miércoles, 21 de noviembre de 2007

ENCAJE DE UNA AMIGA



Este tapetito me lo ha regalado mi buena amiga Didi y ahora ocupa un lugar preferente en mi casa, lo cuido como a mis ojos... porque como veis es un encaje precioso...Pertenece a JCR el número 842.2 y lo ha trabajado con 130 bolillos aproximadamente y con hilo del número 50 Lleva onda pluma y está relleno con medio punto, punto de la virgen fondo calado y va unido por el centro con un ganchillo a medida que lo iba haciendo...Como veis un trabajo minucioso y perfecto y que ella domina con gran virtuosismo... Desde aquí le doy un millón de gracias y le animo a que ponga en su blog esos trabajos tan estupendos que tiene... y aún los tiene escondidos... Os puedo asegurar que podía hacer una tesina de encaje de bolillos, pero no me escucha y se ríe... Así que ánimo que tú puedes...Un besote

2 comentarios:

DIDI dijo...

Buenooooo, a ver si la gente te lo va a creer!! Biquiños.

María dijo...

¡Maravilloso!
Un saludo, María