viernes, 9 de noviembre de 2007

ME PRESENTO

Quiero comenzar mi blog dando las gracias y la bienvenida a todas aquellas que por una u otra razón os asomais a él. Empezé con el punto de cruz hace unos años apasionándome por el mundo de los abecedarios antiguos, los SAMPLERS. Poco a poco conocí a gente que compartían mi aficción y os aseguro que guardo gratos recuerdos de nuestras reuniones.
Con el tiempo se unió al grupo gente que conocía y trabajaba el patchwork y decidimos empezar unas clases compartidas por Sonia con quien aprendí lo que hasta ahora sé.
A este grupo llegó Carmen que veraneaba en Galica y a quién tengo que agradecer mi incursión en el mundo del encaje de bolillos...quiero confesar que este mundo es un poco más complicadillo pero no menos apasionado.
Y, en el poco tiempo que me queda navego por el mundo de las minis... otra de mis aficiones favoritas... A la vuelta del verano me he prometido a mí misma terminar la casita de muñecas que empezé hace casi cuatro años...
Poco a poco iré poniendo cosillas en el tiempo que me quede libre y que ultimamente es un poco escaso... y para colmo el disco duro de mi ordenador decidió romperse y como no sospechaba que me podía suceder perdí toda mi información además de mis fotos... así que parto de cero

1 comentario:

claire dijo...

et voilà , je suis allée au bout de ton blog , j'ai tout visité , regardé , je me suis régalée à bientot
claire