martes, 13 de noviembre de 2007

ALGUNAS COSILLAS MAS

Esta es una caja de cartón que hice una navidad aprovechando el papel que había comprado para hacer los paquetes de regalos... Está hecha con cartón doble y, para ello recorto las caras dos veces y las pego con cola de encuadernar lo dejo secar y luego como ya sabeis...las que haceis cartonage... pero os confieso que son más fáciles de hacer pegando tela porque ésta no forma globos....Estoy haciendo una de prueba pequeñita a ver que tal me sale...
Aprovechando los esquemas que tengo de patchwork me hice este guarda ahujas con fieltro que mi regaló una amiga ... y al final hice otro para ella

Este gráfico titulado casas de pájaros del autor Jeremiah Junction lo borde para esconder el cuadro de mandos de la luz ... cuando lo llevé a enmarcar les conté para que lo quería y el resultado es el que veis en la foto...Al hacer la foto se bajan los colores y no se ve la realidad de los colores... A mí este autor me encanta....


No hay comentarios: