te pones con él para ver tus avances.

Mar dijo...

Parece que soy poco original, pero tambien me ha llamado mucho la atención el kit de los corazones. y el resto de las telitas son preciosas.

Ana dijo...

He venido a devolverte la visita y de paso confirmarte que efectivamente soy astursagun. (También te he contestado en mi blog, no se si lo has visto).
Las telas son muy bonitas, voy a darme una vuelta por tu blog que sabiendo las manos que tienes seguro que has puesto cosas preciosas.
Besos

Remealsurdelsur dijo...

Angela me gustan mucho tus compras, ahora tengo ganas de verlo, estoy segura que te quedará precioso.

Besitos